Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 julio 2007
Con todo el respeto que me mereces y que por la rabia evidentemente no haz mostrado por NINGUNO de nosotros te respondo brevísimamente. ((br)) Te apresuraste en muchísimas cosas Morella, entre ellas en disparar y luego preguntar. No sabes si fué un hacker quien botó a tu amigo, porque lamentablemente eso pasa con frecuencia y está fuera del alcance de nuestras manos. Eso por lanzarte a la mesa una de las tantas cosas que pudo pasar. ((br)) No defiendo esta página ni el chat por mí, ni siquiera por sus dueños que son mis amigos, sino por toda esa gente inocente a quien decidiste meter en un saco de basura y dictaminar lo primero que te pareció. ((br)) Por ellos que si aprecian y respetan este lugar es mi molestia, y el irrespeto que siento en tu mensaje. ((br)) Personalmente como parte del staff que hace esta página ofrezco una disculpa a tu amigo por lo sucedido, inclusive a tí ya que te veo más afectada que a él. ((br)) Antes de disparar pregunta, no vaya a ser que estés matando a un inocente. ((br)) Sin nada más que agregar se despide: Abg. Jennifer Barreto-Leyva ((br)) Columnista de gordos.com