Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE ¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
lunes, 16 julio 2007

HOLA QUE TAL, ESTABA MIRANDO EL ARTICULO PARA QUE MENTIR EN INTERNET. YO VEO O SIENTO QUE NO DEBERIA DE PASAR, PERO PREGUNTO HAY OTRAS MENTIRAS QUE DUELE MAS QUE UNA EDAD, UN NOMBRE O UNA CARA.

PARA MI LA PEOR, ES LA QUE SE HACE AMIGA DE UNA SIN SERLO, LA QUE TE AGASAJA Y TE DICE QUE TE QUIERE CON LOCURA, Y LUEGO NO ES ASI, CUANDO YA NO TE NECESITA TE IGNORA.

ESA ES PARA MI LA PEOR DE LAS MENTIRAS DE INTERNET Y DE LA CALLE. SI A UNA PERSONA NO LE GUSTAMOS, O LE DEJAMOS DE GUSTAR, PUES SE HABLA, PERO NO SE IGNORA.

YO SIEMPRE VOY DE FRENTE Y MENUDOS CHOCAZOS QUE ME PEGO, PERO HOY POR HOY LAS AMIGAS QUE TENGO PARA MI, SON SAGRADAS, NO ASI, ALGUNAS QUE HAN DICHO QUE YO ERA MARAVILLOSA, Y MAS QUE AMIGA.

ME HA DOLIDO EN CANTIDAD QUE HALLA DE ESTAS PERSONAS EN MI VIDA CIBERNETICA, PERO NO PUEDO HACER MAS QUE DEFENDERME Y NO PRESTAR ATENCION. SI SE VA UNA Y ME DEJA, PUES COMO QUE SE BUSCA A OTRA Y A REY MUERTO REY PUESTO.

NO ME AGRADA DEMASIADO SENTIRME ASI, Y MAS EXPRESARLO PERO COMO ES VERDAD, SOLO QUIERO DECIROS QUE HAY MUCHAS MENTIRAS QUE DUELEN, Y MUCHAS TRAICIONES, NO SON SOLO DE NOMBRE NI DE ESTADO. LAS HAY MAS FUERTES.

ESPERO NO VIVAIS MOMENTOS ASI, PUES LA DEJA A UNA MUY MAL, UNOS DIAS, LUEGO SE VA TODO A LA PORRA, Y SE CONTINUA EL CAMINO, PERO VAMOS NO HAY PORQUE SUFRIR.

NADA MAS. YO SIEMPRE DIGO Y NO FALLA, QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, TANTAS QUE UN MINUTO CAMBIA ENTERA. A MI ME PASO, YO LO TENIA TODO EN UN MOMENTO DE MI VIDA, Y EN UNOS MINUTOS PASE A NO TENER CASI NADA DE ESO QUE SE LLAMA FELICIDAD. HAY QUE SEGUIR PORQUE ESTO ES UN VALLE DE LAGRIMAS, PERO SIEMPRE PASA FACTURA, LO QUE ESTA EQUIVOCADO O MAL INTENCIONADO.

VENGA BESOS A TODOS

ROMY