Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para romy

por sandra patricia ramirez godoyu
lunes, 16 julio 2007
HOLA M.CARMEN ! MUCHAS FELICIDADES ! AUNQUE TE LLAME Y TE MANDE DOS FELICITACIONES,QUIERO UNIRME AL RESTO DE TUS AMIGOS DEL CHAT Y DESEARTE MUCHAS FELICIDADES,SE QUE HOY SERA UN DIA GRANDE PARA TI,NOS TIENES A TODOS,AQUI Y EN TU VIDA DIARIA,ASI QUE POR ESO,DISFRUTA,PASATELO MUY BIEN TAMBIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA,AUNQUE HAGA CALOR TU CANTA,BAILA RIE,DISFRUTA
VENGA BESOS Y HASTA SIEMPRE

Respuesta de carlos araya

lunes, 16 julio 2007
GRACIAS CONCHI, MUCHAS GRACIAS, AQUI SOMO SABES ES FERIA, AUNQUE HOY TERMINA, PERO BUENO, LO PASARE TRANQUILA, A LA PLAYA, Y LUEGO ME CONECTARE, UN POCO PARA VER A MIS AMIGAS, Y A TI, CLARO. VENGA GRACIAS Y QUE NOS LEAMOS MUCHOS AÑOS MAS. TE QUIERE MUCHO MARI CARMEN

Respuesta de mireia tovar

lunes, 16 julio 2007
felicidadessssssss guapa, es tu santo o tu cmupleaños ?, porque me mandaste dos fechas distintas , bueno yo te felicito , por si acaso. Que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos, un beso enome: celia(maria del chat)

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 16 julio 2007
hola romy .(mari carmen)..mi niña felicidadesssssssssssssssssssss por tu santo..en mi pais no lo es ..pero si te saludan desde tu pais eso significa que lo estas..te quiero cariño..espero que lo ayas pasado muy bien..besitos miga TQM