Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Esta semana no se ha movido la bascula..

por pesuisss
viernes, 13 junio 2003
Hola a todos... pues esta semanita ha estado un poco extraña.. no he bajado ni un gramo, pero tampoco he subido de peso.. me he mantenido estable..supongo que el organismo se autonivela para no caer en una descompensacion y luego se recupera el ritmo de bajada... lo que si creo es que he vuelto a bajar un poco de talla, la ropa literalmente se me cae!!!! y eso me hace feliz.. lo malo es que parece que traigo un saco de papas encima!! jajaja, pero bueno..en un par de kilos menos e ire a surtir mi guardarropa de cosas sexys ... ;). Ustedes creen que unas veces se baja en kilos y otra en tallas? les ha sucedido? Espero sus comentarios.. un besote a todos!!!

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 13 junio 2003
Marzems: escuché decir lo que manifiestas: que hay semana que se baja de peso y otra de talla... pero a mi nunca me pasó eso. Quizás mi cuerpo sea más matemático, la balanza dice 600 gramos abajo y así es en todo, lo mismo cuando sube y cuando está estable, es por que sigo igual. Lo importante es no estar tan pendiente de la balanza, ya que esto a veces causa muchas angustias. Sigue adelante ya es importante que no hayas subido nada!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 14 junio 2003
¡Hola guapa! Estate tranquila lo de no bajar una semana no es nada grave, lo importante es no subir y aun asi a veces se dan efectos rebote raros... Lo importante es que seas sincera contigo misma y hayas seguido la dieta sin excepciones. ¿Lo has hecho verdad? Respecto a lo de la talla te diré que a mi si me ha pasado lo de no bajar de peso pero bajar en cm. Te recomiendo que lleves un control de tus medidas. A mi me lo aconsejó alguien del foro al principio de mi regimen y las semanas en que no bajaba me medía y siempre me he llevado alguna alegría! Al menos te animas. Mide tu pecho, cintura, caderas, contorno de muslo y de brazos. Espero que a ti te de tantas alegrias como a mi. Ánimo y que no decaiga. Aunque a ti te veo muy animada, verdad? Un beso

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 14 junio 2003
No pasa nada, Marzemg, simplemente has entrado en un peso que tu cuerpo reconoce como "viable", vamos que él se quedaría muy a gusto en él, sólo que tú quieres seguir bajando. Mira, a estas alturas ya he perdido 30 kilazos (67,50 kilos pesé ayer), y he pasado por eso cada cuatro o cinco kilos: mi cuerpo se estancaba, y no iba ni para arriba ni para abajo, y a lo mejor estaba ocho o diez días así, o a lo mejor cogía un kilo sin haberme saltado la dieta en ningún momento, pero yo me empeciné en seguir, y la cosa volvía a ponerse en marcha al cabo de unos días: es normal, si quieres más información sobre el tema pásate por la página de dr.cormillot.com, en el que te explica que es eso del estancamiento o meseta, como él le llama, y cómo superarlo. No te angusties, que eso es superable, y recibe un besito de ánimo de esta agobiada de calor, Axiel.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 14 junio 2003
Eso es totalmente normal pero cuando pasa un tiempo se supera y se sigue bajando. A mí todavía no me ha pasado porque llevo solo mes y medio a dieta y 6 kilos bajados, pero estoy esperando ese estancamiento de un momento a otro porque ya no puede tardar mucho, a todo el mundo el pasa. ANIMO Y A SEGUIR FIRME Y NO DEJAR QUE EL CUERPO MANDO SINO QUE MANDAMOS NOSOTROS. Un beso fuerte.