Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nueva integrante a este bello equipo

por jonatan hidalgo
domingo, 15 julio 2007
 Buenas Tardes soy trina de venezuela, esperando en ayudar y recibir ayuda en nuestra inquietud de ser gordos pero felices difrutando de este bello mundo que dios no los ha regalado. alegre de estar entre amigos gracias

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 julio 2007
Hola Trina, te doy la más cordial bienvenida a gordos.com ((br)) Espero te sientas como en casa, y puedas encontrar acá lo que buscas. ((br)) Recibe un abrazo. JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 15 julio 2007
HOLA TRINA.......... TE CUENTO QUE SOY LILIANA (ARGENTINA)..... QUE HACE ALREDEDOR DE UN AÑO QUE CONOZCO ESTA PAGINA... DESDE YA ACA ESTOY..... GENERALMENTE ENTRO AL CHAT ALREDEDOR DE LAS 19:00 HORA ARGENTINA.... Y A VECES TAMBIEN ESCRIBO ALGO EN EL FORO..... BIENVENIDA A LA FAMILIA DE GORDOS.COM

Respuesta de Flavia Baratta

domingo, 15 julio 2007
Bienvenida Trina!!, yo soy Beatriz y tambien soy de Venezuela, espero poder compartir contigo muchas conversaciones interesantes e intercambiar experiencias... un abrazo. Iris Beatriz

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 16 julio 2007
BIENVENIDA LLEVO ENTRANDO COMO OCHO MESES ES LO MEJOR QUE ME A PASADO E TENIDO EL APOYO NECESARIO PARA LLEGAR A MI META Y LO ESTOY LOGRANDO. DJ POLLO