Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adrian Torres

domingo, 15 julio 2007
holaaaaaaaaaaa soy gema y me gustaria que supieras que estaria encantada de conocerte y ser tu amiga. bueno y ya depaso decirte que el que te quiera por tu fisico,no vale la pena mi niña. disfruta de los que si queremos tu amistad,animo gema

Respuesta de Flavia Baratta

domingo, 15 julio 2007
hola mi niña, entiendo por lo que estas pasando, la presión de este mundo de flacos contra los que tenemos sobrepeso realmente causa estragos en nuestra estima, sin embargo, mi querida niña estas en la plenitud de tu juventud!!! no desaproveches esa etapa tan bonita de la vida preocupandote de lo que piensan los demas de ti...Solo tu puedes cambiar la situación,empieza por quererte mucho a ti misma, por el simple hecho de vivir ya eres un ser valioso y especial para alguien!,deja de llorar al despertar, al contrario despierta cada día dando gracias a Dios por lo que tienes (que seguramente son muchas cosas bonitas)sonrie muuuucho, sal a caminar, si lo que quieres es bajar de peso, pues fijate ya has bajado 15 kilos y eso es bastante!!!! continua bajando sin presiones, sin lagrimas, sin tristeza y te garantizo que los amigos llegaran!!! aqui seguramente tendras muchos, yo quiero ser tu amiga...Animo!. un beso para ti Iris Beatriz

Respuesta de Darwin Quezada

lunes, 16 julio 2007
holaaaaaaaa CHICA NO TE DEPRIMAS POR ESO TE CUENTO MI HISTORIA YO PESO 330 LIBRAS QUE EN KILOS ES COMO 150 Y PENSABA IGUAL QUE TU PERO ALGO CAMBIO EN MI VIDA Y POR RAZONES QUE NO ENTIENDO MISTERIOSAS MI MENTALIDAD CAMBIO Y EMPEZE A TENER AMIGOS Y AMIGAS, EN ESO CONICI LA QUE ES HOY MI ESPOSA QUE UNA MUJER MARAVILLOSA Y BUENA. POSITIVA BB DJ POLLO