Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a partir de mañana...

por carmen badia
sábado, 14 julio 2007
hola amigos, hoy llegue molida de pasar todo el dia en una sala de espera a que me viera el medico. quiero decirles que a partir de mañana comienzo de nuevo mi tratamiento, para sentirme mejor, con este medico la otra vez me fue bien baje 45 kg. pero se me ocurrio la idea de operarme, yo quiero operarme pero no puedo seguir esperando y engordando de nuevo, puedo decirles que despues de dejar de visitar a este medico en dos años solo aumente 3 kg, y sin hacer dietas, por eso hoy me levante temprano y fue a su consultorio, me vio, reviso mis examenes y me mando mi tratamineto, vamos a ver como me va esta vez, mi peso actual es 145 kg. en un mes vamos a ver cuanto rebajo, estoy feliz de poder ir a que mi medico de nuevo, y de comenzar a cambiar mi vida. tomare esta via para ir comentandoles, cuidense, besos, los quiere.
ojos de arena.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 14 julio 2007
MUCHAS FELICIDADES! LO IMPORTANTE ES DAR EL PRIMER PASO CON FIRMEZA, CUALQUIERA QUE ESTE SEA, YO DECIDÍ OPERARME Y AQUI VOY DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO YA CON 22 KILOS MENOS, ESTOY MUY CONTENTA PERO SI TE HA IDO BIEN ANTES CON EL MISMO MÉDICO PUES QUE BUENO, ADELANTE!! UN SALUDO CORDIAL GABRIELA34

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 julio 2007
Julieta lo que me preocupa en tu caso particular, así como en las personas que veo tan determinadas a operarse es que no asimilan y comprenden que todas las cirugías de carácter bariátrico son TODAS reversibles de manera mecánica o técnica, es decir, puedes recuperar el peso parcial o totalmente aún en el proceso de perderlo. Ningún médico está visto que le habla bien claro a sus pacientes con la verdad. ((br)) No solo puedes recuperar el peso, sino que el que tomes este paso es algo de por vida, y no es la solución definitiva. Esta es una enfermedad incurable que amerita tratamiento y esfuerzo de por vida lamentablemente. Esta operación es solo una herramienta de velocidad para acelerar el proceso de pérdida de peso, pero no la cura para esta enfermedad. ((br)) Si en algo puedo ayudarte, cuenta con ello, te dejo mi correo: t[email protected] ((br)) Piénsatelo bién... ((br)) Un abrazo, JEN