Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mujer, jamás permitas...x Mar

por Mª Carmen Pesquera
sábado, 14 julio 2007

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para otro que nunca existió.
Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos haciéndolos girar en una gran pesadilla.

Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, ¿porqué sufrir?.

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, sabes que tu cuerpo es la morada del espíritu, entonces, ¡manténlo apreciado .

que nunca vendrá, ¡así te lo tenga prometido .

Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que nunca tendrá tiempo para ti.

Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre haciendo creer que tú naciste inválida.

Jamás permitas que el dolor, que la tristeza, que la soledad, que el odio, que el resentimiento, que los celos, que el rencor y todo lo que pueda opacar el brillo de tus ojos; debilite la fuerza que existe dentro de ti.

!Hombre... cuídate mucho de no hacer llorar a una mujer, pues, ¡Dios cuenta sus lágrimas .

Desconozco su autor

!!

Respuesta de carlos araya

sábado, 14 julio 2007
MAR, QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE ESCRIBAS YA ENTRE NOSOTROS, ES MUY BELLO Y SIGNIFICATIVO LO QUE PONES, PERO CUANDO HOY ME TOCASTE A MI MSN ME PUSISTE LOS VELLOS DE GALLINA, HIJA QUE BIEN, QUE LO HEMOS DESEADO, QUE TU ESTES YA COMO ANTES, ES QUE NO ME LO CREO. DE TODAS FORMAS HE DE DECIRTE QUE NUNCA JAMAS PENSE EN QUE TE PASARIA ALGO, SOLO HICE PEDIR POR LA AMIGA DE UN MAL MOMENTO. YO SUELO HACERLO ASI, HE CONOCIDO TANTOS CASOS EXTREMOS QUE HOY ESTAN EN LA CALLE, Y OTROS QUE NO SIENDOLOS TANTO YA NO ESTAN, PERO VAYA NUNCA PENSE EN LO TUYO COMO ALGO INRREMEDIABLE. PENSE QUE SUFRIAS CON LOS PINCHAZOS EL HOSPITAL QUE ES HORROROZO DE FEO, PERO QUE ES EL UNICO QUE CURA, CON LA AYUDA DE DIOS, MARCITA GUAPISIMA QUE ME ALEGRO DE LEERTE, ¡¡¡ VAYA SUSTO¡¡¡ TE QUIERE ROMY

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

sábado, 14 julio 2007
Hermoso Mar..me encato te kelo muchote muak chau LINDA

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 14 julio 2007
Mar que lindo leerte, lo que me indica que ya estas mucho mejor, solo me resta decirte que aquellas heridas... esas que no se ven exteriormente, tardan mas en sanar, pero sanan!! solo hay que poner de nuestra parte para que eso suceda, muy bello y reflexivo tu articulo, ojala y le sirva a muchos!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 14 julio 2007
MUY HERMOSO Y SOBRE TODO MUY CIERTO TODO LO QUE HAS ESCRITO AMIGA QUERIDA, DEFINITIVAMENTE COMO DIJO ZULY, ALGUNAS HERIDAS TARDAN MAS EN SANAR PERO PAPÁ DIOS Y EL TIEMPO SON NUESTROS MEJORES ALIADOS, DIOS TE BENDIGA MI NIÑA LINDA!! GABRIELA34