Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A todos los amigos del foro: Ya dejen de Pelearse

por Flavia Baratta
viernes, 13 julio 2007
Estimados amigos, la verdad es que estoy nueva por aca por esta página y tal vez no tenga la información suficiente como para emitir una opinón, pero honestamente les digo no entiendo cual es el conflicto con el chat y los mensajes, !y que tu me dijiste , que yo no dije que si tu eres malo , que yo soy bueno  etc etc etc. me parecen que estan tomando un actitud realmente INMADURA, ya parenle a eso ..

Las pocas veces que he entrado al chat he sido totalmente ignorada y no por eso voy armar un escandalo, por favor actuemos con madurez, aprovechemos este espacio que tenemos para dicernir sobre temas interesantes, experiencias, cosas que nos involucren a todos que sirvan para ayudar a otros.. SEAN FELICES POR DIOS Hasta el momento no he logrado contactar a nadie mas que a Jen, que me recibio de una manera muy cordial. Entonces me pregunto, de que se trata esto? formar un circulo cerrado de amigos que se dedican a pelear?..... yo se que no todos deben ser hermosas personas con muchas experiencias para compartir.

Y mil disculpas si mi opinión molesta a alguien, para nada es mi intención, lo unico que quiero es compartir con personas que sientan y vivan las mismas situaciones por las que yo paso por ser gordita, quiero tener mas amigos que me entiendan, que me consuelen, que me aconsejen.

Un Abrazo para todos y nuevamente pido disculpas si dije algo indebido.

Respuesta de ROBERT RUIZ

viernes, 13 julio 2007
absolutamente de acuerdo con tu opinion...acertada 100x ciento.

Respuesta de pablo zarate

viernes, 13 julio 2007
Hola Beatriz, como estás?... Yo soy de Argentina, y comparto también tu opinión. Creo que muchas veces nos volvemos un poco egoístas con nuestras amistades, y pedimos, o nos metemos, un poco más dentro de su intimidad y su amistad,... de los parámetros normales que tendríamos que tener para con la propia privacidad de nuestra vida y la vida de ellos. Cuando pasamos ese delgado hilo, y queremos apropiarnos de la otra persona, es ahí cuando surgen las peleas, la competencia. Tenemos que aprender a ser un poco menos competitivos, más abiertos, menos manipuladores y menos celosos con nuestras amistades, y tomar el chat como una distracción, un lugar donde poder presentar un problema y encontrar ayuda como bien dices tu. Cuando logremos poder conversar con varias personas a la vez, y no involucrarnos en la vida privada de ellos, ahí creo se acabarán los problemas de peleas y de celos, que son tan feos. Espero encontrarte algún día, y podamos conversar en forma amigable, y por supuesto, SIN PELEAS, jajajajaja Un beso grande Pimpinela

Respuesta de maritza becerra

viernes, 13 julio 2007
hola biatriz yo tambien soy de venezuela, y tienes mucha razon en lo que dices aca solo lo que lees en el chat es peleas y mas peles y por eos comparto tu opinion deben madurar todas las personas que entran esto parece que fuera solo niños de kinder jajaja. bueno amiga un beso y espero conocerte cuidate

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

sábado, 14 julio 2007
Estoy de acuerdo con vos es hora ya de que todos dejemos de pelar... enojarce y luego los chismes dios.. esto ya pearece..... bueno ojala maduermos juntos (va para mi tambien) y dejemos el odio y el rencor del lado que no keremos regresar un beso LINDA

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 14 julio 2007
Beatriz, yo soy usuaria de esta pagina desde hace 2 años, y eso que comentas si bien es cierto tambien es triste, pero nunca nadie ha podido hacer que esas pequeñas rencillas entre algunos usuarios terminen, por otra parte me siento avergonzada de que te hayan ignorado totalmente cuando entras al chat, ojala nos encontremos algun dia alli dentro, yo tambien soy de Venezuela y solo me resta decirte !!! BIENVENIDA !!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Flavia Baratta

sábado, 14 julio 2007
Muchas gracias a todos por responder... me encantaria poder conocerles mejor por eso estoy aqui..les dejo mi correo: [email protected] Un beso para todos y los espero, bienvenidos a mi vida !!!