Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ROMY NO QUIERO PERDERTE NUNCA

por Adrian Torres
viernes, 13 julio 2007

.HOLA TITA MAMEN.MI AMIGA MI TODO POR QUE LA VERDAD ES QUE ME SIRVES PARA TODO CRIÑO
PENSABA ESCRIBIRTE EL LUNES DIA DE TU SANTO PERO E PENSADO QUE PARA DECIRTE LO QUE SIGNIFICAS PARA MI Y PARA MUCHAS PERSONAS,ME IMAJINO QUE NO HACE FALTA UN DIA EN ESPECIAS,POR QUE TODOS LOS DIAS REFERENTES A TI YA SON ESPECIALES PARA MI.
PRIMERO DECIRTE QUE CUANDO TE CONOCI NI POR ASOMO SE ME OCURRIO QUE TENDRIAMOS ESTA AMISTAD,PERO ASI SON LAS COSAS AHORA NO PUEDO PASAR UN SOLO DIA SIN SAVER DE TI.
ME AS ALLUDADO Y DADO COBNSEJOS QUE ME AN ALLUDADO MUCHO,ESCUCHADO CUANDO LO E NECESITADO Y AS ESTADO COMO UNA CAMPEONA A MI LADO.
CREO QUE TU TAMBIEN TE MERECES ALGO ASI,Y QUE SEAS FELIZ.

TOP TOP TITA MAMENNNNNNNNNNN LLAMAN A LA PUERTAA ABRE CARIÑO ES LA FELICIDAD.YA HACE TIEMPO QUE TE ESTA ESPERANDO Y NO LA ABRES.ES EL MONTO AHORA,ABRELA Y SE TAN FELIZ COMO TU NOS DESEAS A TODOS NOSOTROS.
CARIÑO AVECES TENEMOS MIEDO A ESO TN BONITO COMO ES LA FELICIDA Y TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PERO EL QUE NO SE ARRIESGA NO CONSIGE NADA.Y SI NECESITAS ALGOOOO POR QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO TU ESPERABAS,TRANQUILA QUE YA ESTAMOS AQUI NOSOTROS.
ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SEA COMO UN CUENTO PRECIOSO,PERO QUE NO TIENE FINAL Y QUE EL DIA MAS IMPORTANTE DE VIDA ESTES CERQUITA DE MI CUANDO LE DE A FERNAN EL SI QUIERO.
QUE CUANDO TENGA MIS PEQUEÑINES TU ESTES A MI LADO Y LOS PUEDAS ABRAZAR Y ACUNARMELOS COM SE QUE TU SAVES(COMO A TUS SOBRINOSSSS)POR QUE ESTOS TAMBIEN SERAN SOBRINOS.
QUE GANAS TENGO DE PODER DARTE UN ABRAZO MI NIÑA.PERO NO DE ESOS QUE SE MANDAN CON MUÑEQUITOS ,SI NO DE LOS QUE SE JUNTAN LOS CORAZONES Y SENTIMOS LATIR LA UNA EL DE LA OTRA.
ESPERO QUE ESTO SEA MUY PRONTO,ME DA LO MISMO DONDE SEA MADRID,BILBAO CADIZ,EL SITIO ES LO DE MENOS MI TITA.
TE QUIERO POR DIOS QUE SI TE QUIERO,CON TODA MI ALMA CARIÑO.NO ME FALTES NUNCA POR QUE AHORA QUE TE E CONOCIDOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¿que aria yo sin ti?
no te digo adios por que son palabras muy tristes pues dos amigas que se quieren nunca pueden despedirse.asta luego,que suena mejor.
un beso vuidate y recuerda que tanto frnan como yo estamos cerquita ahunque no nos veas.
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Respuesta de carlos araya

sábado, 14 julio 2007
HOLA GEMA MI COSA CHULA ¡¡¡ MUJER ME DEJAS A CUADROS CON TU NO QUIERO PERDERTE, NO SABIA QUE EXPRESARAS TAN BIEN TUS SENTIMIENTOS, LO HACES MUY CLARITO Y MUY BIEN. MIRA GEMA NI ME VAS A PERDER, NI SOY TAN IMPORTANTE EN TU VIDA COMO DICES, ESTAS UN POCO SOLA, NO ESTAS EN TU CASA, Y TE SIENTES ASI. OJALA CAMBIEIS PRONTO DE CIUDAD Y TE CASES, CON ESE MARAVILLOSO FERNAN PARA QUE TENGAIS ESE BEBE TAN ANSIADO. DEBO DECIRTE QUE ME HALAGA TU FORMA DE QUERER, Y DE TRATARME, YO TAMBIEN SIENTO LO MISMO PO TI, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN LA VIDA, Y TODOS TIRAMOS PARA ADELANTE, CON AMIGAS O SIN ELLAS. ANTES DE ENTRAR EN ESTE CHAT, YO TENIA MIS AMISTADES DE MI CIUDAD, Y ALGUNAS MAS, PERO NADA QUE VER CON LOS QUE HICE AQUI, PARECE SER QUE MI VIDA CAMBIO TANTO, QUE YA ESTOY DESBORDADA POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO, ANTES ERA UNA PERSONA MUY NORMALITA EN ESTE ASPECTO, O SEA DE AMORES ASI, ES LA PRIMERA VEZ. YO CREO MI QUERIDA AMIGA QUE SON LAS CIRCUNSTACIA Y LA SUERTE, YO COMPRENDO QUE HE TENIDO MUCHAAAAAAAAAAA EN ESTE CHAT, SOY RICA EN AMIGOS, NO MUCHOS PERO LOS QUE TENGO SON DE MUY BUENA CALIDAD, ESPERO QUE TAMBIEN ME DUREN MAS ALLA DE LA DISTANCIA. TU NO TE PREOCUPES QUE SIEMPRE ESTARE PARA TI, EN TU BODA, QUE SE LO QUE SIGNIFICA PARA TI, EN TUS EMBARAZOS QUE ESTAS LOCA POR UN BEBE, YA DIOS NOS AYUDARA. NO TE INQUIETES POR NADA, YO SOY PERSONA QUE LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A LA AMISTAD, Y NO ME ENFADO POR TONTERIAS, AL NO SER QUE ESTE MAL, PERO MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA, SIGUEN SIENDOLO. GEMA ERES ENCANTADORA, UNA NIÑA LINDA DE VERDAD, CON UNA CAPACIDAD DE ENTREGA HACIA LOS DEMAS DESMESURADA, Y TE QUIEREN MUCHO. TE QUEREMOS. ERES MUJER FUERTE, DICHARACHERA MUY CARIÑOSA, SERVICIAL CIEN POR CIEN, Y MUY GENEROSA CON TODOS¡¡¡ERES ESA CHICA QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS,DE VERAS. NO TE PREOCUPES POR NOSOTRAS SOLO ESTAREMOS HASTA QUE QUERAMOS Y QUEREMOS, SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS. GEMA MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN EL FORO, Y ESAS COSAS TAN BONITAS, NO LAS MEREZCO, PORQUE SI TU ME DAS, YO SOLO TE CORRESPONDO, AMIGA CUIDATE MUCHO Y TE VUELVO A REPETIR QUE SEAS MUY MUY FELIZ. TE LO MERECES, OJALA ALGUN DIA TE VEA CON TUS NIÑOS CORRETEANDO POR TU CASA, Y FERNAN CON VOSOTROS. GRACIA POR ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA, Y SOBRE TODO LA DE TU CORAZON. ROMY