Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LUCY es Lucy y siempre Lucy

por raquel hernandez
viernes, 13 julio 2007
Hola Nuevamente

Antes que nada Gracias por todos los comentarios  me hicieron Bien pero bueno me veo en la Obligacion de dejar Asentado  y Bien Aclarado q me llegaron comentarios de magdalena y Maria  diciendome si yo entre a la sala con otro nick y NADA QUE VER:

Lo acabo de decir en la sala ;Una vez entre por lapuerta Grande como Lucy y me quede asi hasta q sali el otro dia tambien por la puerta grande y comoLucy.

Mis  Amigos me creen saben q no hago chiquilinadas de ese tipo no tengo porque disfrazarme como hacen otros y ellos sus razones tendran.

Simplemente eso se ve q hay Gente q todavia mequiere ensuciar Gracias a ellos tambien

hay de todo en este Mundo........

Respuesta de carlos araya

viernes, 13 julio 2007
A VER LUCY YO TE COMPRENDO, PERO POR FAVOR NO TE VENDRIA BIEN UN RELAX EN EL CHAT. PIENSA QUE ESTO ES UN MODO DE DISTRAER NUESTRAS MENTES, DE REIRNOS O DE CONTAR PENAS, PERO LUCY NO TE VAYAS ENOJADA, NO HAGAS CASO, MAGDALENA ES UNA MUJER BUENA, NO SE SI SERA CIERTO ESO, PERO LO DUDO, LA OTRA PERSONA NO LA CONOZCO. LUCY, POR EXPERIENCIA, PASALO BIEN, ENTRA CUANDO ESTEN TUS AMIGOS MAS INTIMOS, Y PASA DE LO DEMAS, QUE TONTERIAS HACEMOS COM ESTA HOY LA VIDA CHIQUILLA ? TU ENTRAS Y SALES, ERES LIBRE COMO EL VIENTO, Y SI TE HACEN MAL PUES VAS A LA PERSONA ES DIRECTO, Y NADA MAS. SI NOS PONEMOS POR BOBADAS ASI, QUE SERA DE NOSOTROS CUANDO TENGAMOS ALGO GRAVE ? NO SEAMOS NIÑAS CHICAS, Y NO TE VAYAS, DESDE QUE ENTRO EN ESTE CHAT, YO TE HE VISTO, Y QUIERO QUE SIGAS SI TE APETECE. LUCY, ERES UNA MUJER MUY VALIENTE, Y MUY DECIDIDA, PERO TU CORAZON SIN DARTE CUENTA TE DELATA, ERES PARTE DEL CHAT ESTE, Y TU MISMA LO DICES CON TUS LETRAS, ¡¡¡ ANDA MUJER ¡¡¡ VEN YA¡¡¡ Y PASALO BIEN. VENGA AMIGA ¡¡¡ ROMINA

Respuesta de raquel hernandez

viernes, 13 julio 2007
GRACIAS ROMY !!!!!!!!!! tenes razon lo q decis pero al nombrar a las chicas solo fué porque me avisaron de lo q pasaba nada mas Magdalena y Maria son mis Amigas y q quede en claro q solo me preguntaron por msn si era yo la q entró y al decirles q No!!! Ellas mismas me dijeron q me creian y me bastó son muy Buenas Personas y no quiero q se confunda lo q escribi de ellas. Nuevamente Gracias!!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 16 julio 2007
¡Hola Lucy! hace mas de 100 dias que no entro al foro ni al chat por problemas serios en el ojo, y veo que aqui hay ahora una mala onda increible, y dewsconozco el motivo, absolutamente, casi 4 meses de ausencia es mucho tiempo, pero no te preocupes compatriota, hace 5 años pertenezco a esta pagina y muchas veces ocurren estas cosas, son como fiebres recurrentes, van y vienen, pero no te dejes influenciar, sos una persona de valor y todos los que te conocemos y me hago cargo de lo que digo, jamas pensariamos algo asi de vos, jamas Lucy !!!!!!!!!! Te mando un abrazo enorme y ante esas cosas que ocurren.......vermouth con papas fritas y good show !!!!!!!! un beso linda lucy y viva Cordoba!!!!!!!! Liber (iris)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

lunes, 16 julio 2007
ehhhhhhhhh yo me apunto a ese vermout con papas fritas,jajaja hola amigas, que pasa Lucy? no tengas que justificarte ante esas cosas.....yo no entro mucho al chat pero no sabia nada de eso... Iris que te pasa en el ojo? ay amiga como echo de menos las charlas de sobremesa.. un beso muy grande a las dos desde mi España...que verano llevo..de lujoooooo¡¡¡¡