Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

13 de JULIO - CUMPLEAÑOS DE [email protected] (ARGENTINA)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 12 julio 2007
Una de mis consentidas en el chat, niña bonita que nos entrega tanto con cada participación, que Dios te bendiga y podamos compartir muchos cumpleaños mas junto a ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHE :)

Besos, abrazos, risas y cariño grandote para ti.

Respuesta de mireia tovar

viernes, 13 julio 2007
bueno mary a qui me tienes para felicitarte por tu cumpleañossssssssssssssssss , felicidadesssssss guapa espero que cumplas muchos mas y te lo pases muy bien en este dia. besos maria españa

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 13 julio 2007
QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS FELIZ QUE LO CUMPLASSSS QUE LO CUMPLASSS QUE LO CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!! QUE PASES RE FELIZZZZZZZZZZZZZZZ TE RODEEN UN MONTON DE ALEGRIAS, CLA

Respuesta de Adrian Torres

viernes, 13 julio 2007
felicidea mary por tu cumpleaños. besos se una amiga. gema

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 13 julio 2007
[email protected] QUE LINDO CUMPLES EL MISMO DIA QUE MI NOVIO, QUE SUERTE ME DECIA EL QUE NO HABIA CONOCIDO A NADIE QUE CUMPLIERA SU MISMO DIA. AUN ASI QUIERO FELICITARTE DE CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO SALDRA MUY BIEN EN ESTA VIDA, Y QUE DIOS TE PRESTE VIDA Y SALUD PARA SEGUIR EN NUESTRA COMPAÑIA. MILLONES DE ABRAZOS.

Respuesta de carlos araya

sábado, 14 julio 2007
MARYYYYYYYY FELICIDADES MUJER, ME PASA QUE LLEGO ATRASADA, PERO NUNCA ES TARDE ¡¡¡ NO VI EL FORO, Y NO VI TU FECHA, NIÑA QUE LO PASES BONITO Y FELIZ, QUE TE REGALEN TORTAS Y VELITAS Y QUE LOS PAJARILLOS TE CANTEN LAS MAÑANITAS O EL FELIZ DIA. UN BESO ROMY

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

sábado, 14 julio 2007
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaary Maaaaaaaaaaaaaaaaaaary maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jelicidades kerida miguchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cumplas millones de años mas :-O chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu;) LINDA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 14 julio 2007
HOLA..... RECIEN LEO EL FORO.... (ESTA SEMANA CASI NO HABIA ENTRADO).... POR ESO RECIEN LEO QUE ES TU CUMPLE..... BUENO.... MAS VALE TARDE QUE NUNCA...... "FELIZ CUMPLEAÑOS", ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY PERO MUY BIEN.-

Respuesta de guillermo arriola

miércoles, 18 julio 2007
disculpa la tardanza de mi respuesta niña pero solamente te quiero desear mis mas extenzas felicitaciones y que bueno que conosco a otr persona que cumple años el mismo dia que yo suerte y que dios ilumine tu vida al igual que ilumino la mia bye Hattori hanzo