Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

13 de JULIO - CUMPLEAÑOS DE HATTORI (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 12 julio 2007
Nuestro !HATTORI! compañero sin par, querido y apreciado por todos está de cumpleaños y queremos desde ya enviarle un saludo lleno de cariño y buenos deseos.

Que sea un día lindo lleno de alegría y amor, junto a tu !HATTORIZADA! consentida.

Un gran abrazo Hector, se te quiere.

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 13 julio 2007
MUY BUENOS DIAS HECTOR, ESTA CANCION (SIN MUSICA PERO SINCERA ES PARA TI) AQUI ESTAN LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, DESPIERTA HECTOR DESPIERTA TE LAS CANTAMOS A TI MIL FELICIDADES Y TE ACOMPAÑEN ALEGRIAS CLA

Respuesta de Adrian Torres

viernes, 13 julio 2007
feklicidades hectorrrrrrrrrrrrr espero que este dia sea muy feliz y que estes con las personas que quiees un beso corazon

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 13 julio 2007
JAAAAAAAA QUE BUENA ONDA, NI YO LO HABRIA HECHO MEJOR, NO, REALMENTE SI LO HICE MEJOR, PERO LE DI MIS FELICITACIONES PRIMERITO QUE NADIE, JOJOJO. MI AMOR, MI MONSTRUO COME VERITOS, TU SABES LO MUCHO QUE SIGNIFICAS PARA MI, Y A DIOS DOY GRACIAS POR HACER QUE NOS CRUZARAMOS EN EL CAMINO. RECUERDA CARIÑO QUE DESDE QUE NACEMOS SOMOS VENCEDORES Y QUE EN TODO MOMENTO VOY DE TU MANO. AMANDOTE A CADA MINUTO. BESOS Y QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS MUY BUENOS CUMPLEAÑOS QUE PASEMOS JUNTOS. BESOS

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 14 julio 2007
HOLA HATTORI..... COMO SIEMPRE YO LLEGO UN POCO TARDE..... ESQUE ESTA SEMANA CASI NO HE ENTRADO AL CHAT NI AL FORO..... PERO IGUAL, AUNQUE UN POCO TARDE, NO QUIERO DEJAR DE DESEARTE QUE HAYAS PASADO UN "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS".... UN ABRAZO DE LILIANA

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 09 agosto 2007
HATTORI........ERES UNA DE ESAS PERSONITAS QUE CON SU PECULIAR FORMA DE SER DAN ESE TOQUE PARTICULAR QUE HACE TAN ESPECIAL LA PAG Y EL CHAT.........QUE TODOS SOMOS DIFERENTES, SI PERO SI TODOS FUERAMOS IGUALES QUE ABURRIDO.......FELICIDADES EN TU MES DE CUMPLE......QUE LA ALEGRIA INUNDE TU CORAZON DE UNA FORMA DESBORDANTE QUE LLENE TODO LO QUE HAY A TU ALREDEDOR........BESOS..CHIO