Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INGRID DE GRACIAS NADA, SOLO CORRESPONDO A UNA AMIGA, TUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 12 julio 2007
HOLA MI QUERIDA Y LINDA CHILENA.

NO SOY MERECEDORA DE TANTOS HALAGOS POR TU PARTE, CUALQUIER PERSONA QUE TE CONOZCA, TE QUERRA, TANTO O MAS QUE YO.

NI QUE DECIR TIENE QUE ME ENCANTA OIRLO DE TUS LETRAS, PERO LO VEO MUY EXAGERADO, NIÑA PARECES ANDALUZA ( LAS ANDALUZAS DE ESPAÑA, SOMOS MUY EXAGERADAS, Y YO SOY ANDALUZA, O SEA AL SUR DE ESPAÑA).

INGRID ESCUCHAME CON LAS OREJAS DE ESCUCHAR.

NADIE ES MAS QUE NADIE, CORAZON, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, Y TODOS MERECEMOS SER QUERIDOS, SIEMPRE QUE SEAMOS BUENOS HIJOS, DE DIOS, DE NUESTROS PADRES, Y DE MUCHAS PERSONAS MAS.

SI TE DIGO ESAS COSAS Y TE DIJE AUN MAS, ES PORQUE CREO QUE NO LAS MERECE, YO CONOCI A  UNA INGRID, QUE REBOSABA ALEGRIA, FRESCURA, ERA MUY TIERNA, Y MUY AMOROSA.

ESO HIZO QUE ME CAUTIVASES CON TUS PALABRAS Y DE AHI NUESTRA AMISTAD.

ME PONGO MUY CONTENTA CUANDO HABLAMOS POR MICRO, O NOS VEMOS POR CAM, ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, Y MAS QUERIDA, Y POR ESO, ERES PARA MI INTOCABLE.

AMIGA INGRID, TU TAMBIEN TIENES MUCHO MERITO EHHHHHHH¡¡¡¡ NO ME HAS CENSURADO QUE ME META EN TU VIDA PRIVADA, NO ME HAS DICHO ESTO ES ASI O ASA, SINO QUE HAS CUMPLIDO CON LA PALABRA, Y ME HAS HECHO CASO.

ME SIENTO UN POCO RESPONSABLE DE TI, SOY UNA HERMANA MAYOR PARA TI, EN ESTO.

PERO TU TAMBIEN TIENES MUCHAS CUALIDADES INIGUALABLES, ERES MUY LEAL, Y MUY CARIÑOSA, CONMIGO. ESO DEJAME DECIRTE QUE SE AGRADECE MUCHO, Y MAS EN UN MUNDO DE ESPINAS DE MATERIALISMO Y DE INTERESES QUE ES EL QUE VIVIMOS.

NIÑA TU VALES MUCHO, Y NUNCA JAMAS ME DES LA GRACIAS, ESO LO HACEN LAS PERSONAS POR AGRADECIMIENTO, PERO NOSOTRAS NO TENEMOS NADA QUE AGRADECERNOS, SOLO A NUESTROS PADRES POR ENGENDRARNOS Y AL PADRE CELESTIAL POR DEJAR QUE NOS ENCONTRARAMOS.

LO DEMAS HA VENIDO RODADO, YO NO TENGO NADA EN ESPECIAL, SOY UNA MUJER, COMO TU, CON MUCHAS FALTAS Y CON ANGEL TAMBIEN, PERO NO ES PARA TANTO.

TU ERES MUY LINDA Y COMO QUIERES QUE ME PORTE ? PUES ASI COMO LO HAGO, MIS AMIGOS SON SAGRADOS, Y SI ME LO DEMUESTRAS COMO LO HACES TU, MAS AUN.

SE FELIZ QUERIDA INGRID, SABES DONDE ESTOY, PINCHAME, PONME UN CORREO, O HABLAME POR TELEFONO, SABES QUE AHI ESTARE. CHILE PUEDE ESTAR MUY LEJOS, Y LO ESTA, PERO NOSOTRAS TENEMOS QUE HACER QUE ESTE CADA DIA MAS CERCA. ¿
VALE?

MI CHILENA PRECIOSA, QUE TODO TE VAYA BONITO, Y QUE TE SIENTAS COMO LO QUE ERES PARA MI ¡¡¡ UNA PRINCESA ¡¡¡

BESOS

MARI CARMEN