Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 11 julio 2007
Sin palabras... Por supuesto que cuentas conmigo!! El momento es tan especial que sé muy bien que vas a comprender que esta Pata que tanto habla se quede diciendo poco... Tal vez enviarte otro abrazo?? :) seguro que si!!!! Sabes qué es lo que me provoca en verdad?? decirte todas las expresiones maracuchas que aprendí de mi papá, en el chat no te pelo jajajaja. (cuanta alegría panaaaaaaaa) Besos!! Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

miércoles, 11 julio 2007
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡ CAMPEONA CAMPEONA, OLE, OLE, OLE, MIL GRACIAS MAR. GRACIAS POR SER FUERTE, GRACIAS POR DECIR SI A LA VIDA, GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTROS, Y GRACIAS POR QUERERNOS. PERSONAS COMO TU, HACEN FALTA MUCHAS EN EL MUNDO. BIENVENIDA MAR. QUE DIOS TE BENDIGA ¡¡¡¡ MAR, MAR, MAR, Y NADIE MAS A LA BIN BON BAM. BESOS DE ROMY

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

miércoles, 11 julio 2007
MI QUERIDA VENEZUELAAAAAAAA.... CUANTA ALEGRIA TRAES HOY A MI CORAZON AL SABER QUE ESTAS BIEN Y SALIENTO DE ESTA PRUEBA DEL SEÑOR,AMIGA CLARO QUE DESEO ENCONTRARME CONTIGO, QUE RIAMOS COMO SIEMPRE, Y QUE ME RECUERDES QUE LOS LUNES ME TOCA BAÑO JAJAJAJA,TE QUIERO MUCHO MAR, DISO TE BENDIGA..UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO .. A MI QUERIDA Y LINDA VENEZUELA!! SYL :)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 11 julio 2007
HOLA MAR................. QUE ALEGRIA INMENSA ME DA LEER QUE YA ESTAS BIEN....... ENCENDERE UNA VELITA A MI SANTITO PARA AGRADECERLE.- SOLO ME RESTA DECIRTE QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE HOY QUE NO TUBE UN BUEN DIA .... TU MENSAJE ME CAMBIO EL HUMOR...... BESITOS MAR......

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

miércoles, 11 julio 2007
Maaaaarrrrrrrrrrrrrr...!!!Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!no me regañeeeeeeeeeeeeesss no estudieeeee naaaaaaadaaaaa:( .. jajaja es bromaaaa!! si estudie muchote mar mi mar te extrañe mucho y estaba muy preocupada por ti te kelooo mar y no sabes cuanto me alegra que ya estes bien... te esperamos en el chat ( auke estas en reposo) iguaaaaaalll eres una luz mas en mi oscuridad .. un besototototottote mar chao tu LINDA...

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 11 julio 2007
MARRRRRRRRRRRRRRRR DE MI PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NI IMAGINAS LA EMOCION QUE ME DA EL LEERTE DESPUES DE TAN LARGA ESPERA!! AUNQUE FUERON SOLO HORAS SIN SABER DE TI, SE HACEN ETERNAS CUANDO NO SE TIENEN NOTICIAS, PERO SABIA QUE DE ALLI SALDRIAS, LAS ORACIONES HACEN MILAGROS, Y OJALA YA PRONTO TE TENDRAMOS DE NUEVO EN EL CHAT. BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de carmen badia

miércoles, 11 julio 2007
Mar, que bueno saber de ti, y que ha estas recuperadita, te deseo lo mejor del mundo, de mas esta decirte que cuentes conmigo, de verdad me hace muy feliz que estes aqui con nosotros de nuevo. un abrazo july. pd. te dejo mi msn para que me agreges, [email protected]

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 12 julio 2007
Hola mi niña,me alegro que te hayas recuperado tan pronto y sabes que siempre puedes contar conmigo,para lo que quieras,te deseo toda la suerte del mundo. Nos vemos lindaaaaa. Muakssss

Respuesta de mario plaza jordan

jueves, 12 julio 2007
YAJUUUUUUUUU, ( NO PAGINA DE INTERNET) JAJAJA MAR, BENDITA SEAS POR ESTAR AQUI NUEVAMENTE, Y MAGNIFICA LA MISERICORDIA DE DIOS. A DARLE DURO QUE ESTO APENAS EMPIEZA MIJA, ANIMO, Y KILOS DE BESOS. *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de gabriela lupu

jueves, 12 julio 2007
HOLA MI QUERIDA MARSITA DOY GRACIAS A DIOS POR EL HECHO DE QUE ESTÉS BIEN, AFORTUNADAMENTE PASASTE ESTA PRUEBA, QUE DIOS TE DE FORTALEZA PARA ENFRENTAR LAS QUE AUN TE FALTAN EN LA VIDA Y TE SIGA FORTALECIENDO EN ESTA QUE UN ESTÁS VIVIENDO. ERES UNA PERSONA ESPECIAL. YA TE QUIERO LEER EN EL CHAT. RECIBE UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO. EN MIS ORACIONES SEGUIRÉ PIDIENDOLE AL SEÑOR QUE TE FORTALEZCA. GRACIAS POR DARME TU AGRADABLE COMPAÑÍA EN EL CHAT. (NESI)

Respuesta de mireia tovar

viernes, 13 julio 2007
hola mar me alegro muvho de que todo haya salido bien , aunque ya sabiamos de antemano que iba a salir bien por que una persona como tu se merece siempre lo mejor, besos :maria españa

Respuesta de Adrian Torres

viernes, 13 julio 2007
hola mar cariño.me gustaria que contaras conmigo para lo que necesites cariño.un beso tesoro

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 14 julio 2007
MI NIÑA PRECIOSA VENEZOLANA!! YA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR UN POQUITO POR MSN, YO HACE DIAS QUE NO PASABA POR LOS FOROS, ASI QUE HOY QUE ENTRÉ POR SUPUESTO QUE DEJARÉ UNA NOTA PARA TI, UNA SIMPLE NOTITA PARA QUE SEPAS CUAN PRESENTE TE TENGO, PARA QUE SEPAS CUAN IMPORTANTE ERES, Y NO SOLO PARA MI, PARA TANTISIMA GENTE QUE COMO YO TE QUEREMOS MUCHO Y DESEAMOS TU PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN! PESE A QUE NO ESTAMOS CERCA, DE CORAZÓN BIEN UNIDAS! Y VAYA QUE SI RECUERDO LAS COMPOTAS!! JAJAJAJA ÁNIMO MI REINA QUE DESPUES DE TODO NO SON TAN MALAS! :-) TQM GABRIELA34