Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 11 julio 2007
ARRIBA MARECUCHA!!! HOY EMPIEZA EL PRIMERO DEL RESTO DE TUS MEJORES DIAS!!! GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN Y TU RESPONSABILIDAD ES MAYOR SABES? ESTAS OPORTUNIDADES SON PORQUE AUN HAY MUCHO QUE HACER EN ESTE MUNDO ASI QUE SOMBRERO Y PA´LANTE!! :) CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ :) P.D. QUE JUE PRIMAAAAAA...CION!! :)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 11 julio 2007
Qué Dios te bendiga Muchachita!!!! Estoy bien segura que muchos de nosotros aquí podríamos pasar HORAS escribiendo para ti, efectivamente a mi de forma particular me enseñaste que esa gente "sin rostro" a la que muchas veces le dedicamos un saludo y un buen deseo, de pronto cobran dimensiones inimaginables en los afectos. Hoy saber que estás bien como para ya estar escribiendo algo para nosotros me produce una alegría tan bonita que sólo puedo expresarla con una enorme sonrisa que me sale del corazón. Aquí estamos para ti, sin duda alguna, ahora con lazos más fuertes y cariño elevado a una potencia irrepetible. Bienvenida de nuevo queridísima Madeleine!!!!! Un abrazo bien grandote como el MAR!!! Paty Padrón.

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 11 julio 2007
CLARO QUE SI MAR, YA GANASTES UNA BATALLA Y SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CON TODA LA GENTE QUE AUN SIN VERTE EN PERSONA, QUE AUN SIN ABRAZARTE TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSS BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de carmen badia

miércoles, 11 julio 2007
esta y todas las batallas las ganaras, porque se ve que eres una persona con un buen corazon y querida por todos, cuenta con esta otra damilia que esta aqui para apoyarte y ayudarte en lo que sea. july

Respuesta de yveda yveda

jueves, 12 julio 2007
Hermana nada me tienes que agradecer, porque te ganaste cada pedacito de mi corazón. Todas las cosas que un amigo hace por otro deben ser de corazón sin esperar nada a cambio. ((br)) Papa Dios trajo una gran bendición a mi vida una hermana que no lleva mi sangre pero que quiero igual como si así fuera. ((br)) Muuucho ánimo y fuerza, que tu y yo tenemos mucho por hacer juntas todavía. ((br)) Hay muchos cachitos que nos esperan allá afuera jaaaaaa ((br)) Te quiero muchisisisisisisisiiiiiiiiimo pajarita turururuuuuuu

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

jueves, 12 julio 2007
me alegra muchisimo saber de tu recuperación , un beso - amor

Respuesta de mireia tovar

jueves, 12 julio 2007
mar , me alegro de que estes mejor todos los dias he mirado el foro para saber de ti. cuidate y muchos besos.maria españa

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 12 julio 2007
Holaaaa guapetona,ains que alegria que ya estes recuperada y aqui con todos nosotros,te echamos mucho de menos,y estoy deseando verte. Muchos Besos

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 12 julio 2007
HOLA MI NIÑA BELLA..QUE TE PUEDO DECIR ..ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...VERTE QUE NOS HAS ESCRITOS UNA PALABRAS..ESO SIGNIFICA QUE ESTAS BIEN TESORO..YA LOS MEDICOS HISIERON SU TRABAJO AHORA USTED REINA TIENE QUE PONER DE SU PARTE..YA LA TENEMOS BIEN ,PERO DEBES CUIDARTE..TE MANDO UN BESO Y UN AGRAZO MUY FUERTE . N TE QUIERO MUCHO ..INGRID

Respuesta de David SR

jueves, 12 julio 2007
Hola Mar, me alegro muxo de tu recuperación. Estuvimos preocupados y esperando noticias de tu recuperación. Cuidate niña, hasta pronto . BlueBoreal

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

jueves, 12 julio 2007
MARVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvv si me llegas a dejar solo dandote gritos te enteras que sea la ultima vez que nos das estos sustos es una alegria volver a tenerte entre nosotros wapa. MUACKSSSSSSSSSSS

Respuesta de Carlos Camilo

jueves, 12 julio 2007
MADELAINE LA VERDAD QUE ME DIO TANTA ALEGRIA, SABER LAS BUENAS NOTICIAS, QUE SOLO TE DIGO "TE ESTAMOS ESPERANDO AQUI", Y CUIDATE PRECIOSA, SONRISAS, MUCHA SALUD Y COLORES PARA TI QUERIDA AMIGA CLA

Respuesta de mario plaza jordan

jueves, 12 julio 2007
Mar, hermosa mujer, bendita seas entre las mujeres por ese caracter y la fuerza por salir adelante. Esto fue un obstaculo en tu vida que gracias a Dios has salido. Y como lo dices en tu comentario eres un Ave Fenix. Gracias a Dios y a todos los que pusieron algo de si por que aun permanezcas con nosotros. Millones de besos. Sonrie, que una Sonrisa y un vaso de agua a nadie se le niega. Besos

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 12 julio 2007
marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me alegra un monton que ya estes bien ya te echaban mis besos de menos un monton espero verte pronto por el chat guapaaaaaa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muakkkkkkkkkkkkkk

Respuesta de carlos araya

jueves, 12 julio 2007
HOLA MAR QUE TAL VA ESO ¡¡ YA TE VEO COMO ANTES, CON FUERZA, CON DINAMISMO, Y ES QUE ERES UNA MUJER MUY FUERTE. LO HEMOS PASADO MAL, PERO YA NO ME ACUERDO, SUELE PASAR ESTO CUANDO TODO SALE BIEN, GRACIAS POR CONSIDERARME CATIRA Y POR RESPONDERME, BIENVENIDA A TU CASA, A TUS AMIGOS DE ESTE CHAT, Y COMO DICE LORD JAMES, HIJA QUE SUSTO ¡¡¡¡ NO ME DES MAS QUE MI CORAZON NO AGUANTA, SOY YA MAYORCITA EHHHHHHH¡ MUCHOS BESOS GUAPA ¡¡

Respuesta de paola godinez

jueves, 12 julio 2007
hola mar, la verdad que no te conocí, es que creo haberte visto una sola vez antes de que pasara lo que pasó. Yo soy Myke, tal vez hayas escuchado de mi, tal vez vayas a escuchar de mi, jaja da igual, pero sabes una cosa, "ver" a las chicas preocupadas por ti, me dio un motivo para que empiece a tratar contigo, saber quien eres y tratar de ser tu amigo, ya lo se, tu no me conoces, pero espero que alguna vez podamos hablar. Me alegró "oir" a jen que ya estas de alta y "ver" a las chicas alegres por tu recuperacion. Así que espero que te quedes así por un buen tiempo y que me empieces a soportar, como la mayoría, jajaja. Besos de quien no supo nada de ti. Myke

Respuesta de ROBERT RUIZ

jueves, 12 julio 2007
muy contento y agradeciendo a dios por la recuperacion que has tenido,mi solidaridad entera,total, contigo,espero que pronto reornes al cha, con tus alegrias.Mucha suerte. MANZY