Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me duele mucho, pero no se que puedo hacer (x myke)

por paola godinez
martes, 10 julio 2007

Siendo las 18:56 en Argentina, quiero escribir para descargarme. En los ultimos dias he estado recibiendo informacion de gente que yo pensaba como !amigos!, pues convengamos que hasta que no conocemos total y personalmente a alguien, no se le considerar amigo, o por lo menos no hasta que nos involucremos en su historia de una forma muy intima, bueno, pero a lo que voy es que en el chat he encontrado a dos hermosas amigas de verdad, que me entienden y dejaron que me involucre en su vida.

Toda la vida he prometido que a mis amigos los iba a defender con garras y dientes y si mi vida depende de ello, pues me voy a sacrificar, pues los amigos no se pierden aun cuando uno no se encuentra en este mundo. Pero creo haber no cumplido con mi promesa, pues ellas, mis dos amigas, se sienten descepcionadas por la misma persona, misma persona quien yo habia empezado a considerar amigo, pero que por egoista me fui dando cuenta de su forma de ser.

Se que a lo mejor no soy nadie para hablar de nadie, pero se que a mis amigos los voy a seguir protegiendo y que por mas que no sea nadie voy a tratar de dar lo mejor de mi. 

Por ultimo quiero decir que en este chat estoy haciendo muchisimos !amigos! que de a poco estan dejando que entre en sus vidas y a los que voy a defender siempre, cueste lo que me cueste y sea contra quien sea.

Myke

Dedicado a Kelly y loretto, mis mas grandes amigas y a mis nuevos amigos: CLA, MyStYkA, dj pollo, LINDA..., JULIETA (mi melli), INES, paty padron, lili, TERE_CAST(mi mamá virtual), ANAMIA, etc, etc, etc.

Respuesta de mario plaza jordan

martes, 10 julio 2007
NUEVAMENTE WOOOOOOOOOOOOOW MYKE, EN VERDAD QUE ME SIENTO MUY AFORTUNADA EL QUE ME CONSIDERES COMO TU AMIGA. MI NIÑO, DEJAME TE DIGO ASI... ME ENCANTAS EN EL CHAT, Y SI EN ALGUN MOMENTO TE DIGO UNA BROMA Y NO TE PARECE PORFAVOR HAZMELO SABER EN EL MOMENTO POR PRIVADO, SI, SOY MUY ATRABANCADA, PERO ME GUSTA INYECTAR SABOR AL CHAT. Y YO SOY DE ESA IDEA QUE A LOS AMIGOS SE LE DEFIENDE POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA, OJALA Y SIGAMOS CULTIVANDO ESTA AMISTAD. QUIEN QUITA Y SEA PARA SIEMPRE, DIOS QUIERA QUE SI. Y SIEMPRE DEBEMOS DE ESTAR ALERTAS POR LO QUE SE HABLA. PERO NO DEJARNOS INFLUIR AL 100%. BESITOOOOOOOOOS MILLONES DE BESITOS.... *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 10 julio 2007
HOLA MYKE....... EN PRINCIPIO QUIERO AGRADECERTE QUE ME CUENTES ENTRE TUS CIBER AMIGOS..... Y ADEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBES SOBRE LA DEFENSA DE LA AMISTAD...... CLARO..... COINCIDO CON VOS EN QUE MUCHAS VECES LLAMAMOS "AMIGOS" A ALGUNAS PERSONAS A LAS QUE APENAS CONOCEMOS, O CON LAS CUALES SOLO INTERCAMBIAMOS SALUDOS..... PERO .... SABES MYKE..... A ESTA ALTURA DE LA VIDA..... GENERALMENTE NOS DAMOS CUENTA ENSEGUIDA QUIENES SON LAS PERSONAS CON LAS CUALES TENEMOS AFINIDAD Y A QUIENES PODEMOS CONFIARLES NUESTRAS COSAS...... BUENO AMIGO MYKE..... UN BESITO.... Y SIGAMOS FOMENTANDO DESDE ACA ESTA LINDA AMISTAD. UN ABRAZO .- LILIANA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 10 julio 2007
Hola Myke. Primero que nada agradecer que siempre me nombras y me regalas cariño, recibe de mi parte lo mismo de vuelta niño lindo. Quiero decirte que comparto tu opinión sobre los amigos, son tesoros que deben cuidarse, eso no admite discusión. Como sé que estás hablando en este escrito sobre amigos del chat quiero decirte algunas cositas para que las pensemos juntos y así compartimos opiniones. Dentro del chat hay personas de todo tipo, la gran mayoría con unos lindos sentimientos y con grandes bondades que ofrecer al grupo, sin embargo debemos aceptar que cada quien tiene un estilo, una manera de hablar, diferencias muchas veces culturales que nos confunden un poquito y hasta una forma particular de hacer bromas y chistes. Debemos no sólo abrir nuestra mente a esto que te comento, también muchas veces debemos simplemente entender que no para todos una palabra dicha de una forma termina siendo una ofensa y por ahí mi niño ir haciendo afectos con quienes mejor nos entendemos sin que esto nos limite al participar en un lugar donde hay tanta variedad. Lo que hace tan interesante al Chat y lo que allí se comparte es justamente la diversidad de opiniones que podemos compartir. Disfrútalo, sé siempre tú mismo quien le de dirección a tu paso y sigue llenándonos de esa alegría que sabes transmitir. Mi cariño para ti. Paty Padrón.