Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INGRID HOLA SOY YO ¡¡¡¡

por carlos araya
martes, 10 julio 2007

HOLA MI BELLA INGRID: COMO ESTAS? HACE POCO QUE TE LEI, Y TE PUDE VER MEJOR, NO SABES CUANTO ME ALEGRO.

GRACIAS POR CONTESTARME SIEMPRE CON ESAS PALABRAS TAN LINDAS, PERO ERES TAN HUMANA, Y TAN BUENA PERSONA, QUE  YA SI NO LO HACES NO SERIAS TU.

COMO CONOZCO TU FORMA DE SER, ERES ADMIRABLE, CUIDATE MUCHO AMIGA, YA ME ENTIENDES, DATE A VALER TODO LO QUE PUEDAS, PORQUE PUEDES HACERLO, TODOS PONDEMOS, PERO HAY PERSONAS QUE SON TAN EXTERIORMENTE ENTREGADAS, QUE ESTAS PARA MI SON LAS PRIMORDIALES.

MIRA TU ME CONOCES, PERO LA PERSONA QUE NO, LES DIGO QUE YO ADMIRO MUCHO A LOS COMPAÑEROS DE GORDOS.COM Y DE OTROS CHAT, SI SON FEOS, GRUESOS, O TIENEN MAL HUMOR, SON CRIATURAS DE DIOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA, SE PIDEN POR ELLOS Y LISTO.

PERO LUEGO HAY UNA GRAN VARIEDAD, POR NO DECIR TOTALIDAD DE PERSONAS LINDAS, LINDAS POR FUERA Y QUIZAS AUN MAS POR DENTRO. POR ESO ESTOY EN ESTE CHAT. A VECES ME ABURRO PERO VUELVO A MIS AMIGOS PORQUE SE QUE NO ENCONTRARE LO QUE HAY AQUI, MUCHO COMPAÑERISMO, MUCHA GENTE GUAPA, Y MUCHA GENEROSIDAD CON LOS DEMAS.

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, Y DE LAS QUE YA LO SABEN, PORQUE ME APORTAS DULZURA, BUEN ANIMO, BUENAS INTENCIONES EN TODO, Y ME HACES SENTIRME COMO ESA BELLA ESPAÑOLA QUE TU DICES, HAY VECES QUE UNA, NECESITA ESCUCHAR COSAS BELLAS, OTRAS NO TANTO.

INGRID ERES UN ENCANTO DE PERSONA Y TE DEBO MUCHOS FAVORES Y HALAGOS HACIA MI PERSONA, Y CREEME YO ME VEO CON TANTOS DEFECTOS............ PERO BUENO SI TU ME DICES QUE NO, YO TE HAGO CASO, SE QUE NO ME MENTIRIA. CONFIO EN TU AFECTO HACIA MI.

GRACIAS NENA, ERES UN ENCANTO DE MUJER Y NO LO OLVIDES PARA MI ¡¡¡¡ UNA DAMA ¡¡¡.

ROMY

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 12 julio 2007
Gracias por ser como eres MI ESPAÑOLA .amiga mia..sin duda que soy una dama aqui y donde sea..usted me conoce ..y esta soy yo..amiga estas palabras son para ti..por que cada palabra de ella eres tu..gracias amiga... Gracias por ser un oasis en el desierto de mi vida. Gracias por existir y lo haces para mi. Gracias por estar ahi. Gracias por abrir la puerta de tu corazon. Gracias por los que te rodean y te aman. Gracias por ser como eres. Gracias por no cambiar nunca. Gracias por ser feliz y hacerme feliz. Gracias por tu sonrisa. Gracias por tu siembra. Gracias por compartir tu cosecha. Gracias por tener un corazon tan dulce. Gracias por confiar en mi. Gracias por mostrar tu interior. Gracias por poder ver en mi lo mejor. Gracias por ayudarme a corregir mis faltas. Gracias por saber cuando te necesito y sin pedirlo, llegar con tu mano tendida.pero sobre todo mari carmen..gracias por ser como eres española querida..Gracias amiga...por tomar mi corazón...que como el tuyo está sediento de cariño...Por eso y por mucho más...¡Gracias por tocar mi vida! TQM ESPAÑOLA