Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA GEMA Y FERNAN ¡¡¡ OTRA PAREJA FAVORITA MIA

por carlos araya
lunes, 09 julio 2007
HOLA GEMA Y FERNAN COMO ESTAIS? PUES MIRA ENTRE EN EL FORO Y PENSE QUE DEBERIA PONEROS ALGO YA, Y ASI LO HICE.

PERDON POR SI NO OS GUSTA, PERO ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS MAS SINCERO.
DEBO DECIROS QUE ME HABEIS CAUTIVADO CON VUESTRO CARACTER, SOIS UNA PAREJA ENCANTADORA, LLENA DE VIDA, DE ARMONIA Y DE PAZ.

TAMBIEN SOIS LOS DOS MUY BUENAS PERSONAS E INTENTAIS DAROS AL CIEN POR CIEN, Y ESO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES UN LUJO. GRACIAS POR SER ASI.

SOIS TAN AMOROSOS EL UNO CON EL OTRO, TAN ENTREGADOS A LOS DEMAS, YA SEA FAMILIA, AMIGOS Y DEMAS....................?

YO OS ESTOY MUY AGRADECIDOS A LOS DOS, SOLO ABRO LA BOCA Y YA TENGO LO QUE PIDO, Y ESO ES DE AGRADECER, POR LO MENOS YO LO SOY. ME ENCANTAN CHARLAR CON VOSOTROS, SOIS LA REPERA, PARA MI LO TENEIS TODO ¡¡¡¡ A LO MEJOR VOSOTROS NO OS VEI ASI, PERO YO QUE SOY MAS MAYOR SI LO VEO.

ME ENCANTA, EL SENTIDO QUE TENEIS DEL TRABAJO, COMO TAN JOVENES SOIS TAN RESPONSABLES, EL SENTIDO DE LLEVAR UNA CASA, DE QUERER UN HOGAR, A VECES PIENSO, EN ESE HOGAR QUE ME PINTAIS Y ES EL PERFECTO, NO FALTA DE NADA, PORQUE EL AMOR, LA ARMONIA, LA SERENIDAD Y LA CALMA LA TENEIS YA.

YO OS QUIERO A LOS DOS, A GEMA PORQUE LA CONOZCO MUY BIEN, Y A FERNAN MENOS, PERO POR ELLA LO CONOZCO TAMBIEN. Y ES QUE NO HAY MUCHO QUE CONOCER.

SOIS LOS DOS TAN TRANSPARENTES ¡¡¡¡ Y TAN CARIÑOSOS. QUE ME LO PONEIS MUY FACIL.

GEMA Y FERNAN : DESEO QUE SIGAIS ASI, PORQUE LA FELICIDAD LA TENEIS YA, SOLO QUIZAS QUE SE MANTENGA, Y CREO QUE SI, VAMOS LO ASEGURO, OS ESCUCHO POR SEPARADO, Y PARECE QUE LLEVARAIS UNOS MESES DE NOVIOS.

MUCHAS FELICIDADES, PAREJA. AHHHH Y GRACIAS POR HACERME UN HUECO EN VUESTROS CORAZONES.

ABRAZOS DE UNA NUEVA AMIGA, PARA SIEMPRE YA.

ROMY

Respuesta de carlos araya

lunes, 09 julio 2007
NO SE SI ALGUIEN CONTESTARA, PERO SINO LO HACEN, LO HAGO YO. CHICOS SOIS EL AMOR ECHO PERSONAS, SEGUID ASI, Y HAREIS MUY FELICES A LOS DEMAS. BASTA CON SERLO PARA QUE LOS DEMAS SE LO CREAN. EN VUESTRO CASO PACIENCIA, QUE TODO SE PONDRA EN SU SITIO TARDE O TEMPRANO POR AMBAS PARTES. BESITOS

Respuesta de Adrian Torres

lunes, 09 julio 2007
hola romy mi muñequita. Gracias por poner cosas tan bonitas en el foro de nosotros. saves que tu siempre nos tendras a los dos para lo que necesites,ya que nosotros estaremos encantados. e conocido en ti a una verdadera amiga,que me apolla en todo momento y espero que tu sepas que tambien puedes contar conmigo. gracias de nuevo. un beso henorme de parte de los dos. gema