Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TI, AMIGA QUE SE QUE ME LEES ¡¡¡¡¡

por carlos araya
lunes, 09 julio 2007
Hola querida cosita chula. No me imaginaba ni por asomo que iba a tener tanta relación bonita contigo. PARA NADA ¡¡¡ pero a medida que te voy conociendo, mas me gustas.
Eres muy especial, eres muy lista, tienes un gran sentido de la amistad, del ridiculo, del amor, de la libertad. ERES MUY COMPLETA ¡¡¡

Yo te conoci y vi a una persona, muy insegura, inocente tal vez, con un monton de traumas, con una falta de afectos no reconocidos por gentes muy allegadas a ti.

Pensé que todo lo que te rodea incluido lo que mas quieres, se te iria a la porra, porque te sentia débil, cansada, y repito muy traumatizada por las circunstancias y personas muy allegadas que tu adoras.

Pensé en hablarte claro, y sin apenas conocerte te lo dije. Esto bien pensado, en un horror, meterme en una cosa tan delicada, pero algo me empujó y lo hice.

Te dije todo lo que se me ocurrió, y deseaba ayudarte a todo, y por todo, yo no soy tan divina, para nada, pero contigo no se que me pasa, que no quiero que te rompan esa felicidad que ahoras rozas, porque aún viene mucho más.

Pues como digo sigo conociendote y me doy cuenta de que me has escuchado, aceptado, y te has encontrado quizás con esa madre-amiga-que siempre soñaste ( es un decir ehhhhhhh).

Yo tan feliz, porque te digo de verdad una cosa, a todas mis amigas de aqui, y de la calle, siempre les deseé felicidad, porque pienso que no soy envidiosa, ni tengo porque serlo, cada uno es como es, y la envidia es muy mala, pero si uno la siente es peor, y la que sufre es la persona envidiosa, no logra mas que ser una amargada. Yo gracias a Dios no envidio nada, o si me apuras, un poco tener mucha salud. Solo eso, lo demas viene rodado, o con esfuerzo pero viene, ahora bien sin salud, poco se puede hacer.

Nena te quiero decir que muchas gracias, por dejarte conocer, por dejar que me metiese en tu vida, que no me parase los pies diciendome YA ESTA ¡¡¡  GRACIAS POR HACERME FELIZ ¡¡ porque he ejercido de consejera y no te ha parecido mal, sin apenas conocernos, gracias tambien, por darte siempre que lo necesito., y gracias por compartir mis sueños, mis alegrias, y mis esperanzas.

Por supuesto que si un dia no muy lejanos te vas a tu tierra y te unes al hombre que amas. ESTARE ALLI ¡¡¡ si luego vienen los niños tambien iré. Siempre que seas INMENSAMENTE FELIZ , Y QUIERAS VERME ¡¡¡¡¡

Tienes mucha suerte de ser como eres, de tener una persona como la que tienes, y creo que Dios pone a cada uno en su sitio, primero te quitó mucho, personas muy querida por ti. tu no veias el camino y te dejó como desesperada, tenia que llevarse a esa persona con El. Es dificil de entender, pero hay gentes que nacen con un solo motivo HACER FELICES A LOS DEMAS, Y LUEGO MARCHARSE, nosotros decimos marcharse, pero la verdad es que no se van. Tú sabes que no se van. Luego ellos desde donde están te buscan la persona que tu necesitas para vivir la vida sin preocupaciones y con mucho AMORRRRR

ESE ES TU CASO ¡¡¡¡ Aprovecho tambien para decirte que valoro mucho todo en ti, pero lo que mas quizás es que eres muy generosa al darte a los que no te quieren tanto, tu comprendes que  a la persona que quieres le viene bien, esa persona que no te quiere a ti.

PARA MI CON TODO ESO, ME QUITO EL SOMBRERO.

NO OLVIDES NUNCA QUE DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE, SI SIEMBRAS AMOR, Y BUEN ROLLO, DE ESO ESTARA LLENA TU VIDA, SI SIEMBRAS OTRA COSA MAS FEA , LO MISMO.

COSITA CHULA, ES UN HALAGO PARA MI HABERTE ENCONTRADO, EN UN MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME HACIAS FALTA.

ESPERO NOS LLEVEMOS BIEN, Y ESTO DURE PARA TODA LA VIDA, POR MI ENCANTADA. OJALA SEA ASI.

TENEMOS MUCHOS POR ALLI ARRIBA, UNIENDO A PERSONAS CON MUCHO EN COMUN, POR SUPUESTO, SABES A QUIEN ME REFIERO, NO? POR AMBAS PARTES TENEMOS.

UN BESO MUY FUERTE, Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE ¡¡¡¡

CONMIGO O SIN MI, SOLO TE PIDO QUE DE VEZ EN CUANDO ME RECUERDES. NADA MAS.

QUE DIOS TE BENDIGA, BUENO OS BENDIGA POR Y PARA SIE
MPRE.

UNA ADMIRADORA DE LOS DOS.

ROMY

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 10 julio 2007
hola reina.muy bueno dias ...desde mi trabajo.te leo ..y no me canso de hacerlo..eres extraordinariamente bella por dentro y por fuera...gracias por ser mi amiga..y yo y muchos te leen ,por que les encanta como lo haces con mucho amor y sentimientos...TQM española besos

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 10 julio 2007
Me encanto a quien vallan dirijidas tus palabras me quito el sombrero ante ti por como te espresas como reflejas tantos sentimientos en letras¡ nena ponte a escribir ya! que tienes tanto sentimiento que merece que la gente lo lea no solo aqui si no en el mundo entero muaks cao y sigue escribiendo

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 10 julio 2007
QUE LINDASSSS PALABRAS COMO SIEMPRE ROMY ME RINDO A TUS PIES,ERES UNA MUJER DE BANDERAAA,Y ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA DE SER TU AMIGA,GRACIAS POR TODO,POR ESTAR SIEMPRE PARA MIII,TE MERECES LO MEJOR EN LA VIDAAAAAA,ESPERO PODER ESTAR A TU LADO PARA COMPARTIRLO CONTIGO. MUAKSSSSS