Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para lucy con cariño

por noah ferr
lunes, 09 julio 2007
quiero que sepas  que me m eda mucha pena lo que te paso ayer amiga  no me di cuenta por eso cuando te salistes  te trate de hablar en msn y me dijistes no estoy bien sorry no quiero hablar .despues hable con tu esposo  y algo me explico. de verdad amiga que lamento mucho que ya no vayas a entrar  te voy a extrañar mucho se que te etngo en msn pero no es lo mismo voy a extrañar a esa lucy que me pedia siempre en forma de juego que la defendiera  de fernandito pero bromeando .amiga bella piensa bien las cosas no por culpa  de un pelotudo que no conoce nadie vas a dejar de entrar tu.eres unamujer maravillosa me siento feliz de poder contar con tu amistad.si yo te dijera que yo tambien entro ya hace mas de 1 año y que insultos no resivi irrepetibles pero saves lucy bella esa gente es gente enferma amargada  que no vale la pena.amiga no nos catigues a nosotros los que de verdad te queremos quitandonos el privilegio de compartir contigo.te mando a la distancia desde mi pais chile un abrazo fuerte apretado a ti a tu marido y tus bellos hijos.tu amiga m loretto saenz