Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

:o) hola jueves

por Lisette Avendaño
sábado, 06 diciembre 2003
Hola chicassssssssssss ... que como va eso ... no suelo escribir mucho en los mensajes pero siempre os leo día a día ... como prometí iros informando de mis progresos ... esta semana he perdido 1200 kg más , estoy en racha , la verdad es que ahora me cuesta cada vez menos realizar la dieta. Hoy he venido del médico , el que me va a operar , y bueno ha mirado todas las pruebas que me tenía que hacer para la operación y estan todas bien , que alegría me ha dado saber que mi cuerpo aun obeso por dentro esta guay jeje ... despues de esto hemos puesto fecha para la operación y será el 21 de julio , o sea que ya me queda bien poquito ... menos de un mes , pensé que hasta despues de agosto nada pero me han dado la sorpresa ... estoy contenta y animada. Espero que esten todos bien .... enhorabuena a los que perdieron y ánimo a los que se deslizaron un poquillo para seguir. No saben cuantos planes proyectos y ilusiones tengo a la vuelta de la esquina , hoy mi sonrisa es franca no forzada ni disfrazada , toy bien bien contentaaaaaaaa besazos para todas todos. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Respuesta de Lisette Avendaño

Perdon jejejeje con la efusividad me equivoque ... me queda un mes y pico ........ correción ;-)

Respuesta de adriana garcia

Me alegro mucho Selennita, de tu bajada, de que tu salud esté bien a pesar de la obesidad y de que tengas ya fecha para la operación, desapareciendo así la incertidumbre. Además no tendrás que esperar a que pase el verano. Ya verás como todo va muy bien y antes de que te des cuenta ya estarás bajando peso rápido. Un beso fuerte

Respuesta de cielo hurtado

Enhorabuena por todo, wapa. Pero, y digo yo, según bajas tú de bien ¿por qué te operas? No te creas que todo el mundo baja de la forma en que tú lo haces. No quiero meterme donde no me llaman, perdona eh? es sólo curiosidad. En cualquier caso, te apoyo en tu decisión, claro, y te deseo toda la suerte del mundo ese día tan importante. Un beso (jo venga, no te enfades, eh?)

Respuesta de Lisette Avendaño

No Axiel no me enfadooooooooo , pero bueno no conoces bien mi caso , si yo supiera que voy a perder peso asi progresivamente .... no me plantearia ni de coña el operarme ... pero tengo problemas de tiroides y bueno lo maximo que he conseguido adelgazar han sido 22 kilos que luego recupere con mas encima claro... Ese es el motivo na mas un besin.POSDATA. Me ha costado muchas noches y reflexiones llegar a esta decision ... no es algo que no haya meditado

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 13 junio 2003
¡Ah, bueeeeno! Eso es otra cosa. Pues nada, mucha suerte, mi niña.

Respuesta de josep pedrola

viernes, 13 junio 2003
Qué bueno SELENITA!! Se te siente muy animada y eso es bueno. Y despues de que te operes iremos acompañandote tambien. Un abrazo!!

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 13 junio 2003
Selennita es muy poco lo que falta para la operación! un mes y medio pasa rapidísimo!. La verdad es que tengo la misma curiosidad que Axiel, tal vez por que el miércoles estuve con mi otro grupo -de ALCO- y te cuento (tal vez sea de tu utilidad), allí entre las personas presentes había un señor que pesaba 185 kilos, pero que en la actualidad pesa 120 kilos (hizo ver sus fotografías del antes y el ahora). Si restas, bajó 65 kilos. Una señora pesaba 165 kilos y ahora está pesando 79 kilos - lo bajado asciende a 86 kilos. La señora tenía y aún tiene problemas de tiroides y por cierto que continúa en tratamiento por este problema en forma simultánea con el tratamiento por la obesidad, ella pretende llegar a los 68 kilos. Te cuento algo más: los grupos de ALCO (Asociación de Lucha contra la Obesidad) fueron creados por el Dr. Alberto Cormillot, quien tiene una hermosa página en internet con muy buena información relacionada a nuestra problemática. Estos grupos funcionan en casi todo el país (Argentina) en forma bastante efectiva, ya que se ven muchos resultados tan sorprendentes como lo que te acabo de exponer. De todos modos, igualmente me alegro mucho que sigas en bajada, ya que eso te ayudará enormemente en tu operación, y a posteriori, creo que quizás el médico te indicará un plan restringuido en calorías para acompañar y completar tu recuperación. amiga cada vez estás más cerca! Un beso.....