Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es una Vergüenza!!!!!

por raquel hernandez
lunes, 09 julio 2007

Soy Lucy de Buenos AIres, quiero decirlesq lamentablemente para miya noentro mas al chat porque sinceramente como dije anoche en la sala me da ASCO.
Ayer fuí insultada por un tal Alacran(?)en privado quien carajo lo conoce yo no .Le abri  privado a Eklipse y no tube respuesta éste Alacran insinuó al go en la sala respecto ami y le pregunté que queria decirme? no me contestó y recurri nuevamente al A Eklipse saludandome éste en la sala.
Al no tener respuesta bueno me sentí mal por un hijo de su madre yno aguanté y exploté diciendo q si   me daba asco la sala,
Ahora yo me pregunto  que lugar tiene este chat, que función cumple?Tanto Verso al entrar para que??????Vamos Señores y Señoras somos Grandes  que es eso de sala de Orgia xl??????.
Ahora entiendo porque la gente se va Es una Vergüenza ojo podemos joder un ratito ...pero ya no hay tema dicen pavadas, en fin ya fué .

Es una lastima, porque hay Gente q necesita del chat, Hay gente q entra desesperada para q la ayuden la lean  pero asi q ganas de entrar uno tiene.

Hace 1 año q estoy acá hice amigos pero AMIGOSq ya casi nolos veo, como dije en otra oprtunidad ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE porque si bien ahora ya casi  estoy en mi peso se lo q es SENTIRSE MAL DESESPERADO POR BAJAR DE PESO  de hechoestá mal lo q voy a decir pero ayudé y lei a mucha  Gente  porque alguna vez yo tambien padecí esta enfermedad la Gordura

Pero bueno me quedo por el momento disfrutando amis AMIGOS por msn  y ustedes los q quedan los que hacen éste chat  me queda decirles Gracias porq encontré  Gente q vale la pena

Ojalá algun dia cambie, de hecho entra mi marido UGE no pregunten por mi a nadie le intereso si soy tratada asi aca

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 09 julio 2007
Lucy amiga ... no se que decirte en la sala del chat aveces entran personas con mala intenciones bueno no aveces a cada rato... pero creo que es mejor ignorar es dificil pero es mejor que caer en sus insultos.. en cuanto a la sala que viste en el chat era parte de un juego querida amiga lucy era un JUEGO!! en el cual yo acepte participar como unas amigas y amigos del chat..UNA DISCULPA te pido de mi parte.. si de alguna forma ese juego te causo alguna molestia pero ERA UN JUEGO!! y tambien hay personas que entran al chat a desaogarse a olvidar lo mal que la estan pasando bueno mas a mi favor solo jugabamos para desestresarnos de alguna forma decirlo.. mis mas sinceras disculpas lucy amiga de corazon un beso.. que estes bien.. tu LINDA... PD: ( disculpa las faltas ortograficas es que estaba apurada) PD2: te kiero ;)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 09 julio 2007
Hola Lucy. Entiendo parte de tu molestia (lo que la motiva) pero también debo decir que me parece un poco dura tu manera de enfocarlo hacia los integrantes y colaboradores del chat. En principio la Sala no puede darte asco porque no es LA SALA quien te ofendió. El fin de este lugar como cualquier otro que podemos encontrar en la red es reunir a personas con un fin comun sin que por esto pueda manejarse por completo quien entra con intenciones malintencionadas. Los moderadores hacen lo que pueden de manera desinteresada, el resto nos toca a NOSOTROS. A NADIE le gusta que lo insulten, eso está claro, pero antes de llegar a esos extremos muchas veces "ignorando" logramos evitar situaciones de este tipo. Y por supuesto que nos interesa que ofendan a uno de sus miembros, lo que no podemos hacer es controlar a todo el que entra compañera. Te repito que entiendo tu molestia pero no comparto la manera de sacarla. Un fuerte abrazo para ti y mis respetos. Paty Padrón.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 09 julio 2007
HOLA LUCY....... EN PRIMER LUGAR QUIERO QUE SEPAS QUE TE CONSIDERO UNA AMIGA Y QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO...... TENES MI MSN.... DE MODO QUE CUANDO QUIERAS.... YA SABES...... AHI ESTARE PARA CONVERSAR.... DE ESTO QUE TE PASO EN EL CHAT O DE LO QUE QUIERAS..... AHORA BIEN...... YO NO ESTABA CUANDO OCURRIO LO QUE DESCRIBISTE EN TU MENSAJE..... IGUAL CONFIO PLENAMENTE EN TUS PALABRAS, LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE HAY EN EL CHAT PERSONAS (CONOCIDAS O DESCONOCIDAS) QUE SOLO ENTRAN PARA MOLESTAR, SABES QUE ESTE CHAT A LA PAR DE OTROS ES JUEGO DE NIÑOS..... IGUAL ESAS COSAS NO DEBERIAN PASAR...... PERSONALMENTE CUANDO ALGUIEN ME MOLESTA HE OPTADO POR UTILIZAR LA OPCION "IGNORAR"..... SE QUE NO ES "LA SOLUCION"...... ERO POR EL MOMENTO ES LA UNICA VIABLE, YA QUE HAY VECES QUE NO HAY MODERADORES Y OTRAS VECES QUE HAY PERO ESTAN "AUSENTES"...... NO SE ENOJEN LOS MODERADORES POR ESTO QUE ESCRIBO..... PERO ES VERDAD.... IGUALMENTE, SE ME OCURRE TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE QUE EKLIPSE...... EL MODERADOR AL QUE TE REFERIS..... NO TE HAYA VISTO...... O NO HAYA CAPTADO TU MENSAJE..... O QUE NO LLEGO A TIEMPO..... A VECES PASA LUCY.... CUANDO EL MODERADOR ENTRA EN ACCION...... LA PERSONA QUE ESTABA MOLESTANDO YA SE HA DADO CUENTA DE QUE LO VAN A BANNEAR.... ENTONCES SE SALE SOLO..... EN FIN..... ESTO LO DIGO PORQUE A MI PERSONALMENTE EKLIPSE ME PARECE BUEN MODERADOR.... PERO...... AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPAN LAS LIEBRES.... BUENO LUCY..... PIENSO QUE ESTO QUE HAS ESCRITO...... QUE NO VAS A VOLER AL CHAT TAMBIEN PUEDE SER UNA DECISION "EN CALIENTE"..... ALOMEJOR..... EN UNOS DIAS, REFLECCIONAS, PONES EN LA BALANZA LOS PRO Y LOS CONTRA DEL CHAT.... Y TOMAS OTRA DECISION..... SEA CUAL SEA..... SABES QUE SOY TU AMIGA..... SABES QUE SIEMPRE ESTOY Y QUE RESPETARE TU DECISION.- BUENO LU...... TE MANDO UN BESO, SALUDOS A TY FAMILIA.... Y .... OTRA COSA.... TE MANDE POR MSN UNAS FOTOS DE BERRO....... TODO BLANQUISIMO..... NEVADO......ESPERO TE GUSTEN.- UN BESOTE, CUIDATE.- LILIANA

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 09 julio 2007
HOLA LUCY, ES UNA PENA LO QUE TE SUCEDIO, PERO QUIERO RECORDARTE QUE TENES LA OPCION DE "IGNORAR", EKLIPSE ESTA , PERO EL NO NOS PUEDE RESOLVER A TODOS NUESTRAS DIFERENCIAS CON LOS DEMAS, ME PREGUNTO Y SI EL NO HUBIESE ESTADO ..QUE HABRIAS HECHO??, UN BESO ENORME Y TE DEJO LA INQUIETUD. SYL :)

Respuesta de carlos araya

lunes, 09 julio 2007
HOLA LUCY, COMO QUE NO INTERESAS A NADIE? PUES A MI SI, Y POR LO QUE HE VISTO A MIS COMPAÑERAS TAMBIEN. LO DE LOS MODERADORES ME LO RESERVO, PORQUE YA UNA VEZ TUVE MAL ROLLO CON ELLOS, Y NO LO VOY A REPETIR, PERO COMO TU DICES ES VERDAD QUE SE ESTAN YENDO LAS GENTES, TU QUEDATE CON LO BUENO, Y LOS AMIGOS QUE HAS HECHO, LES PIDE LA DIRECCION DE CORREO, Y NADA MAS. OTRA COSA LUCY, NO TE VAYAS, SI TE MOLESTAN PONES IGNORAR, Y SI NO QUIERES, PUES PASA DE ESO, PERO NO TE VAYAS, A LO MEJOR DAS GUSTO A ALGUIEN. QUEDATE SI TE GUSTA, Y PASA DE TODO, TU CON LOS QUE QUIERES Y TE QUIEREN, ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE SE VIO COMO TU, PERO QUE YA NO ME IMPORTA, AHORA SOY YO LA QUE MANEJO MI VIDA EN EL CHAT. YA NO ME IMPORTA QUE ME ECHEN, O ME DIGAN COSAS FEAS, YO PASO DE TODO, Y COMO TE DIJE ME DIRIJO A MIS AMIGOS Y PUNTO. LUCY QUEDATE Y HAZ LO MISMO. UN ABRAZO DE ROMY

Respuesta de leonardo m perez

lunes, 09 julio 2007
Hola lucy,comprendo tu enojo xq hace 2 noches atras me pasó algo parecido con un tal paco.q me insultó gratuitamente sin ni si kiera conocerme y me hizo pasar un mal momento..,seguramente es el mismo tipo q no tiene otra cosa q hacer y siempre entra a molestaralos demas,pero te digo q tambien encotré gente buena y prefiero qdarme con eso!! yo no dejare de entrar al chat x un bol........ de esos!!ya q tengo mis amigas y prefiero concerbarlas... bueno,espero q en algun momento se te pase la bronca y entres nuevamente,nos vemos. bsos [email protected]:-)

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 09 julio 2007
Lucy!! creo que no debes ser tan dramatica en lo que dices, si bien es cierto que el hecho de que entre cualquier sonso a decir babozadas de uno es bien incomodo!! pero mi lucy he aprendido que a todo hay que verle el lado positivo, lo de la sala de ORGIA XL, fue un juego, un juego que no busco dañar a nadie, de hecho los que participabamos de nuestro juego nos fuimos a una sala privada a pasar el rato, pues comprendemos muy bien que a todos no les es comodo hablar de sexo en la sala, solo tratamos de respetar y por eso creamos esa sala, pero a nadie insultamos con eso!! Yo creo que es vez de quejarnos deberiamos trabajar por nuestro chat!!! ya que todos de alguna u otra manera nos servimos de este pequeño espacio, donde venimos a divertirnos, a conocer otras personas o a lo que sea!!! Imaginate Lucy si todos nos quejaramos como tu, de una manera tan indigna!!! que tal si a los administradores les diera por cansarce de tanta queja y cerraran nuestra pagina?? Creo mi querida lucy, que debemos ser mas tolerantes, y ya esta desgastado el decir !!! SEÑORES USEN LA OPCION " IGNORAR" !!! BESOS... "AZUCAR MORENA"