Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No a las malas palabras!

por carmen badia
lunes, 09 julio 2007
 Hola querida familia, hoy en el foro vi un mensaje dirigido a una integrante de nuestra familia, me parece que no debemos permitir que nos insulten, y nos hagan daño, porque estamos aqui para apoyarnos mutuamente, para compartir y no para destruir... no se esto es lo que pienso yo dia a dia al conectarme y leer sus mensajes, no permitamos que esto ocurra de nuevo, y si porque no elimine ese post por lo menos de mi vista donde se es dañado y afechado uno de nuestros mienbros,... ustedes que opinan?...le decimos NO A LAS MALAS PALABRAS?

ojos de arena.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
Como la afectada que fuí del mensaje, como dama, como mujer y como miembro de esta familia no puedo estar más de acuerdo contigo. ((br)) El problema Juli, es que la petición es para una persona inmoral, cobarde, sin valores que se esconde tras un monitor para ofender sin razón, porque no la hay. En fín... ((br)) Te agradezco la deferencia. Un abrazote.

Respuesta de carmen badia

lunes, 09 julio 2007
hola jen se que la afectada fuiste tu, pero a mi como miembro de esta familia y como mujer tambien me duele lo que les suceda, y sobre todo si se meten con uno de nosotros, somos muchos y tambien nos escudamos con un ordenador, pero no es el hecho de que lo hagan para ofender, de todas formas cuentas con mi apoyo y te aseguro que con el de muchas personas mas que dia a dia podemos hablar contigo. un abrazo. july.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
G R A C I A S :) ((br)) Un besito. JEN