Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡COPA VIRTUAL! TRES MESES=10 KG.

por EZEQUIEL LOPEZ
sábado, 06 diciembre 2003
Bueno, pues otro jueves más. Estoy a dos dias de cumplir tres meses a dieta. Peso inicial, 94,5, peso esta mañana 84. Yupiiiii!!!! Ya es oficial. He perdido mis primeros DIEZ QUILOS!!!!! Y además, ya he pasado a IMC en grado de Sobrepeso!!! Estoy muy feliz porque este ultimo mes ha sido el más duro con estancamientos, y subidas extrañas. Reconozco que esto empezaba a hacer mella en mi voluntad y si a esto le sumamos lo que significa la llegada del verano (relax, salidas, heladitos..) pues he tenido alguna caidilla. A pesar de todo y desde el desliz de este fin de semana sigo en ello, a rajatabla y por mucho tiempo. Además estoy aprovechando para caminar más y eso se nota. No soy capaz de calcular la perdida de esta semana pero seria aproximadamente 800 gr. Espero que esto siga adelante y que por fin haya vencido a mi cuerpo. La barrera de los diez ha sido dura de superar pero ahora lo puedo decir, con constancia y en mi caso tozudería, lo he conseguido. Proximo objetivo: ver el 7. ¡Ese será un dia muy, muy feliz para mi! Para aclarar discusiones que estos ultimos dias han surgido en el foro diré que mi principal objetivo era salud y autoestima. Y.. objetivo cumplido! Me siento mucho mejor, con más vitalidad, más agil, duermo mejor, y no voy a hablar de mi autoestima!!! Me siento muy bien. He recuperado la ropa del año pasado y, signo importante para mujeres, la coquetería. Me pongo falditas, pendientes, me pinto… vaya que el cambio ha sido espectacular y todo el mundo a mi alrededor lo nota. Lo necesitaba porque francamente era muy triste que a mis 27 años viviese escondida. Cuando una se siente bien muchas otras cosas empiezan a funcionar. Mi decisión fue la acertada y me siento muy orgullosa de ella. Para llegar a mi objetivo final me quedan todavía 19 kg. pero me lo tomo con calma. Como dije el otro dia, sin prisa pero sin pausa. Espero conseguirlo hacia Navidad. Estos dias son raros para todos, sobretodo para los que llevamos tiempo a dieta pero os invito a hacer lo que he hecho yo, un ejecicio de introspección, recordar como nos sentiamos con esos kilos que nos estamos quitando y compararlo al presente. Mi conclusion es que no hay color y por ello voy a seguir luchando. Y aunque mañana me vuelva a estancar voy a seguir. Para vencer el aburrimiento invento nuevos menus y cualquier excusa es buena para hacer ejercicio. Beber agua ahora es más facil que nunca y para refrescarme o en terrazas consumo cervezas sin alcohol o descafeinados con hielo. Vaya, que con el tiempo lo de la dieta se convierte en la normalidad y si en realidad lo pensamos bien, tampoco es tan dificil seguirla! Al final nosotros somos los que decidimos sobre nuestro cuerpo, os lo garantizo. Han sido tres meses largos y breves a la vez. Largos porque el dia a dia cuesta, no os voy a mentir. Cortos porque ahora hecho la vista atrás y me parece increible lo conseguido. Paciencia y perseverancia, y todo es posible. Un beso a todos, los que estais luchando y los que no, porque al fin y al cabo los obesos somos gente maravillosa, más si cabe porque nos enfrentamos a mucha incompresión y barreras. Sois muy fuertes por luchar en el dia a dia, con la vida y con nuestra enfermedad. Me siento afortunada de teneros ahí para poder compartir todas estas luchas. Un abrazo grandiiiisimo!

Respuesta de adriana garcia

Me alegro muchisimo Britta, que envidia (sana) me das por tus diez kilitos....pero no te creas que yo voy detrás y si todo va bien espero a mediados de Julio haberlos conseguido. Contra la perseveracia no pueden ni los kilos. Y es verdad porque a mi me ha pasado cuando bajas peso y consigues lo que quieres mejora muchísimo la autoestima y en consecuencia mejora toda tu vida, tus relaciones de pareja, tu forma de arreglarte, de relacionarte con los demás...todo, pero en realidad es que nosotros nos sentimos mejores con nostros mismos. Un beso fuerte y te repito felicidades.

Respuesta de maria victoria perez

Brita es buenísimo que ya hayas pasado de tus 10 kilos para abajo!. Recibe mi alegría mayúscula, y te agredezco por compartirlo con nosotros!.Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

¡Bieeeennnn! Ya no me siento tan sola en esto de ir consiguiendo bajar, ya somos cada vez más... ¿a que es una pasada ver cómo vas recuperando tu vida? Es alucinante, que digan lo que quieran, pero es así. Y es cierto que no es para tanto ¡y mira que no me canso de decirlo! Comer bien es un aprendizaje, y ya no te queda tanto, Britta, sólo seguir como hasta ahora y el éxito está cantado ¿pero qué digo? ¡si ya estás disfrutando de él! Me has alegrado el día, cielo. Un beso.

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 13 junio 2003
Chin chin ....... brindo contigo por esos kilos perdidos :-) con un vasito de leche fresquita jejejeje pos que tienes que estar muy contenta y animada , me alegro por tus progresos niña y desde aquí te mando muchos besos.

Respuesta de josep pedrola

viernes, 13 junio 2003
FELICIDADES BRITTA!!! Me emociona tu felicidad, transmites realmente tu orgullo por lo que has logrado y brindo por ello.. Un beso fuerte!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 14 junio 2003
¡Gracias a todos!! De veras que en este camino sois muy importantes para mi... Bueno, os cuento que mi doctora me dijo que me diese algun capricho al llegar a los 10. Eso si, sin desmadrarme! Pues ayer fuimos con unos amigos ¡a una pizzeria! Si os digo que solo pude con dos porciones!!! Y tampoco fué para tanto... En realidad es más el mito de lo prohibido que el alimento en si porque ahora que lo pienso mis comiditas suelen estar igual de ricas. Y nada, eso, dos trocitos de pizza y un heladito de chocolate. Estuvo muy bien pero esta mañana siento mi estomago algo pesado. Estoy convencida que mi comida habitual es más sana. Ja! Bueno, sigo con el regimen... ¡Ya os contaré! un beso muy fuerte!