Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos

por jazmin guajardo
lunes, 09 julio 2007
HOLA SOY MARIA JESUS DE SEVILLA COMENTAROS QUE ME QUEDA SOLO 1 DIAAAAAA PARA MI OPERACION DE BYPASS GASTRICO ESTOY ASUSTADISIMA Y MI FAMILIA IGUAL PERO CONFIO EN QUE TODO ME SALDRA BIEN (YA ME TOCA QUE ME VAYA BIEN EN LA VIDA)YA A LA VUELTA EN CUANTO PUEDA ME CONECTARE Y OS CONTARE COMO ME HA IDO.
QUIERO DAROS LAS GRACIAS PORQUE ME HABEIS PARECIDO TODOS MUY BUENAS PERSONAS Y YA OS TENGO EN !MIS FAVORITOS!

UN BESO GRANDE GRANDE

M.JESUS RODRIGUEZ

ECIJA(SEVILLA)

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
María Jesús quiero desearte la mejor de las suertes desde yá en ese gran paso que vas a dar mañana, y augurarte total éxito en el futuro próximo con la operación. ((br)) Haz de tu médico tu cómplice y aliado en este proceso...es un paso determinand y delicado el que vas a dar, te lo digo como operada de hace 7 años que soy. ((br)) No dudes en consultarle absolutamente todas las dudas y miedos que tengas, y no te quedes callada si estás inconforme con algo. ((br)) Si te sirve de algo mi experiencia cuenta con ello y con mi apoyo incondicional. Te dejo mi correo: [email protected] ((br)) ¡Suerte y éxitos! Esperamos impaciente tu regreso eh? ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de carmen badia

lunes, 09 julio 2007
Hola amiga! te deseo el mayor de los existos en tu operacion, estaremos muy pendiente de ti, y oraremos por ti todos juntos para que tu recuperacion sea rapida, te vamos a esperar con los brazos abiertos, cuidate mucho, besos, tu amiga july. estamos en conctato por msn.