Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA

por mireia tovar
lunes, 09 julio 2007
APROVECHO QUE ME ACABO DE REGISTRAR PARA SALUDAR A TODA LA GENTE DEL CHAT , Y DECIROS QUE DESDE QUE ENTRE , LA PRIMERA VEZ POR CASUALIDAD, ESTE CHAT SE HA CONVERTIDO EN ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI , POR QUE YA FORMAIS PARTE DE MI VIDA Y ESPERO QUE SIGA SIENDO ASI POR MUCHO TIEMPO.
GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME TAN BIEN, Y A TODOS MIS NUEVOS AMIGOS/AS QUE COMPARTEN CONMIGO SUS SENTIMIENTOS , SUS INQUIETUDES , SUS PENAS Y ALEGRIAS, ATODOS GRACIAS.

TENGO QUE AGRADECER A MUCHAS PERSONAS EL GRAN CARIÑO QUE ME HAN DEMOSTRADO Y COMO NO QUIERO DEJARME A NIGUNA SIN SALUDAR,PORQUE MUCHOS SABEIS QUE SOY UN POCO DESPISTADA, PUES OS MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO A TODOS.
BESOS: MARIA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 09 julio 2007
Venga María que me traes de cabezas con el "Celia de Alemania" sabiendo que eres nuestra "María de España" jajajaja También nosotros disfrutamos muchísimo de tus intervenciones y lo que aportas con tu presencia. Un fuerte abrazo pa ti. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
María si algo nos hace felíz a quienes formamos parte del equipo de gordos.com es poderle facilitar a tantas gentes la posibilidad de un lugar seguro y confortable donde se sientan como en casa. ((br)) ¡Bienvenida a nuestro portal! :)

Respuesta de mireia tovar

lunes, 09 julio 2007
gracias jen por tus palabras , hace dias que no te veo , se que lo estas pasando mal con lo de mar, pero ya veras como todo va a salir bien.besos

Respuesta de mireia tovar

lunes, 09 julio 2007
paty cielo entiendo que te lies jajajaj. mi nombre en realidad es Celia , ya sabes lo que me paso con lo del pais que me equivoque.Gracias por escribirme y acordarte de mi , besos celia