Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS LOS Q ME HAN ACOGIDO EN EL CHAT.....

por Melisa Fernández
domingo, 08 julio 2007
Hola amigos, soy una profesional con exito en mi pais, me encanta mi trabajo, y he visto los frutos del mismo. trabajo en medio de muchos hombres de los cuales me he ganado el respeto y aprecio por mi labor, sinembargo, por mi problema de peso (71 kls. 1.60 de estatura) para todos soy la gordita agradable.

A veces el exito laboral no es suficiente, mi esposo dice amarme tal cual soy pero por diferentes problemas (gracias a Dios nada de infidelidad) nos hemos alejado mucho, llevo 18 años de casada y siento q mi amor por el se perdió en el camino....

Me deprimo por esto, pero he alcanzado mis metas convenciendome q soy mas q un cuerpo, sin embargo a veces me gana la depresión....

Hace quince dias estaba muy deprimida, quiero sentirme admirada más como mujer que como profesional, no me interesa serle infiel a mi esposo pero si me gustaria sentir de vez en cuando q alguien me mira con otros ojos.. eso alimenta la autoestima.

Como les contaba hace quince dias estaba muy deprimida y empece a buscar dietas y cosas de gordos en la web, me encontré con esta página y le doy gracias a Dios por ello, cada día llego juiciosa a conectarme pues me han dado mucha alegria.. la paso muy bien con ustedes, y les agradezco por esto.

Es un grupo muy agradable, no falta el maloso q pretende dañar el ambiente pero en general el grupo es muy especial.... se que muchos de Ustedes son amigos fuera del chat, sinembargo les agradezco la acogida.. es rico sentir que Ustedes abren su círculo para acoger a las personas nuevas, sentir eso es muy reconfortable..

tal vez, no pueda cambiar algunas cosas en mi vida, pero son las primeras personas con las cuales abro mi corazón respecto a lo que siento realmente !mas allá del éxito laboral! .. gracias  a todos.... Un beso TIKAS1108 :)

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 08 julio 2007
marta... disculpame pero con 71 kilos no estas gorda. A mi modo de ver lo que pasa es que estas aburrida de la vida pero no quieres arriesgarte a perder nada de lo que tienes para salir de ese aburrimiento. Con 71 kilos apenas comienzan a verse formas en tu cuerpo de mujer y podrias ser admirada y querida como mujer si tu te lo propusieras asi tuvieras 100 kilos. Quierete un poquito mas y has algo para salir de esa rutina que te esta matando. Saludos

Respuesta de Lali .

domingo, 08 julio 2007
TIKAS BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA CHATERA.YA SOS PARTE DE ELLA. TE GANASTE TU LUGARCITO , POR SER TAN CALIDA Y BUENA GENTE. SI ME NECESITAS , NO DUDES EN BUSCARME .MUCHOS BESOS URUGUAYOS JULIETA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 09 julio 2007
Mas linda la Tikas!!!!!! Igualmente para nosotros es una alegría contarte como una mas del grupo, cada nuevo integrante aporta color, melodía y vitalidad. Entiendo muy bien tu sentir, no en vano estoy en esta página desde hace ya casi 6 años y te aseguro que la alegría es grandota cuando vemos que alguien llega y se integra de manera tan natural como lo has hecho tú. De a poquitos Martha, haciendo las cosas bien lograrás lo que buscas en cuanto al peso y todo lo que te propongas, eso yo no lo dudo. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
Martha bienvenida, y no dejes de contar con cada uno de nosotros para apoyarte, darte la mano, limpiar tus lágrimas y celebrar tus victorias. ((br)) Quédate solo con lo bueno que la vida ofrece, que vaya que vale la pena. ((br)) Un abrazito, JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 09 julio 2007
HOLA MARTHA..... TE CUENTO QUE YO SOY ARGENTINA, INTEGRO ESTA GRAN FAMILIA CHATERA DESDE HACE UN AÑO Y ACA HE ENCONTARDO PERSONAS MARAVILLOSAS CON LAS CUALES ME HE RELACIONADO, INCLUSO CON ALGUNOS NOS CONTACTAMOS PERMANENTEMENTE POR MSN Y POR TELEFONO. EN MI CASO, TAMPOCO TENGO GRAN SOBREPESO, TENDRIA QUE BAJAR 6 O 7 KILOS, PERO A VECES LA CANTIDAD NO ES TAN IMPORTANTE, SINO ES COMO NOS SENTIMOS, TAMBIEN, AL IGUAL QUE VOS SOY UNA MUJER QUE EN LO PROFESIONAL/LABORAL ME A IDO MUY BIEN PERO TAMBIEN SE QUE PARA TODOS MIS COMPAÑEROS SOY COMO UNA HERMANA, ES DECIR.... JAMAS ME MIRAN COMO MUJER..... PERO SABES?.... A MI ESO NO ME QUITA EL SUEÑO, TENGO UN EXCELENTE ESPOSO DE MODO QUE HASTA TE DIGO QUE ME GUSTA SENTIRME UNA PAR DE MIS COMPAÑEROS VARONES, IGUAL RESPETO TODOS LOS CASOS, PERO BUENO.... CREO QUE NOSOTRAS NO HEMOS COINCIDIDO EN EL CHAT..... YO GENERALMENTE ENTRO ALREDEDOR DE LAS 19 HORAS ARGENTINA, DE MODO QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS SEGUIREMOS CONVERSANDO..... POR AHORA SOLO ME RESTA DECIRTE .... BIENVENIDA A ESTA FANILIA..... UN ABRAZO DESDE ARGENTINA. LILIANA

Respuesta de Jazmin robledo

lunes, 09 julio 2007
hola amiga yo que tengo que decirte que sigas adelante la fuerza mas grande esta en tu corazon por tu manera de ser de pensar de amar y de darlo mejor de ti para los tuyos y los demas lo importante es que vivas cada dia com si fuera el ultimo de tu vida . la belleza de la persona no esta en lo fisico sino en el corazon yo como varon tambien tengo mis problemas pero siempre miro para arriba donde nos ilumina nuestro señor el cual nos da fuerzas y alegria para vivir . siempre da alos demas amor sin esperar nada acambio y asi podras reconocer el verdadero amor que vive en ti fuerza pero mucha fuerza DIOS te ilumine. espro tambien ser un amigo de corazon con todo el respeto que cada de uno nos merecemos . adioa cuidate mucho.

lunes, 09 julio 2007
zorry me olvide poner mi correo es [email protected]

lunes, 09 julio 2007
zorry me olvide poner mi correo es [email protected]