Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los kilos siempre me hicieron sentir mal

por Laura Cuadros García
domingo, 08 julio 2007
Hola soy Ana hace poco supe de esta pagina por un amigo, y recien hoy entre a ver como era, realmente a mi tener kilos demas siempre me hizo sentir mal aunque muchas veces no lo deje ver, siempre me senti fea y ni que hablar de la ropa eso siempre fue una pesadilla y siempre me pongo cosas grandes pensando que me veo mejor jejeje que ironico porque realmente eso te hace mas gorda, bueno en realidad en este momento estoy positiva y no quiero deprimir a nadie jeje voy a seguir los foros y me gustaria conocer gente como yo. Bueno les dejo besos y hasta pronto...

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 08 julio 2007
ana: bienvenida. Aqui todos estaremos para apoyarte en lo que necesites, incluso si tu espiritu necesita un empujoncito. Saludos desde mexico

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 julio 2007
Que bueno que las causalidades te han traído hasta acá, y que formes parte de la gran familia de gordos.com ((br)) ¡Bienvenida! :-)

Respuesta de carmen badia

lunes, 09 julio 2007
hola amiga bienvenida al foro y a la gran familia que todos somos, aqui como tu y como yo, muchos hemos entrado por el mismo problema, y aqui nos podemos sentir como en casa, conseguir consejos, amigos, y muchas cosas mas... y bueno si quieres una amiga cuentan conmigo, te dejo mi msn por si quieres escribir. [email protected] july. ojos de arena.

Respuesta de shena castle

lunes, 09 julio 2007
Hola Ana, me anime por tu mensaje a participar y escribir en este foro. Es la primera vez que participo en uno. Me gusta este. Saludos, Clara

Respuesta de alexander mata

lunes, 09 julio 2007
Hola! Quizás esto no te sueno como todo lo que te han dicho pero… siempre piensa que puedes estar peor y en estos momentos estas en una de tus épocas de esplendor, que sinceramente espero que así no sea jejejeje. Animo mujer… a nadie nos sienta bien los kilos de más pero un pantaloncito así un poco mas ceñido de la normal deja que nos envidien las delgadísimas por nuestras curvas excitantes y únicas. Muak Hay que tomarse la vida con humor.

Respuesta de monica castorena

domingo, 15 julio 2007
la verdad que si... muchas veces te sientes mal con los kilitos de mas, a mi me pasaba lo mismo, ahora voy muy bien con la dieta y mi autoestima a mejorado un poco, todos lo podemos lograr :)