Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amistad

por Antonio Garcia Yedra
sábado, 06 diciembre 2003
Hola soy nueva en esta página y me he alegrado mucho q no stoy sola en esta pelea porque siempre he sido regordita y en la adolescencia es cuando mas lo he notado. Ahora con 18 años todavia sigo un poco acomplejadapero aun asi me gustaria conocer gente que tenga los mismos problemas que yo y podernos hechar un cable.

Respuesta de adriana garcia

Bienvenida, como puedes comprobar somos muchas personas con el mismo problema, pero dispuestas a controlarlo. No estás sola aquí compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, nuestros logros y nuestras recaidas. No estar solo en esto es muy importante. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

Bienvenida Onimusha! Me gustaría saber un poco más de tí: cuanto pesas, tu medida, si estas con tratamiento médico, si te hiciste el control general... de todos modos te deseo éxito en este nuevo emprendimiento, junto a este grupo es menos duro, acá encontrarás apoyo y muchas palabras de ánimos.

Respuesta de cielo hurtado

Bienvenida al club. Pues nada, te deseo suerte en esta aventura, y cuenta con nosotros para lo que necesites, sobre todo en los momentos malos ok? Un besito.