Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amistad

por Antonio Garcia Yedra
sábado, 06 diciembre 2003
Hola soy nueva en esta página y me he alegrado mucho q no stoy sola en esta pelea porque siempre he sido regordita y en la adolescencia es cuando mas lo he notado. Ahora con 18 años todavia sigo un poco acomplejadapero aun asi me gustaria conocer gente que tenga los mismos problemas que yo y podernos hechar un cable.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 06 diciembre 2003
Bienvenida, como puedes comprobar somos muchas personas con el mismo problema, pero dispuestas a controlarlo. No estás sola aquí compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, nuestros logros y nuestras recaidas. No estar solo en esto es muy importante. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 06 diciembre 2003
Bienvenida Onimusha! Me gustaría saber un poco más de tí: cuanto pesas, tu medida, si estas con tratamiento médico, si te hiciste el control general... de todos modos te deseo éxito en este nuevo emprendimiento, junto a este grupo es menos duro, acá encontrarás apoyo y muchas palabras de ánimos.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 06 diciembre 2003
Bienvenida al club. Pues nada, te deseo suerte en esta aventura, y cuenta con nosotros para lo que necesites, sobre todo en los momentos malos ok? Un besito.