Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de mario plaza jordan

domingo, 08 julio 2007
Gracias Jen por tan buenas noticias, realmente cada dia me sorprendo mas del poder de una oracion. Gracias a Dios por permitirnos saber esto y vaya un abrazo a esas personitas que han hecho en sus medidas de posibilidades mantener con bien a nuestra amiga. Y no hemos ganado la guerra. Pero arriba esas oraciones familia, nuestra niña debe de mejorarse al 1000%. Marcita, animo preciosa, te amamos y te esperamos. Besos de tu prima MyStYcA.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 08 julio 2007
Excelente noticia!! Bendito sea Dios que Todo lo puede. Ánimo y fuerza Mar. Te queremos. Paty Padrón.

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 08 julio 2007
Gracias Jen, por darnos nuevas y buenas noticias de nuestra Mar, sabemos que ella saldra adelante y pronto estara en casa, desde aqui seguimos todos orando por ella, para que se siga recuperando. besos... "azucar morena"

Respuesta de carmen badia

domingo, 08 julio 2007
Que bueno saber que Mar se esta recuperando, gracias Jen por tener informados a todos. saludos. besos. Mar te esperamos pronto por aqui. july

Respuesta de carmen badia

domingo, 08 julio 2007
Que bueno saber que Mar se esta recuperando, gracias Jen por tener informados a todos. saludos. besos. Mar te esperamos pronto por aqui. july

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 08 julio 2007
Que buena noticia,gracias a dios,todo ha salido bien,dale mucho besos y recuerdos Jen y dile que la extrañamos mucho por aqui y estamos deseando que vuelva con nosotros.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 08 julio 2007
QUE BUENA NOTICIA, GRACIAS JEN POR MANTENERNOS AL TANTO DE LA EVOLUCION DEL ESTADO DE SALUD DE NUESTRA QUERIDA MAR, SEGUIRE REZANDO PARA UNA PRONTA RECUPERACION, SE QUE LOS MEDICOS ESTARAN PONIENDO TODOS SUS CONOCIMIENTOS Y ESFUERZOS PARA SACAR ADELANTE A MAR, PERO TAMBIEN CREO QUE LA FE Y LA FUERZA QUE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL PONEMOS A TRAVES DE LA ORACION DARA SUS FRUTOS.- ES UNA ALEGRIA SABER QUE TODO ESTA MEJORANDO, Y NUEVAMENTE GRACIAS. CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD LE DICES A MAR QUE LA QUIERO, QUE SE LA EXTRAÑA, Y TODOS MIS CARIÑOS TAMBIEN PARA SU FAMILIA. UN BESOTE PARA VOS.- LILIANA

Respuesta de yveda yveda

domingo, 08 julio 2007
Por el contrario, GRACIAS A USTEDES por estar tan pendientes de Mar. Estos han sido días de locura para mí, para su familia y en la medida de lo posible hemos querido mantener informada a nuestra gente de su estado. ((br)) Pasó la noche tranquila y en su habitación, nos dió mucha tranquilidad eso. ((br)) De nuevo GRACIAS a todos. JEN

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 08 julio 2007
QUE BUENAAAAA NOTICIIIIAAAA GRACIAS JEN !!!MARRRRRRRR TE EXTAÑO¡¡¡

Respuesta de carlos araya

domingo, 08 julio 2007
QUERIDA MAR VES COMO MI VIRGEN MILAGROSA NO FALLA? TU LEISTES COMO LA CONOCI, PUES ELLA AHORA ME HA DADO UNA LECCION DE NUEVO, TE QUEREMOS MARCITA Y QUEREMOS TENERTE PRONTO CON NOSOTROS. LA MESA EN LA QUE NOS PONEMOS A CHARLAR Y RISOTEAR LOS DE GORDOS.COM ESTABA COJA. NO PODIA SER DE OTRO MODO. UN BESO MI NIÑA LINDA, Y QUE NUESTRA VIRGEN SIGA CONTIGO Y TODOS NOSOTROS POR MUCHO TIEMPO. ROMY

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 08 julio 2007
GRACIAS JEN, POR TRERNOS TAN ALENTADORAS NOTICIAS DE MARESITA,DIOS PRIMERO PRONTO MAR ESTARA ENTRE NOSOTROS, DALE MUCHOS DESEOS DE SUPERACION DE MI PARTE. POST: GRACIAS POR DARME EL NOMBRE DEL HOSPITAL. SYL:)

Respuesta de yamira machillanda

domingo, 08 julio 2007
Hola Jen, por motivos personales no habia entrado al internet, y hoy me encuentro con estas noticias sobre mi querida niña Mar, jen, por favor dile que la aprecio bastante y solo deseo que se encuentre bien, que confie que Dios jamas nos abandona, Besos para ti y para Mar, :-) Mar te esperamos pronto aqui en el Chat :-) tu amiga Tere_Cast

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 08 julio 2007
Haber si es de verdad y dentro de poco tenemos esa pedazo de mujer paseando por la sala del chat que se te echa de menos madelaine. Entre lo fuerte que tu eres y todos los animos que te mandamos pronto estaras correteando seguroooooooo. Un besazo muaccccccccs

Respuesta de Melisa Fernández

domingo, 08 julio 2007
Jen gracias. me alegra haberlos conocido a todos, oro por el bienestar de nuestra amiga mar, y deseo que todo le salga bien. tus noticias hacen parte de lo grande que puede ser Dios. Una familia no se abandona... y en este momento vale la pena estar unidos cuenta conmigo tu y mar para lo que puedas servirle. Por lo pronto les mando un beso a las dos y mis oraciones. Tikas. :-)

Respuesta de mireia tovar

domingo, 08 julio 2007
ME ALEGRA MUCHO LEER QUE MAR SE ENCUENTRA MEJOR DESDE ESPAÑA QUIERO MANDARLE ANIMOS A MAR Y A SU FAMILIA Y ESPERO PODER SALUDARLA EN EL CHAT MUY PRONTO!!!!! MARIA

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 08 julio 2007
GRACIAS JEN POR LA BUENA NOTICIA, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MAR, DILE QUE LA KEREMOS Y LA EXTRAÑAMOS EN EL CHAT, SEGUIREMOS ORANDO POR NUESTRA KERIDA MAR Y ESTAREMOS ESPERANDO CON ANSIAS EL MOMENTO DE SU REGRESO AL CHAT. <(NESI)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

lunes, 09 julio 2007
UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y ENERGIA TE ENVIO, MI NIÑA QUERIDA, QUE TE MEJORES, COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI PARA ACOMPAÑARTE....HERMANITA¡¡ UN BESO GUAPA LINDA LULU.... GRACIAS A JEN TAMBIEN POR TENERNOS INFORMADOS.

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 10 julio 2007
HOLA LINDA JEN..GRACIAS REINA POR SER EL PUENTE CON MAR_ .. Y MAS SI NOS ESTAS DANDO TAN BUENA NOTICIA..DESDE MI PAIS SIGO RESANDO EL ES GRANDE Y EL TODO LO PUEDE..YA VERAS COMO TODO SALE BIEN..BESITOS Y MIL GRACIAS REINA BYE

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 julio 2007
[email protected] anoche tuve el maravilloso regalo de Dios de poder hablar con Marcita por teléfono. Esta debilucha, se le oía bajiiito bajiiiito. Fueron los dos minutos más dulces de estos últimos días. ((br)) Si Dios permite le dan de alta mañana en la tarde, dependiendo de como pase el día hoy. ((br)) Así que esperemos que regrese, se componga y regrese a nuestra casita y nos cuente de primera mano como se siente. ((br)) Un felíz día y cariños a [email protected] JEN