Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OTRO JUEVES.....¡¡¡¡

por adriana garcia
sábado, 06 diciembre 2003
Bueno ya estamos a jueves y esta semana he bajado 800 gr. estoy muy contenta porque eso ha sido a pesar de la caida de este pasado fín de semana. Por otro lado me preocupa un poco el que estoy perdiendo por encima del medio kilo a la semana que el medico me dijo que debía perder para evitar definitivamente los efecto yo-yo que he tenido siempre, pero como el mes que viene me toca visita con el endocrino pues se lo comentaré y mientras tanto pues disfrutaré de mi pérdida. Felicito de corazón a [email protected] que hayais bajado y a las que no pues ánimo y a seguir en la brecha que al final seguro que se consigue y espero que esta semana tengamos menos deslices que la pasada, porque fuimos varias las que durante el fín de semana nos relajamos un poco, pero bueno si eso solo sucede muy de cuando en cuando pues tampoco pasa nada grave. Un bueso fuerte.

Respuesta de josep pedrola

FELICITACIONES!!!! Me alegro mucho de que hayas bajado esta semana, eso da animo para seguir. Cierto es que esta semana casi todas nos hemos escapado un poquito, pero evidentemente no ha sido para tanto. Adeltante y un abrazo fuerte.

Respuesta de cielo hurtado

Hola a todos. esta semana he tenido el ordenador averiado, así que no he podido conectarme, pero bueno, aquí estoy. He perdido medio kilo esta semana, ya son 68, ahora si que va un poco más lento, pero ya no me preocupa tanto. Felicidades a los que pudísteis bajar (¿os dáis cuenta de que un fin de semana relajado tampoco es tan importante?)y ánimos a los que no pudo ser, estoy muy ocupada recuperando la normalidad de mi cacharro. Un besito para todos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Hola a todos! Que poquitos hemos escrito a estas horas, no? Espero que no sea signo de crisis... Bueno pues esta semana a pesar de deslizes he bajado 800 gr. Estoy muy contenta pero como además celebro algo muy especial he preferido explicaroslo en un mensaje a parte. ¡Que ya sabeis los habituales lo que suelo enrollarme! Ánimo campeones/as! besos.

Respuesta de maria victoria perez

Qué alegría!. Bajé 600 gramosssssssssssssss!. Por supuesto hoy me comporté como una señorita con el plan. Hojalá me dure toda la semana. La verdad es que me sentía desmoralizada antes de ir al control (anoche) y tenía temor de la balanza, pero despues me dije:- Tienes una nueva oportunidad de seguir adelante! a no desfallecer... Así que sigo tomada a vuestras manos. No importa cuan lento, pero sigo en el camino... Gracias por sus apoyos!.

Respuesta de Roboan Lazo

Muchísimas felicidades a [email protected] los que habeis conseguido perder peso.. Yo no me salté la dieta, pero cogí un kilo. Imagino que como estuve tomando relajantes musculares ellos fueron los causantes subida de peso. Bueno, lo importante es que no dejé de hacer mi dieta y que he seguido con ella también desde el lunes que fue mi día de peso. Estoy un poco tristona por el haber estado mala, por las pastillas, por coger peso...no se...pero bueno, voy poco a poco animándome..:D. Ah, sabeis una cosa??? Voy a conocer mañana a una persona del foro en persona..jijiji..no veais que ilusión...y si todo sale bien dentro de un mes conozco a otra de nuestras foreras..;). En fin, espero la semana que viene daros mejores noticias, muchos besitos a todos y ánimo valientes. Raquel.