Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"UNA SONRISA ES LA FORMA MAS BARATA DE CAMBIAR TU APARIENCIA..."

por leonardo m perez
sábado, 07 julio 2007
 HOLA,NOSE Q MUCHO DECIR PUES ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN UN FORO,SOLO KERIA AGRADECERLES X LO BUENA PERSONAS Q SON,AKI ENCONTRE BUENOS/AS AMIGAS,COMO PATY,LORETTO, AZUCAR,KELLY,YANINA,KENYA,FER,LUCIANO,BIGGGGGGG,MI KERIDA BIGGGGGGG,SIEMPRE CON SU ALEGRIA Y BUENA ONDA...JULIETA,TIKASS Y OTROS MAS(PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN)... A TODOS GRACIAS X SER TAN LINDAS PERSONAS,DE SENTIMIENTOS BELLOS Y SINCEROS,DISPUESTOS A DARLE UNA PALABRA DE ALIENTO A TODO AKEL Q LO NECESITA...TAMBIEN KERIA DECIRLE A TODAS AKELLAS PERSONAS Q SE SIENTEN POCA COSA X SER GORDITAS,Q UNA SONRISA VALE MAS Q 1000 PALABRAS,Q LO UNICO Q IMPORTA ES Q SEAN BUENAS PERSONAS,Q TODAVIA EXISTE GENTE BUENA Q SE FIJA EN !EL CONTENIDO DEL PRODUCTO Y NO EN EL ENVASE...!Q SI ERES GORDITA/O,TIENES Q EMPEZAR X KERERTE VOS MISMA/O PARA Q LUEGO TE KIERAN LOS DEMAS,DEBES SENTIR Q EL MUNDO GIRA A TU ALREDEDOR Y Q HAY MOMENTOS BELLOS Q TE ESPERAN X VIVIR...,BUENO,AHORA SI,NO SE Q MAS DECIR,SOLO RECUERDA ESTA FRASE:!UNA SONRISA ES LA FORMA MAS BARATA DE CAMBIAR TU APARIENCIA!,SE UN GORDITO SIMPATICO Y CAERAS BIEN A LOS DEMAS....

NOS VEMOS,BSOS A TODOS

[email protected]

Respuesta de leonardo m perez

sábado, 07 julio 2007
BUENO,SEPAN DISCULPAR LAS IMPERFECCIONES DEL MJE,COMO EL ESPACIO EN BLANCO Q QUEDO,LO Q VALE ES LA INTENCION CON Q SE HACEN LAS COSAS,JEJEJ:-)

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 08 julio 2007
Hola [email protected], gracias por tan lindas palabras. Justo como lo describes es este lugar, un sitio en el que nos encontramos con gente tan variada y valiosa a la vez que llegar es quedarse para nunca olvidar a cada uno de los que aportan su granito de arena. Cariños para ti. Paty Padrón.

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 08 julio 2007
hola mary: muchas gracias por todo tu cariño y por tus lindas palabras. Creo que es la primera vez que escriben algo lindo o no lindo de mi en este foro. Sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea y es cierto. gracias a este chat he podido conocer a las primeras amigas "reales" de mi vida... no digo nombres porque algunas ya ni se meten al chat. Te mando muchos besos Mary Siempre adelante mujerzota sexy Big

Respuesta de Melisa Fernández

domingo, 08 julio 2007
Nary muchas gracias, soy muy nueva en el chat, pero me agrada compartir con las personas y tu eres una de ellas. Es muy grato encontrarte en el chat y poder escribirte y leerte.. Simpre encontraras una linea amiga... eres una persona bonita... TIKAS :-)