Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡ CASSANDRA FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡

por carlos araya
sábado, 07 julio 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS CASSANDRA ¡¡¡¡¡ CON ANTELACION YA LO SE PERO A VER SI ESTO NO SALE, AHORA QUE ESTA BIEN, APROVECHO Y TE PONGO ALGO.

MI CASSANDRA, CUANTOS AÑITOS YA ¡¡¡¡ BUENO ESO ES LO DE MENOS.

SOLO SE QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE FELICITO TU CUMPLEAÑOS, LLEVAMOS MARIA, TU Y YO AÑO Y MEDIO ¡¡¡¡¡¡¡ DESDE AQUEL DIA DEL CHAT DE CITYLOGO. ¡¡¡ COMO PASA EL TIEMPO ¡¡¡

ALLI CONOCI A UNA CHICA MUY JOVIAL, DIVERTIDA, QUE QUERIA AYUDARME, LUEGO NOS EMPEZAMOS A LLAMAR, A PONER TARJETAS ANIMADAS DE TODO. HOY CUANDO HA PASADO TODO ESE TIEMPO, TENGO UNA MEDIO HERMANA  EN TI.

TE TENGO MUY LEJOS ES LA UNICA PEGA, POR LO DEMAS ERES COMO DE LA FAMILIA, MUY DIVERTIDA, MUY CERCANA, JOVIAL, INTENSA, MADURA, CON LA CABEZA EN TU SITIO, MUY EN TU SITIO, BUENA ESPOSA, BUENA MADRE Y MUY BUENA AMIGA.

EN ESTE TIEMPO QUE CON MIEDO, HEMOS ESTADO LAS TRES PORBANDO ME HAS DEMOSTRADO, QUE HAS IDO CAMBIANDO PARA BIEN, ERES MUY TOLERANTE, MUY COMPRESIVA, MUY AMIGA, Y ESO SE AGRADECE. TE HE DICHO TANTAS COSAS YA............?????????

CASSANDRA SOLO SE QUE CUANDO NO ENTRAS AL CHAT, TE ECHO DE MENOS, Y QUISIERA QUE ESA ALEGRIA, ESE DON PARTICULAR DE LA AMISTAD, NUNCA SE TE BORRE.

PASE LO QUE PASE, SEGUIRE CONTIGO, Y ENCIMA HACIENDO AÑOS Y MAS.................. QUE MAS DA CUANTOS SEAN, SERAN COMO EMPEZANDO DE NUEVO, O SEA EN MI VIDA, TENGO AÑO Y MEDIO, Y EN LA VUESTRAS LO MISMO.

HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE NUESTRO ENCUENTRO, POR ESO TU VELA ES DE AÑO Y MEDIO, ¿ VALE?

CASS MUCHOS BESOS DESDE SAN FERNANDO, DE TODA MI FAMILIA INCLUYENDO AL NIÑO. ERES MUY QUERIDA, PORQUE EL QUE SIEMBRA RECOJE, TU SEMBRASTE Y RECOJES MENOS PORQUE ERES MUY GRANDE MI NIÑA CANARIA.

DESDE MI TIERRA COMO TE DIGO, PASALO EN GRANDE Y DISFRUTA CON TUS GENTES, YA QUE POR DESGRACIA NO PUEDO ESTAR AHI CONTIGO FISICAMENTE, PERO INTERIORMENTE ESTOY. YA SEA  TU CUMPLE, U OTRO DIA.

TE QUIERE MUCHO ESTA ANDALUZA CAÑAILLA

BESOS  (ROMINA)

Respuesta de carlos araya

sábado, 07 julio 2007
Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga. Muchos besos

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

sábado, 07 julio 2007
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CASSSSS¡ MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA,ESPERO QUE PASES UN DIA EN GRANDE,CON VELITAS,TARTAS,Y MUCHOSSS MUCHOSSSS REGALOS,PERO SOBRE TODO QUE PASES UN DIA GENIAL RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIEREEE. HABER SI NO VEMOS EN LA SALA GUAPA Y LO CELEBRAMOS CON UNOS CUANTOS BOYS,JAJAJA. MUAKSSSS....