Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA VERDAD DE LA MILANGA ( x myke)

por paola godinez
viernes, 06 julio 2007
Que tal, esperaba poder algun dia decir todo lo que quiero y siento, pero no pensaba que alguien pudiera leerme. Hoy, siento que estoy rodeado de una cantidad de personas pares a mi, que saben lo que yo se, que sienten lo que yo siento y que viven la vida a su manera, muy similar a la mia.
 Es por eso que decidí descargarme esta vez y poder decirles a ustedes (ya saben quienes son), que las quiero un monton y que las siento como buanas amigas, y que espero serlo de ustedes. No tengo mas que ecir que espero me firmen y que pronto voy a seguir escribiendo.

Saludos y muchos besos.

Myke

Respuesta de Lali .

viernes, 06 julio 2007
HOLA MYKE.TAMBIEN TE CONSIDERO UN BUEN AMIGO , MEDIO LOCO , UN POCO PAYASO ,PERO ME HACES MATAR DE RISA. UN BESO Y SEGUI ESCRIBIENDO MELLI.Y NO TE DEJES BUCLES COMO LOS MIOS , TE VAN A QUEDAR FEOS . QUIEN ME IBA A DECIR QUE ACA ENCONTRARIA A MI HERMANO MELLIZO. SALUDOS URUGUAYOS PARA VOS JULIETA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 06 julio 2007
HOLA MIKE..... QUE LINDO LO QUE DICES EN TU MENSAJE..... Y SABES?... TE CUENTO ALGO..... YO TAMBIEN ACA ME SIENTO COMODA Y SIENTO QUE ENCONTRE PERSONAS AGRADABLES CON QUIENES RELACIONARME. UN BESITO MIKE..... HASTA PRONTO

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 06 julio 2007
Hola Myke, claro que ete considero un buen amigo, espero que tu me consideres igual, por ahora no nos conocemos mucho, pero en verdad espero conocerte mas y que podamos desarrollar una gran amistad. Gracias por compartir tus fotos conmigo y gracias por enciarme fotos par ami espacio, te agradezco el comentario que me dejaste ahí. Por el poco tiempo que te he tratado me he dado cuenta que eres un buen chico. me caes bien. BYE cuidate. ATTE. nesi

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 06 julio 2007
Aquí estamos pues Myke. Dónde te firmo??? Ya sabes que el cariño se devuelve solito y tú te lo ganaste amigo lindo. Besitos pa ti. Paty Padrón.

Respuesta de Carlos Camilo

sábado, 07 julio 2007
AMIGUISSSSSS GRACHISS POR HACER AMENAS LAS CHARLAS! ! ! ! SE TE APRECIA DESDE AQUI MUCHO, PERO SOBRE TODO SE TE DA LAS MILLONES DE GRACAS POR QUE NOS HACES LLEVARNOS UNA SONRISA AL RETIRARNOS A NUESTRAS VIDAS SIN MONITOR Y ESO ES GRANDIOSO, CUIDATE CLA

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 07 julio 2007
MYKE SOY EL ULTIMO EN DECIRTE QUE APRECIO QUE ME CONSIDERES AMIGO YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO DJ POLLO

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 08 julio 2007
Myyyyyyyykkkkkkkkeeeee!!! Yo tambien te considerooo un superrrr amigo:) muchoooooss besos para ti tqm exitos!! chauuu Tu LINDA...

Respuesta de yamira machillanda

domingo, 08 julio 2007
Myke, te mando besossssss, tu mami cibernetica (aunke mas bien parezco tu hermana , jejejeje) :-) Tere_Cast

Respuesta de mario plaza jordan

lunes, 09 julio 2007
jaaaaaaaaaaaa soy la ultima en responder. mil disculpas amiguiuxxx, pero aqui toy. De hecho yo ya lo habia leido antes. pero no respondi, por que no pense que me consideraras amiga. y pues al invitarme al leerlo en el chat senti muy lindo, gracias niño lindo. y creeme aqui toy para ayudarte en lo que se pueda. besitos de tu amiga la seTsy *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*