Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

paso en Venezuela..

por carmen badia
viernes, 06 julio 2007
Hola a todos, les comento algo que me ha sucedido y lo cual me cayo super mal, en Venezuela en especial en Barquisimeto, no se si en otras ciudades, hay un banco ubicado en la carrera 19, a media cuadra de la avenida vargas donde existe una puerta de seguridad, dicha puerta no permite el paso de las personas gordas al banco, en mi caso estaba con mi madre y voy alli a cobrar un cheque cuando entro en la puerta la puerta no se cierra ni se abre, el vigilante que estaba alli me dijo que me saliera porque no podia pasar mi madre y yo le preguntamos que, que le pasaba y me dice que no puedo pasar por el peso, eso nos dio mucha rabia y me toco firmar el cheque para que mi madre me lo cobrara, estando alli firmando el cheque un sr que llega nos pregunta que si estamos en la cola, y le dijimos que no que pasara porque primero para poder entrar al banco teniamos que rebajar, le dijimos al vigilante que llamara a un superior y el se nego, entonces nosotros no tenemos derecho a ir a los bancos, y a quejarnos por el hecho de ser personas con sobrepeso, de pana aqui en Venezuela y en ese banco en especial se pasan con las personas...que voluntad...

Respuesta de yveda yveda

viernes, 06 julio 2007
Chamita, denuncia eso en la oficina del INDECU que tengas más cercana. Eso es DISCRIMINACIÓN ASPECTISTA y tienes el pleno derecho de ser protegida y defendida por ese organismo. ((br)) Yo he ganado dos demandas por ello como afectada directamente. ((br)) No te quedes callada, es lo peor que puedes hacer. ((br)) Mucha suerte, JEN

Respuesta de carmen badia

viernes, 06 julio 2007
Gracias jennifer tomare tu consejo.