Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LADY HELENA LORD SALID DE LOS MATOJOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ YA.

por carlos araya
jueves, 05 julio 2007

HOLA LORD HOLA LADY ¡¡¡¡ NO SE DE VOSOTROS Y ME TENEIS SOLITA, QUIERO LEEROS, Y ESCUHAROS, NECESITO URGENTEMENTE UNA PALABRA DE UNO DE VOSOTROS.

NO PASA NADA, SINO QUE HOY FUI AL CHAT NUEVO, Y VI A TANTAS GENTES.................. ????? ME PUSE MUY CONTENTA PERO NO OS VI A VOSOTROS, PARA MI SOIS LA PAREJA IDEAL, Y FUNDAMENTAL, UNO PONE LA SAL Y EL OTRO LA PIMIENTA. ( AUNQUE DEBERIA DECIR, LA CREMA DE AZUCAR, MI LADY).

YA SE QUE ESTAIS TRABAJANDO, QUE HAY QUE MADRUGAR, QUE MI NIÑA ESTUDIA, PERO NO OS FALTA NADA AL ACOSTARO ? NO OS ACORDAIS DE SAN FERNANDO, DE LA CAÑAILLAS Y DEL LEVANTE ¡¡¡

SI VIESEIS EL CALOR QUE HACE , CON ESTE VIENTO DE AFRICA, ESTAMOS COJIENDO MOSCAS, DE VERDAD ES TANTO EL CALOR QUE HEMOS PERDIDO LA CHABETA, ( CABEZA) .

PAREJA HACED UN ESFUERZO, Y PONERME UN CORREILLO DE NA, YO ME CONFORMO CON POCO. PERO QUILLOS ACORDADOS DE LA CAÑAILLA, LLEVAMOS UNAS SEMANAS SIN SABER SI ESTAMOS VIVOS O NO.

LORD JAMES TE ECHO DE MENOS ¡¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO Y A LAS PERSONAS QUE SE QUIEREN DE VEZ EN CUANDO TIENEN QUE SALIR DE LOS MATOJOS AUNQUE SEA EN TANGA.

LADY HELENA, CARIÑO YA NO HAY ARMONIA PARA MI, ME FALTA MI TERNURA, MI DELICADEZA, MI AINSSSSSSSSS MI MUAKSSSSS ETC. ETC. NO TE ME PIERDAS QUE TE ECHO DE MENOS. NIÑA ERES MUY ESPECIAL PARA MI, Y YA LO SABES, TE LO HE DICHO CIENTO CINCUENTA Y TANTAS MIL VECES.

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VIDA ESTA POR DIOS. SALID DE LOS MATOJOS, TANTO AMOR, VA ACABAR CON EL POBRE LORD QUE NO ESTA PA NA.

ESPERO CONTESTACION EHHHHHHHHHH ¡¡

UN BESAZO A LOS DOS. SOLO PICO VALE?

CHAO PAREJA

ROMY

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 06 julio 2007
jajajaja aynsssssssssss mi Canailla que gusto leerte aunque no te escriba no creas que me olvido de ti nunca podre olvidarme de ti es cierto q no entro tanto al chat como antes me imagino q sera por las fechas entre q es verano y el trabajo paro poco en casa y cuando entro tampoco coincidimos ademas son muuuuuchas las personas nuevas que hay en el chat y pocos de los de antes que nos juntamos asi que se hace practicamente imposible tener una charla con tantisima gente hablando mira eso es algo que echo de menos del chat que habia antes que no disponia de varias salas y podias pues diversificarte en ellas y asi todos podian charlar mas agusto pero es que aqui ahora parece que hay siete conversaciones dstintas jajaja. Bueno q haber si te veo pronto delia gaditaza.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 06 julio 2007
AINSSSSS,MUAKSSSSSS,JAJAJA AQUI ESTOY CANAILLA MIA,PUES NA YA SABES QUE TE VOY A CONTAR QUE TU NO SEPAS REINA,QUE NO TENGO TIEMPO PARA NADA,DICES QUE ALLI ESTAIS CAZANDO MOSCAS DEL CALOR,PUES AQUI ESTAMOS YA CON MOSOCONES,JAJA,QUE ME HE TOMADO UNOS DIAS SABATICOS DE SOLO ESTUDIOS Y PISCINITA,OJALA Y PUDIERA HACERLO TODO EL VERANO. ME ACUERDO MUCHO DE TI,Y AUNQUE NO NO VEAMOS TANTO,SIEMPRE ESTAS EN MI CABEZITA. AHORA TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE CON EL CALOR LO QUE APETECE AL SALIR DE TRABAJAR ES IR A ECHAR ALGO FRESCO POR AHI,NO SENTARTE FRENTE A UN ORDENADOR. YO TAMBIEN COINCIDO CON LORD QUE MUCHA GENTE SE HA IDO,ES UNA PENA PUES CUANDO NOS JUNTABAMOS UNOS CUANTOS NOS LO PASABAMOS GENIAL.ESPERO QUE ASI SIGA SIENDO AUNQUE NO FALTE MUCHA GENTE. PUES NADA CARIÑO QUE MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS,QUE ESPERO COINCIDIR PRONTO CONTIGO Y QUE ME PONGAS AL DIA DE LAS NOVEDADES. TE QUIEROOOOOOOO,MUAKSSSSSSS