Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de carlos araya

jueves, 05 julio 2007
AHORITA MISMO, MAR PONTE BUENA CARIÑO, QUE ERES MUY LINDA, YA SABES PORQUE ME LEISTE EN EL FORO QUE TENGO UNA VIRGENCITA MILAGROSA, LE PIDO QUE ESTES ENTRE NOSOTROS LO ANTES POSIBLE, QUE MENGUE TU DOLOR, Y QUE NO SEA NADA IRREMEDIABLE, POR DIOSSSSSS ERES TAN DULCE, Y TAN LINDA. ME HE QUEDADO DE PIEDRA NO SABIA NADA. QUERIDA MAR, LUCHA POR LA VIDA, CARIÑO. TIENES TANTAS COSAS QUE HACER ¡¡¡¡ NOS TIENES QUE DELEITAR CON TU SIMPATIA ARROLLADORA Y TUS BUENOS GOLPES. PEDIRE A MI VIRGEN YA. PERO TU SE FUERTE Y ACUERDATE UN POQUITO DE NOSOTROS, YO DESDE AQUI TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA, Y SE DE ANTEMANO QUE SALDRAS ADELANTE. ERES MUY FUERTE Y MUY JOVEN. NENA TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡ ADELANTE¡¡¡ Y ANIMOS BESOSSSS ROMY

Respuesta de carmen badia

jueves, 05 julio 2007
Mar_Vzla estamos contigo de corazon, pidiendo a dios por tu recuperacion, esperamos tener noticias tuyas pronto. besos, gracias a jennifer por mantenernos informados.

Respuesta de Eduardo valles

jueves, 05 julio 2007
Querida Mar, Estar enferma no es fácil, tampoco lo es para nosotros tus amigos verte o saberte así, sin embargo, estoy seguro que tú con tu fuerza interior harás de esta prueba que te pone el destino una ocasión de virtud. Pon el corazón y tu mente en tu recuperación y dios hará el resto. Ya cuando regreses estoy seguro que disfrutaremos todos nosotros de una mucho mejor versión de ti misma. Alíviate Pronto. Phillip Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza. Benjamín Jonson

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 06 julio 2007
Querida Madelaine espero que pronto estes entre nosotros para reirnos y pasarlo bien por muy mal que uno se encuentre la tempestad siempre acaba despejando y tu eres buena y tienes muchas personas rezando por ti y los que no creemos pues mandandote buenas vibraciones. Un monton de besos de tu amigo en España.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 06 julio 2007
Romy, Julieta, Phillip, Lord James de corazón GRACIAS por sus oraciones y buenos deseos a mi hermanita Mar. ((br)) Sigue delicada, lo primero que hice al acostarme y levantarme es llamar a sus familiares para que me dieran reporte de su condición. Les pido sigan orando y correr la voz para que nuestra familia en pleno se suma a esa conversación con Dios, para que nuestra niña se mejore pronto. ((br)) Un beso a todos, JEN

Respuesta de Lali .

viernes, 06 julio 2007
MAR ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO.MUCHA FUERZA, QUE VAS A SALIR ADELANTE .UNBESO GRANDE.JULIETA

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 06 julio 2007
MARZYTA QUERIDA AMIGA SE QUE TE REPONDRAS PRONTITO, UNA CHICA GENIAL Y LUCHADORA COMO TU LO LOGRARA, TEN FUERZAS DIOS ESTA CONTIGO Y TU FAMILIA, SONRISAS COLORES Y MUCHA SALUD, TE APRECIAMOS MUCHO MAR, BESINISSSSS CLA

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 06 julio 2007
Querida Marecuchis....en estos momentos no nos puedes ver o leer pero si SENTIR todo el cariño y amor que cada uno de nosotros te mandamos desde nuestro corazón...hoy las circunstancias no son las ideales pero ya veras como pasaran rápido... Dios nunca nos abandona y siempre nos cubre de su amor y su luz asi con esa paz y conocimiento te digo que es solo un momentito contra todo lo bueno que la vida te tiene preparado para ti y los tuyos... Me uno a todas las oraciones y buenos deseos de todos y sabiendo que pronto tendremos marecuchita pidiendome flor de jamaica :) con todo mi cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 06 julio 2007
UY!! DIOSSSSSSSSSSSSS, QUE MAL ME SIENTO, ME ACABO DE ENTERAR JEN, PERO TAMBIEN ORARE POR LA SALUD DE MAR Y VERAS QUE PRONTO SALDRA DE ESTO!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 06 julio 2007
Mi querida mar ponte buena pronto que que bamos a hacer sin ti sin tus palabras espero que te mejores y en cuantito puedas te metas en el chat a echarte unas risas con todos nosotros que te queremos muchos besos de parte de tu amiga maja muakkkkk que dios lleve estas oraciones para que estes pronto con nosotros

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 06 julio 2007
Qué Dios y la Virgen acompañen a nuestra Mar y la bendigan. Hay momentos en los que yo que tanto disfruto escribir y comunicarme con ustedes me quedo sin palabras, éste es uno de esos momentos... Sabes lo que siento en un caso como este Jen, me mantendré en contacto contigo para saber si podemos hacer algo bien sea partiendo para donde ella está o desde la distancia, ya tú me dirás, sabes donde encontrarme. Fuerza Mar, aférrate a la vida amiguita, eres fuerte y te esperamos un mundo de gente que te queremos y mucho!! Paty Padrón.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 06 julio 2007
Mar cariñooooooo te deseo de corazon que estes buenina bien pronto,te echamos mucho de menos,eres una mujer genial y muy fuerte asi que yo se que saldras adelante muy rapido,desde aqui te mando todo mi cariño,y te espero prontito en la salaaaaa.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 06 julio 2007
A todos les quiero agradecer en nombre de la familia de Mar_Vzla la preocupación y buenos deseos que han manifestado. ((br)) Hablé con su familia minutos atrás y afortunadamente ella está estable, no ha empeorado que ya es ganancia, aunque suene cruel. ((br)) Oren mucho porque salga de esta, se los pido de corazón. No abandonen a mi hermanita en sus oraciones. ((br)) JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 06 julio 2007
HOLA JEN...... RECIEN LEO QUE MAR NO SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD..... QUE PENA AMIGA..... NO SABIA NADA DE NADA...... Y EN MOMENTOS COMO ESTE .... ME QUEDO SIN PALABRAS..... SOLO QUIERO DECIRTE QUE RUEGO A MI SANTITO MILAGROSO PARA QUE AYUDE A MAR A SALIR ADELANTE..... BUENO JEN..... MANTENME AL TANTO DE LAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE MAR, Y POR FAVOR SI TIENE OPORTUNIDAD LE DICES A SU FAMILIA QUE DESDE ARGENTINA LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PRONTA RECUPERACION PARA MARCITA.- UN BESO DE LILIANA

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 06 julio 2007
Vaya que dura situacion, Mar, lo poco que hemos conversado me has caido muy bien. Una vez escuche por ahi que dijeron textualmente 'DIOS NOS PONE PRUEBAS QUE EL SABE QUE VAMOS A SUPERAR' efectivamente hermosa, esto lo vas a superar con ayuda de todos los que oramos y en primero de tu hermosa familia. Te quiero mucho. Podras quedar tu sola en cuarto de hospital, pero todos los que sabemos de tu situacion estamos tomarndo tus manos e inyectandote de nuestro cariño. Dios te bendiga y cuide.

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 06 julio 2007
hola jen muy buenas tardes desde chile..mi niña linda yo me acabo de enterar lo de mar..al leer el foro que cada tarde al llegar a casa lo veo..y la verdad lo ciento mucho..pero que sin duda estamos con ella..estas palabras son para mar..que se que por ahora no la va a leer ,pero ya sera..Estamos aquí pensando mucho en tí. Te mandamos millones de besos mar

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 06 julio 2007
!!!esto se me va antes!!! mi linda MAR Esperando que todo salga muy bien el día de hoy y los dias que vengan que su recuperación sea muy rapida. para que este bn mi niña Aunque no nos conocemos directamente, mar se que eres una mujer maravillosa..mi niña desde chile estoy con usted y por supuesto que Resare por su salud ,y ya sabes todo somo una familia..le envíamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.cuidece reina chauuu (ingrid).....jen mantengalo informada porfabor..desde ya muchas gracias mi niña!!!

Respuesta de maria alamo

viernes, 06 julio 2007
L a verdad solo he leido mensajes aqui de Mar y por ello se q es una chica muy linda y muy fuerte tambien me uno a uds en las oraciones para q se reponga pronto . ya veremos q con el favor de Dios todo sale bien confiemos en el q es nuestro unico " amigo fiel " y nuedtra mas grande fortaleza Dios te bendgia y proteja querida Mar El sabe lo q hace y porque lo hace...

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 06 julio 2007
JEN, ME PREOCUPA ENORMENTE MAR, LA APRESIO MUCHO, ES UNA BUENA AMIGA, POR FAVOR QUIESIERA SABER COMO PUEDO COMUNICARME Y SABER DE SU ESTADO, SI TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO TE LO AGRADESCO ENORMEMENTE... SYL :)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 07 julio 2007
liliana, Veronica, ingrid, CARLA, sylvia agradezco sus buenos deseos y oraciones para Mar_Vzla. Como les comenté a algunos en la sala, le he impreso vuestros mensajes a ella para que pueda verlos cuando esté en la capacidad física de hacerlo, cosa que por ahora no veo factible. ((br)) No ha habido mayor novedad en su estado de salud, pero al menos no ha empeorado. ((br)) Reciban un abrazo y el agradecimiento de toda su familia. ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de maria de los angeles auñon

sábado, 07 julio 2007
Para todos los que han estado pendiente de Mar.. les informo que estuve en la clinica y el sangado aún no cede.. sigamos orando y en la medida de lo posible les estaremos informando... pd: Jen esta camino a maracaibo...

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 07 julio 2007
GRACIAS JEN, QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CLINICA DONDE ESTA MAR, TE LO AGRADSERIA ENORMEMENTE.. SYL :)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 07 julio 2007
MI QUERIDISIMA MARCITA! ESTOY SEGURA, SEGURISIMA QUE TODO VA A ESTAR BIEN, EN ESTA TIERRA TAN LEJANA A LA TUYA TE PROMETO QUE ESTARÉ ORANDO Y TE ASEGURO QUE NO SOLO YO, MUCHISIMA GENTE QUE TE QUIERE TANTO COMO YO Y QUE POR SUPUESTO ESTAMOS DESEANDO VERTE JOVIAL Y FELIZ COMO LO ERES TU!! DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE MUÑECA VENEZOLANA, MI VIRGENCITA MORENA DE GUADALUPE VA A CUIDAR DE TI, PORQUE YO SE LO ESTOY PIDIENDO CON TODO MI CORAZÓN! TQM GABRIELA34

Respuesta de Carolina Arguello

sábado, 07 julio 2007
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra Mi espíritu en Dios, mi Salvador, porque ha mirado la humillación de Su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí; Su Nombre es Santo y Su Misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con Su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel Su siervo, acordándose de Su Misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y su descendencia por siempre. Amen. Oramos por ti cada dia desde tu caida mar_vzla y esperamos que tu recuperacion sea pronta y completamente satisfactoria, porque tienes mucho por que vivir, por tu familia, hijo, amigos... la vida es bella y hay que aprobecharla al maximo. Te mando muchos besos y mis oraciones. bigsexygirl

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 07 julio 2007
mar.......Le pedí a Dios que te bendiga cuando recé por tí hoy. Para que te guíe y te proteja mientras vas por tu camino... Su amor está siempre contigo, sus promesas son verdaderas, Y cuando le damos toda nuestra atención, sabes que nos cuidara todo el tiempo. Entonces, cuando la ruta en la que estas parece de lo más difícil, sólo recuerda que estoy aquí rezando y Dios hará el resto. ...............chio