Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHANITO VOLVERA SI DIOS QUIERE PRONTO A CASA ¡¡¡¡¡

por carlos araya
jueves, 05 julio 2007

HOLA A TODOS, ESCRIBO PARA DAROS UNA GRAN NOTICIA A LOS QUE ME QUEREIS, Y A LO MEJOR A LOS QUE NO TAMBIEN.
MI AMIGO EL QUE IBA A SER INTERVENIDO DE UN COAGULO DE SANGRE EN LA CABEZA, YA FUE OPERADO, ESTA EN PLANTA Y VOLVERA EN BREVE A SU CASA.

COMO ES LOGICO ESTOY MUY CONTENTA, YO TENIA MIEDO, PERO CONFIABA EN DIOS, PERO SOY MUY ASUSTONA, NUNCA PENSE EN NADA MALO, PERO SIEMPRE SE PONE UNA MAL.

PERSONAS COMO CHANITO NO PUEDEN ESTAR  TAN MALITO, PERO COMO LA VIDA ES MUY INJUSTA A VECES PASA.

MI VIRGENCITA MILAGROSA A LA QUE TANTO PIDO ME LO CUIDO Y ESPERO SALGA DE ESTA, Y VERLO POR LA CALLE Y OIRLE DECIR ¡¡¡¡¡HOLA AMIGA ¡¡¡¡¡ EL ME LLAMA ASI.

CHANITO TE QUIERO VER EN EL MSN AUNQUE SEA UN RATITO CORTO, A TI NO TE GUSTA ESTE MEDIO, PERO DEJAME DECIRTE QUE HAY GENTES MARAVILLOSAS CON LAS QUE TE HACE MEDIO HERMANOS, ELLOS ME HAN AYUDADO MUCHO CUANDO TE ESCRIBI MAS PREOCUPADA, TODOS SE INTERESARON POR MI AMIGO APORTANDO POSITIVDAD Y ESPERANZAS.

DOY GRACIAS A MI VIRGEN DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS, AL NAZARENO ( JESUS AL FIN Y AL CABO) Y LE DIGO QUE PERSONAS COMO TU DEBEN DE SEGUIR CON NOSOTROS, SIEMPRE QUE SE PUEDA.
OS NECESITAMOS TANTO A TI COMO A TU MUJER, QUE TAMBIEN LLEVA PASADO LO SUYO.

SOIS UNA PAREJA DE BUENAS INTENCIONES Y BUENOS SENTIMIENTOS  Y TENEIS QUE SER FELICES TODAVIA MUCHOS AÑOS.
Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS, HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO DESEAN NO SOLO YO, LAS HAY MAS ESCONDIDA PERO CON LA MISMA INTENCION, YO COMO SABEIS SOY MAS EXROVERTIDA Y LANZADA.

AHORA VIVIR A TOPE, SALIR, VIAJAR, HACER LO QUE REALMENTE OS GUSTE, Y YA SE OVIDA EL SUSTO. Y SEGUID COMO SIEMPRE SIENDO LOS MEJORES AMIGOS Y MAS SERVICIALES QUE HE CONOCIDO.

POR OTRA PARTE QUIERO DECIR QUE ESTA PAREJA ES ADEMAS DE BUENA MUY ALTRUISTA, SIEMPRE AYUDAN A LOS QUE MAS LO NECESITAN, ( COSA QUE YO NO HAGO ) Y SE SACRIFICAN QUITANDO COSAS DE SUS VIDAS PARA OTROS. QUE NO SON TAN FELICES. QUE NECESITAN DE NOSOTROS.

AURORA Y CHANITO BIENVENIDO A CASA ¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA NUESTRA FAMILIA.

OS QUIERE MUCHO

MARI CARMEN (ROMY )