Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gente real

por tere melero
miércoles, 04 julio 2007
 hola saludos a todas las personas que hacen aportes a esta pagina y a las que como yo hasta ahora solo leen.
primero que nada quiero decirles que soy de uruguay y tengo 35 años asi que tal vez mi forma de ver las cosas sea un poco distinta a la de otras personas que por lo que he visto en gran medida suelen vivir en mexico o en usa y ser mas jovenes.
en mi concepto la persona real siempre es mucho mas interesante que la !estandarizada! he leido mucho y he hablado con muchas personas diferentes de distintas regiones y de distintas culturas y finalmente llego a la conclusion de que en realidad  esto lo comparte  muchisima gente la mujer para el caso de un hombre que realmente le mueve hasta la ultima fibra de su ser  (y no hablo de amor) sera simplemente una mujer real con detalles muy alejados de lo que una revista muestra en su portada.
ahora bien muchas veces  todo tiene que ver con la madures con la experiencia de vida con la independencia de criterio, con la capacidad para  reconocer y aprender a saborear l oque realmente te gusta. cuando se es joven es facil incurrir en darle importancia al que diran y no es poco frecuente que un chico sienta deseos muy fuertes por una chica que no esta dentro de esos estandares revisteros y por el temor a lo que sus pares le digan simplemente reprima lo que siente, ummm cosa fea muy fea pero sobretodo con el mismo porque perderse de vivir  los sentimientos que uno tiene es algo que  genera lastima y algo que nunca uno se perdona y mas cuando descubre al madurar que le hizo daño a otro con sus acciones.
supongo que seria bueno comenzar a educar a los jovenes a los niños en igualdad en un camino de descubrir poco a poco lo que realmente nos gusta en otras personas, ver a cada quien como es preocuparse si por una persona exesivamente obesa pero por lo que es logico preocuparse por su salud y por su bienestar emocional como esperamos cada uno de nosotros recibir cuidados y atencion, pero reconozco que la primer juventud es una etapa muy dolorosa para quienes son diferentes gordos, demasiado flacos, segun la region si son negros, indios, mestizos, pobres, extranjeros,narigones, de orejas grandes, de voz fina o gruesa, si tiene o no tiene pelos en la cara, tuerto, manco, con granitos sin granitos, poco inteligente, demasiado inteligente,, es decir muchas veces el señalar o agredir a otros por sus caracteristicas fisicas etnicas religiosas culturales o por las qeu sea es una cosa comun en laprimer juventud y segun como yo lo veo tiene origen en los propios miedos a !ser notado! a &'183; que se descubra que yo tambien soy diferente! y solo se pueden resolver esos problemas con educacion.
hay una frace por aca que dice !en la variedad esta el gusto!
ojala siempre hayan personas diferentes que feita seria la cosa si caminar por la calle fuera como mirar una revista cosmopolitan  puag
ahora si me enfoco mas en el tema gordos o mas bien  gordas gorditas o rellenitas que es lo que conozco pues honestamente creo que a una gran cantidad de hombres mucho mas del 50$ les resultan atractivas digan l oque quieran pero mas alla de lo que piensen o de la sensacion que se tenga en verdad les gustan y no es porque ya que no son delgadas  se dedican a conocerlas como  personas y de eso se enamoran, nop nop, lisa y llanamente les gustan sobretodo al hombre latino que es de sentir debilidad por las mujeres exuberantes repito !hombres! es decir personas que ya se conocen mas y que conocen bien sus gustos no chicos que se preocupan mucho de como les queda  un pantalon una camisa o la mujer con la que caminan por la calle, una vez un amigo muy joven me dijo ! he notado que a la mayoria de los hombres cuanto mas años tienen mas redondeadas les van gusando las mujeres! y mi respuesta fue esa tal vez porque empezamos a mirar mas lo que nos provoca y no lo que nos deberia provocar.
bueno ya me extendi mucho y no dije gran cosa jeje para mi almenos que soy un hombre que jamas fue obeso tal vez sea dificil sentir y entender lo que muchas personas  que l oson sienten pero quiero que sepan que el estereotipo que hace creer que lo lindo es lo delgado es l oque hace que muchas personas gorditas se sientan ellas mismas menos  y no lindas pero que hay miles que no pensamos asi que no sentimos asi y en lo personal que linda que es una mujer gordita umm ta no me hagna pensar jeje un beso grande a todos y por favor no dejen de ser lindos por ser reales que el mundo esta lleno de gente simplemente real.......

Respuesta de carmen badia

miércoles, 04 julio 2007
Hola Roberto, Que tal? palabras muy ciertas las que dices, me encanto poder leer lo que escribes porque es lo que pasa muchas veces, nosotras las chicas quizas nos vemos desplazadas por un prototipo de chica comercial, que se ha encargado nuestra sociedad de meterle en la cabeza de los chicos sin que ellos vean la parte humana que nosotros como mujeres o como hombres podamos tener, asi como tambien es cierto que los hombres maduros o de mayor edad tienen preferencia por mujeres gorditas, aunque eso no se vea en todas las sociedades, pero tienes razon en lo que dices. Bueno te dejo, gracias por escribir en el foro. un beso. july [email protected]

Respuesta de Flavia Baratta

miércoles, 04 julio 2007
hola roberto he leído tus palabras y puedo decir que Yo soy una mujer real!!! a veces gordita y a veces no tan gordita porque me la paso en esa lucha constante por bajar de peso y lograr acercarme al prototipo del que tu hablas, y es que la mayoria de nosotros caemos en la trampa. Valga decir que yo no me quejo, los hombres que pasaron por mi vida durante me solteria y mi maravilloso esposo, me han amado profundamente con kilos y sin kilos. Pero tal como tu dices: asi es la vida!!! alguna vez alguien decreto que lo bueno era estar flaco, y aqui estamos todos en la brutal carrera por estar estilizadamente delgados!!!!... gracias por tus palabras!! y sigue escribiendo

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 05 julio 2007
Hola Roberto. Saludos desde Venezuela. Dices muchas verdades en tu escrito y me gustaría agregar que muchas veces me parece más efectivo educar al mismo obeso y hacerle entender que la discriminación y el abuso comienza dentro de nosotros mismos cuando permitimos que se nos menosprecie. Educar a los jovenes...? puede ser, pero quien debe educarlos?? acaso no debería ser tarea precisamente nuestra enseñar a nuestros hijos lo que significa respeto y aceptación?? Nosotros, quienes hemos padecido los efectos de la gordura y la obesidad somos precisamente los llamados a cambiar lo que nos hace daño, incluyendo el ganarnos el respeto de nuestro entorno, comenzando por respetarnos y amarnos a nosotros mismos. Cuando se habla de bajar de peso por perseguir el estandar o el estereotipo establecido no estamos acaso contribuyendo con que el círculo siga siendo el mismo?? Criticamos lo que hay y a la vez queremos convertirnos en uno más de ese saco de personas que viven de la imagen y la estética?? Yo me niego!!! Si baje de peso, si me mantengo ahora de manera saludable, pero por salud!! porque me siento mucho mejor!! porque ya no me duele la espalda!! porque ahora mi presión arterial es normal!! porque mis niveles de insulina están mucho más estables y pare de contar los beneficios que he obtenido con mi recuperación. Claro que ahora es más sencillo comprar ropa y obviamente me siento mejor con el resultado estético, eso no lo niego porque sería estúpido hacerlo, pero por ejemplo, mi nutricionista dice que yo debería bajar todavía 10 kilos mas y le dije que esos 10 se los dejaba para que los bajara el próximo paciente porque yo no voy a un concurso de belleza, buscaba simplemente sentirme mejor y ya está!! Quien me ama?? Todo el que me amaba ya cuando pesaba 22 kilos mas que ahora, esos me siguen amando igual, y quien pretenda venir a decirme que ahora me ama mas porque si estoy delgada, se puede ir a dar un paseo a la luna sin boleto de retorno. Amarse y aceptarse forma parte integral del proceso que ojalá TODOS hiciéramos mientras logramos el peso que buscamos. Cariños y Saludos a [email protected] Quédate con nosotros Roberto, aportas mucho aquí. Paty Padrón.

Respuesta de Laura Cuadros García

domingo, 08 julio 2007
Hola divino lo que decis, nos vemos besotes

Respuesta de Laura Cuadros García

domingo, 08 julio 2007
Perdon me olvide, mmmuuuuuaaaaaaaaaaa

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 08 julio 2007
vamos paty!!!! que todas tus respuestos son siempre tan acertadas que me asustas. Siempre lo he dicho... La discriminacion comienza por nosotros mismos. Cuando se ha visto circulo de amigas de gorditas? ah no tenemos que estar con esqueleticas que nos hacen sentir que somos unas fracasadas... Muchos besos a todos los hombres que les gustan las gorditas, porque saben valorar a las personas por algo mas que el fisico establecido por los canones de belleza.