Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cuidémonos de mercantilistas de la salud

por yveda yveda
lunes, 02 julio 2007

Gente querida usuaria de esta página, les escribo en esta ocasión para alertarles sobre algo que me parece sumamente gráve y en años anteriores denuncié con el vocero de la Asociación de Obesos de España.

Se trata de captores de pacientes para cirugías bariátricas como si se tratara de una oferta turísitica a visitar un lugar.  Así de irresponsable son estas personas.

En aquella oportunidad era un Dominicano, ofrecía un paquete de cirugía bariátrica más paseo por las playas de República Dominicana, todo en un par de días.  Irresponsable, mercantilista, diabólico y ruin.

Esta noche me topé en el chat con un colombiano, que ofrecía lo mismo pero aplicado a Colombia.  Encima con la desfachatéz de decirme que supuestamente era abogado, cosa que hace a mis ojos más grave la falta.

[email protected], ¡CUIDÉMONOS no permitamos que sinvergüenzas como estos jueguen con nuestras vidas, al igual como todos esos productos !mágicos! que comercian con nuestras ilusiones.

Cuidémonos con verdadero respeto y amor por la vida.  No dejen de reportar a los moderadores cuando vean una situación así.

Un abrazo de talla XL.

Los quiero,

JEN