Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para todos mis amigos del chat

por julieta restrepo
lunes, 02 julio 2007
 Señor,
te pido que amoldes mis brazos
para que,
en la cercanía o en la distancia
pueda abrazar a mis amigos,
transmitiéndoles el agradecimiento
por haber compartido conmigo ,
tanto en la alegría como en la tristeza.

Señor,
te pido que me des,
tanta gratitud,
que pueda en mi abrazo transmitirla.
Tanto afecto,
que pueda en mi abrazo traspasarlo.
Tanta comprensión,
que mi abrazo sirva de consuelo.

Señor,
te pido que me brindes
el poder de dar y recibir
amor,
amistad,
afecto,
sinceridad,
contención.
También risas o lágrimas,
para reír o llorar con ellos.

Y sobre todas las cosas,
Señor,
te pido que,
siempre tenga esos amigos a quienes abrazar,
porque Señor,
humildemente te confieso que,
también necesito de sus abrazos..

aunque no los pueda ver ...los tengo siempre en mi corazon...los quiero mucho...tonina

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 02 julio 2007
YAYA, SE TE QUIERE Y SE TE EXTRAÑA......:-).....UN BESO DESDE MEX, Y UN ENORME PLACER LEERTE POR ACA.....YOU ARE VERY ESPECIAL....CHIO

Respuesta de ROBERT RUIZ

lunes, 02 julio 2007
tonina,hermoso tu mensaje.tiempo hacia de no saber de ti...se te extraña y quiere. espero que pronto entres otra vez a compartir buenos ratos.mi cariño y respeto hacia ti...como siempre.MANZY.

Respuesta de gabriela lupu

lunes, 02 julio 2007
HOLA MI QUERIDA TONINA, NO SABES CUANTO EXTRAÑO LEERTE EN EL CHAT. EXTRAÑOS AQUELLOS TIEMPOS EN QUE COMPARTÍAMOS COMO UNA FAMILIA. ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE PRONTO PUEDAS ENTRAR A SALUDARNOS. QUE DIOS TE DE TODAS LA BENDICIONES QUE NECESITAS. CUIDATE MUCHOOOO. UN BESOOOOOOOO NESI.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 02 julio 2007
hola muy buenas noches !!!! TONINA !!!! que gusto leerte en el foro..mucho que no te veo amiga..y ganas que tengo saber de ti..y al verte por el foro me indica que estas bien..en cuanto lo que dejaste para tus amigos del chat,,es hermoso y la verdad no espéraba menos de ti..por que eres una miujer muy entregada a dios..y con una fe imprecionante..te admiro mucho antonia...Nunca pareces triste, Ilusiones no te faltan La luna te mira y envidia De tu sonrisa das luz.A la Tristeza En Fuerza!! A los Problemas, En Soluciones Correctas!! A la Amargura, En Esperanza!! A la Rabia, Calma!! A la Depresión, En Luchar y Seguir!! Al Desamor, En Amar, cada día Más!! Que Dios me acompañe hoy y por siempre, tonina..gracias por volver TQM... (ingrid)