Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A RECARGAR LAS PILAS ESTA SEMANA!!!!!!!

por Miguel Angel Perez
lunes, 06 octubre 2003
Parece que este fin de semana ha hecho mella en muchos de nosotros!! bueno yo llevo dos semanitas en las que me he relajado mucho. Pero bueno ahora aunque sea dificil con el calor y los heladitos hay que ponerse las pilas y empezar otra vez con mas ganas. ademas ahora en verano las ensaladas fresquitas entran mejor y no se hace un suplicio ver el plato todo verde. verdad?? animo a todos. yo ahora me estoy tomando un te frio casero con sacarina, refresca mucho y sienta muy bien. ademas leer vuestros mensajes me ayuda mucho. si alguno tiene un momento de ansiedad que entre en el foro o q se vaya a dar un paseo yo en casa estoy peor porque no hago mas que ir a la cocina. mucha suerte a todos. un beso

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 06 octubre 2003
Tienes razón Laura: Entrar al foro hace mucho bien. En estos momentos estoy cargando mis pilas para tomar nuevo impulso en esta semana. Qué bueno que tengas buen clima, nosotros acá estamos con mucho frío, no obstante que aún estamos en otoño, recién el 21 de junio entramos en invierno. Hoy a media mañana, con mi ingesta aproveché para tomar un buen café batido con endulcorante.