Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

S.O.S QUE NO SE HUNDA EL FORO ¡¡¡¡ ( Romy)

por carlos araya
domingo, 01 julio 2007
 HOLA AMIGOS: COMO ESTAN LAS COSAS EN EL CHAT, ME DA UNA PENAA QUE PIENSO QUE NOS ESTAMOS DISTANCIANDO, Y ME DA MAS PENA AUN. NO SE PUEDE ENTRAR EN EL CHAT, Y TE CIERRAN TE ECHAN SIN MAS.

DESDE AQUI OS ESCRIBO A TODOS Y SIN EXCEPCION PORQUE A LO MEJOR NOS QUITAN ESTE FORO TAMBIEN, ANTES DE ELLO AL MENOS QUE SEPAIS QUE OS ECHO DE MENOS.

CASSANDRA, GRACIAS POR TRAERME A ESTE CHAT. YO NO QUERIA ENTRAR POR PEREZA, Y MIRA, HE ENCONTRADO TANTAS GENTES MARAVILLOSAS, TU Y YO SOMOS AMIGAS DE AÑO Y MEDIO, PERO LOS DEMAS DE HACE OCHO MESES TAMBIEN LO SON. GRACIAS CASS SIN TI NO LOS HUBIESE CONOCIDO.

MARIA, OTRA AMIGA DE AÑO Y MEDIO, GRACIAS TAMBIEN, PORQUE HAS ENTRADO POR MI, Y SINO ME ESPERAS PARA LO QUE YO TE PUEDA HABLAR, GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR EN LA SOMBRA, PERO DISPUESTA A DARLO TODO.

LORD JAMES, HIJO QUE TE ECHO DE MENOS ¡¡¡¡ DONDE ESTAS ? QUE PENA QUE SE HAYA ESTROPEADO NUESTRA PAGINA Y NO ME PUEDA REIR CON TUS GOLPES, Y A PARTE CON TUS CONSEJOS, SIENDO MAS CHICO QUE YO, ME DABAS CONSEJOS DE MAYOR, GRACIAS LORD SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA EN MI.

LADY AINSSSSSS MI OSITA AMOROSA, ME FALTA TU TERNURA, ERES TAN LINDA QUE PARECES ESA MUÑECA DE LAS TARTAS DE NOVIOS, LA DE DECORACION EHHHHHHH ERES UN AMOR.

MARI MAR, GRACIAS, HAS ESTADO EN TODOS MIS PROBLEMAS ESCUCHANDO COMO LO HACE UNA SEÑORA, BUENA GENTE, BUENA AMIGA, A TI TE VOY QUERIENDO YA, TE LO HAS GANADO A PULSO¡¡¡¡¡ MARI MAR ERES UN CIELO DE MUJER. PALABRA DE HONOR ¡¡¡

MAJA: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE ECHO DE MENOS MI NIÑA, TU ESTABAS ENTRE LOS MATOJOS MUCHAS VECES, PERO CUANDO YO HE NECESITADO ALGO, ALLI ESTABAS, NO LO OLVIDO.

CHARO DE HUELVA: OLE AHI MI AMIGA CON MAS OVARIOS QUE LA MATERNIDAD DE PUERTA DEL MAR. OLE Y OLE. QUE MUJER CON MAS FUERZA. NOS VEREMOS PRONTO.

GEMA Y FERNAN. ESTA ES MI PAREJA, SON DOS NIÑOS QUE QUISIERAMOS TENER COMO HIJOS, CARIÑOSOS AMOROSOS, Y CON QUEBRADEROS DE CABEZA, NO LOS ADOPTO PORQUE TENGO YA DOS. OS QUIERO A LOS DOS.

FERNANDO Y LINDA ESTOS SON MIS HIJOS, FER GRACIAS POR ESTAR AHI, ESPERANDO QUE SALGA ALGO NUEVO PARA DECIRMELO, LINDA TU ERES LINDA SIN MAS, TU NOMBRE HACE REFERENCIA A TU PERSONA LINDA EN TODOS LOS APECTOS.

INGRID: MI AMIGA DEL ALMA, MI CONSEJERA, QUE BELLA ERES, POR DENTRO Y POR FUERA. GRACIAS.

GABY: MI GABY FIEL Y LEAL SIEMPRE AL FORO, Y APARTE UNA GRAN MUJER, CON LA CABEZA ALTA. SIEMPRE TE QUERRE

MAGDALENA; UNA SEÑORA MAS BUENA QUE EL PAN, SIEMPRE CON SUS CORREOS, DESINTERESADA, CON SU SONRISA, ERES UNICA.

MAFALDA DE ARGENTINA, CHICA COMO LO PASAMOS ¡¡¡¡ VERDAD?
ERAMOS DOS PERSONAS CON MUCHO EN COMUN ¡¡ TE ECHO DE MENOS ¡¡¡

Y YA LULU, EVELIN, LORETO, LUCY, TAZ, MARIA LA DE COLOR ROSA,
CIRCUS, PAKO, REY, PITER, Y TANTOSSSSSSSSSSSSSSSS MAS.

INES, TERE CAST, MAR DE VENEZUELA, LILIANA, CLA, TIGRE, YO QUE SEEEEEEEEEEEE MIS NEURONAS NO DAN PARA MAS. ( PIDO DISCULPAS) TODOS LOS QUE CONOCI. GENTES MARAVILLOSA.

SABEIS? CUANTO DARIAN AMIGOS MIOS DE LA TALLA 38 POR TENER VUESTROS CORAZONES ¡¡¡ NO SABEIS LO QUE TENEIS, UN CORAZON COMO UNA TARTA DE 6 PISOS DE GRANDE. GRACIAS

Y YA A LOS MODERADORES, MI JOS AMIGO CUANTAS COSAS ME HAS PERMITIDO HACER, CUANTAS COSAS QUE TE HE PEDIDO, TU ME LAS HAS DADO SIN RECHITAR, JOSE TE CONOCERE SI DIOS QUIERE EN MADRID. TU ERES UN CABALLERO.

TAMBIEN NESTOR, MANZY, PHILLIS, EKLIPSE, CAMONT, JEN, MI ADMIRADA JEN, Y ALEJANDRA, SUPER CAMPEONA, PONTE BUENA PRONTO PARA VENIR A MADRID, Y QUE NOS CONOZCAMOS.

A TODOS TODSSSSSSSSSSSSSSSS Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, NO ES MI INTENCION ES MI MEMORIA )

OS DIGO QUE NO ME VOY A MORIR EHHHHH QUE ESTO NO ES UN TESTAMENTO, NO TENGO UN DURO, NI CASAS NI COCHES, NADA.

TENGO MUCHO AGRADECIMIENTO, Y QUIERO QUE VOLVAMOS A SENTARNOS TODOS JUNTOS EN EL CHAT DE GORDOS.COM.

GRACIAS ¡¡¡¡ Y NO OLVIDAD QUE OS LLEVO EN MI CORAZON, Y OS QUIERO A CADA UNO A SU MANERA, PERO AL FIN Y AL CABO ES AMOR LA PALABRA CON LA QUE DEFINO A ESE CHAT.

ROMY

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 01 julio 2007
Hola mi amada Romy sabes que siempre estoy aqui yo no he entrado por culpa del trabajo romy uno no puede siempre tener el tiempo q desea y seguramente las pocas veces que entre no hemos coincidido a mi la verdad sea dicha no me importa lo mas minimo que alguien entre a insultar por lo visto la gente todabia no se ha enterado de una cosa si tu le das a la opccion de ignorar a un nik no leeras nada de lo que ese nik dice ni por privados ni por el general por lo que si alguien os molesta lo teneis muy facil no se necesita tener moderadores con esa opcion no teneisporq sentiros agredidos y asi todo el mundo puede entrar a disfrutar del chat sin tener q estar pendientes de echar a alguien y si lo ha echo bien o mal. Pero bueno con moderadores sin ellos con impertinentes que insulten o sin ellos a mi me tendras siempre por aqui paseando mis lordcitas en tanguita romy jejeje muuuuuuuuuuuuuuuuaks

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 01 julio 2007
Hola mi canailla lindaaa,me has llamado muñeca de tarta,juas juasssss,jaja es broma te quiero mucho cariñete. Si que es cierto que parecemos estar distanciados,supongo que yo hablo por mi por supuesto,pues entre el trabajo y los estudios,acorde de otras cosas que tu y yo sabemos pues ando un poco liadilla,pero sabes que nunca me olvido de ti y en cuanto podemos hablamos. Yo tambien echo mucho de menos las risas que nos echabamos en el chat,y estoy deseandooo que nos juntemos todos los que has nombrado y muchos masss,para pasar muchos momento divertidos. Nos vemos lindaaaa.muakssssssss

Respuesta de carlos araya

domingo, 01 julio 2007
HOLA, ME HE DADO CUENTA DE QUE NO DEBI PONER NOMBRES, SOIS TODOS, Y AHORA RECUERDO, A. ANAMIA, AZUCAR MORENO, MI DULCE JOHANA, JULIETA, PATTY, XICO, AMPARO, LA MAS GRACIOSA, Y ME QUEDO BLOQUEADA. GENTES DE LAS 21,00 HASTA LAS 00,30 TODASSSSSSSSSSSSSS DESPUES DE COMER TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY ESPAÑOLA, O SEA HORA DE ESPAÑA TAMBIEN QUIERO DECIR, QUE ESTO ES SOLO UNA INTENCION, CUANDO OS VEA OJALA EN EL CHAT, YA OS HABLARE. VENGA BESOS, Y PERDON, NUNCA DEBI DE PONER NOMBRES, PERO.......... UN FALLO GORDO ¡¡

Respuesta de lucia villagran

domingo, 01 julio 2007
HOLA LINDA,ROMY MIL BESOS DESDE MEXICO PARA 1 GRAN ESPAÑOLA Y MUY BUENA MUJER TENGO POCO DECONOSERTE NENA PERO EN ESTE POCO TIEMPO QUE TENGO DE HACERLO Y DE LEER Y ESCRIBIR EN LOS FOROS POR QUE TU Y TUS ESCRITOS LO REVIVIERON SE QUE NO SOY NADA INDISPENSABLE PERO ME DA MUCHA TRISTESA QUE EL """"CHAT DE GORDOS.COM"""" SE ESTE LLENDO DE LAS MANOS DE LOS QUE LOS QUEREMOS, YO EN LO PERSONAL CON TANTAS PERSONAS INDECEABLES NO ME SIENTO NADA CONTENTA CUANDO ENTRO Y VEO LO HACEN EN FIN OJALA ESTE LUGAR DE AYUDA,PARA PERSONAS CON SOBRE PESO, QUE A SERVIDO PARA LEVANTAR EL AUTOESTIMA , Y ENCONTRAR AMIGOS Y HASTA EL AMOR NO SE PIERDA MIL BESOS ROMY DIOS TE BENDIGA NENA....... ATT------- LUPE DE CAGE

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 01 julio 2007
HOLA..... YA SABES QUE PIENSO EXACTAMENTO COMO VOS..... PERO CREO ABSOLUTAMENTE NECESARIO EXPRESARLO ACA..... EN EL FORO.... PORQUE PIENSO QUE DE ESTA FORMA LOS QUE NOS LEAN SABRAN COMO NOS ESTAMOS SINTIENDO...ES LAMENTABLE QUE PERDAMOS NUESTRO ESPACIO.... EL CHAT DE GORDOS.COM ERA "UNICO".... SE QUE HAY MUCHOS CHAT PERO EN LO PERSONAL NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN A GUSTO EN NINGUNO..... SOLO EN GORDOS.COM ENCONTRE UN ESPACIO..... ENCONTRE PERSONAS AGRADABLES CON LAS QUE ME PUDE RELACIONAR..... NO SIGAMOS PERDIENDO COSAS.... POR FAVOR..... CUIDEMOS ENTRE TODOS AL FORO..... INTENTEMOS ENTRE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA DEL CHAT DE RECUPERARLO... ASI COMO ERA ANTES... AGRADABLE, AMIGABLE. ESPERO QUE NO SE MALINTERPRETEN MIS PALABRAS, ESPERO QUE TODOS ME ENTIENDAN, ESPERO QUE SIENTAN QUE ES "UNA EXPRESION DE DESEO".- UN ABRAZO. LILIANA

Respuesta de Ignacio Kronja

domingo, 01 julio 2007
desde los matojos siempre encuentro tiempo para ti y para quien me necesite yo soy de poco habrirle a nadie pero desde donde este ya saben que si me hablan este hciendo lo que haga siempre tengo tiempo para contestar se que aveces se puede interpretar como que no me mporta la gente ni la amistad pero es que yo soy asi de rara nunca digo nada hasta que no me hablan valla y interrunpa pues una cosa si recuerdo de mi padre es que nunca se interrunpe y creo que eso se me quedo tan gravado que aunque habeces tenga ganas de hablar me reprimo no me tomeis en cuenta y si me necesitais estee donde este y con quien este siempre estare asi que romy llevas razon el algo soy rarilla pero no lo hago a mal bueno esta mezcla de mujer o niña a veces en el fondo del corazon siempre tendra un huequito para quien lo quiera muaksssss `y romy sigue escribiendo que chica lo haces de maravilla y se aprende mucho de tus palabras

Respuesta de daniela soledad perret

domingo, 01 julio 2007
hola amiga del alma...que te puedo decir que ya no sepas..solo darte ati las gracias por tu amistad..se el consepto que tienes de mi persona..aligual q tu sabes el gran cariño que te tengo..yo igual estraño mucho a todossssssss absolutamente a todos..pero los deberes son importante igual..pero no olvides que esta chilena amiga tuya te adora y te tiene siempre precente..te quieroooooooooooooooo monton mari carmen