Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy senti verguenza de ser Chilena ...

por Mayra Pereira
viernes, 29 junio 2007
Anoche finalizo en la television local de Chile una competencia de canto en donde el premio era que cumplian tu sueño, CAntando por un sueño se llamaba el programa, el hecho es que durante toda la competencia la mejor de todos fue Carolina , una chica de voz hermosa cuyo sueño era poder operarse y dejar de padecer obecidad morvida.
Durante todos estos mese la segui apoyandola asi como mucha gente y ayer durante la final ella obtubo las mejores calificaciones , pero al las finales finales , le dan el triunfo a una rubia tonta que durante toda la competencia el jurado la habia amenazado por ser lejos la que peor cantaba y cuyo sueño era ir a Cuba .
Me avergoncé de ser Chilena porque la eleccion fue por votacion telefonica
Que mierda nos está pasando?................... por que , Juro por Dios que de tener el dinero voy y le pago yo la operacón , pero quien paga la verguenza ? la rabia ? la frustración? la impotencia que senti ayer al ver anunciar al ganadora ?

Me dormi llorando.............y hoy he estado demaciado triste de verdad..........
Voy a hacer algo
Quien quiera unirse ami campaña escribame a [email protected]
e informenle a todos los Chiulenos pora que nos unamos y dejemos manifestado nuestro repudio .....
Podriamosd ver que ella fuera nuestra chica de el mes?
Como me pueden ayudar aquie el foro para que esto sea un repudio masivo ?
Puedo escribier un articulos ?
Señores dueños dse esta pagina ayudenme , de verdad esto no puede quedar asi

Respuesta de Darwin Quezada

viernes, 29 junio 2007
ESTOY CONTIGO 100% EN PUERTO RICO SE HISO UNA COMPETENSI TAMBIEN DE CANTO SE LLAMA OPERACION TRIUNGO HABIA UN MEXICANO QUE TENIA UNA VOS BRUTAL PERO LOS JUEZES LE DIJERON QUE POR GORDO NUNCA IBA A LLEGAR A NADA EL MUCHACHO SE FRUSTOR Y EMPEZO A HABLAR MAL DE LOS JUEZES POR TELEVICION Y LA GENTE MENTE DE POLLO NO LO APOYO DJ POLLO SI QUIERES APOYO MEJOR ESCRIBEME A [email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 29 junio 2007
Y si me permiten opinar, tan cómplices son esos programas que explotan la condición humana y discriminan, como las personas que se quedan calladas y no denuncian eso. ((br)) En fín, después quienes decimos estas cosas somos los malos de la película. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 29 junio 2007
hola patricia ,muy buenas noches ,primero q nada luego de saludarte paso a decirte que me llamo mucho la atención el titulo que pusiste en el foro..!!!sientes verguenza de tu nacionalidad!!!ooo que pena de verdad..amiga yo vi el progama y se de que estas ablando,y la verdad igual me dio mucha rabia de ver esa injusticia..pero de hay renegar de donde somos por dios...mi niña con toda la pena deja decirte que no es la unica injusticia que tenemos en nuestro pais..pero asi como en chile existe esto ,tambien pasa en muchos paices...bueno a lo que nos comboca este tema..yo vi cada ves que podia el programa y se de que estas ablando yo lo segia cada lunes y jueves por que me gustaba mucho..pero no fue problema de jurado..sino de publico..es ovbio que caty barriga no cantaba nada el cubano no lo iso mal..pero no era la pareja fuerte..desde un principio fue carolina la chica que tu mencionas..ahora los jurados ami forma de pensar no me gustaba por enpesar... Cuando el bolero conquistaba el mercado nacional en los años 50, Lucho Gatica hizo lo suyo ,pero como jurado dejo mucho que decear..el publico sabe por que lo digo..y tu igual pati.. en cuanto Daniel Guerrero es muy mino..pero como jurado cero aporte..Gloria Simonetti tiene un talento único y es reconocida como una de las voces femeninas más destacadas de nuestro país.ella si dio muchas veces en el clavo de algunos cantantes...y por ultimo Patricia Maldonado no es de mi agrado..pero fue la unica que a dicho las verdades que a el programa no le a gustado mucho oir..como ella lo dijo.esa era responsabilidad de el jurado sacar el primer lugar..no el publico..por que era ovbio que el publico aria ganas a caty..por que la niña es sinpatica y tiene cara bonita..sabes pati carolina merecia ganar por que es una chica talentocicima..pero sin duda creo q esto es el comienzo de su carrera..por que como tu y yo quedamos con el sabor amargo de la conpetencia ,te aseguro que el 80 o 90% opinal igual que tu y yo...mi niña yo la apoyo en lo que sea..somos compatriota..y en lo que te pueda ayudar aqui estoy..pero no renieges de tu pais..desde chillan me despido,con un abrazo!!!! ingrid!!!!