Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

By Pass Gastrico

por Mila Garcia
jueves, 28 junio 2007
Necesito comunicarme con alguien que haya sido operado de by pass gastrico.

Les dejo mi correo para chatear o que me escriban. 

[email protected] 

SALUDOS

Respuesta de guillermo rodriguez

viernes, 29 junio 2007
amigo, lo mas importante es concurrir a un medico, preparado en esta cirugia , yo hace casi un año que estoy operada , vivo en arbgentina y esta intervencion se realizo en buenos aires , con mucha felicidad pero primeramente tenes que estas verdaderamente convencido , de realizarla , es para toda la vida , y es conveniente, que estes asistido por un psiquiatra , y un grupo de profecionales en el tema.toido se hara mas sensillo si tenes el convencimiento, si estas muy , pero muy seguro de loque vas a realizar lo demas se va cumpliendo poco a poco , y viviras una nueva realidad, sin perder la quia del medico , pues piensa que no te operan el cerebro , sino el estomago siempre te mantendras por la buena senda , te daras tus permitiodos , pero volveras al camino ya prefijado, con todas tus actividades cada organismo resuelve los contratienpos diferentes, no te lleves de comentarios atroces, confia en tu medico no hagas trampas y si las haces tu cuerpo reaccionara y asi lo hiras conociendo . a mi me cambio la vida , naci de nuevo ya voy bajando 35 kilos , mi salud mejoro un 90 porciento. soy otra perona con nuevas motivaciones .escribi si queres otras informaciones , un beso grande , nora de argentina chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...