Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DOS MENOS!!

por josep pedrola
lunes, 06 octubre 2003
Hola a todos: les cuento que fui hoy a la nutri y bajé dos kilos. Realmente despues de lo del fin de semana, no puedo creerlo. Cierto es que esta semana comence tambien a hacer ejercicio y eso evidentemente ha ayudado. Les agradezco a todos los que me escucharon y enviaron animos estos dias!!!!! GRACIAS.

Respuesta de Danny zwester

lunes, 06 octubre 2003
Qué suerte! no te quites méritos, que aunque hayas tenido un desliz el fin de semana si tras eso te has dado cuenta y has rectificado éso es lo que cuenta, además según me han dicho a mi todos los médicos en los que he estado por una cosita que te saltes DE VEZ EN CUANDO y sólo muy de vez en cuando si luego continuas el resto del tiempo haciendo la dieta bien no ocurre nada, eso si, bajarás un poco más despacio pero seguirás bajando. Animo y sigue como hasta ahora, ya verás qúe bien.

Respuesta de pesuisss

lunes, 06 octubre 2003
Excelente!!! te felicito de verdad!!! te cuento que yo tambien tuve un desliz este fin de semana.. pues el calor que esta haciendo en mi ciudad nos lleva a tomar unas cervecitas y pues a organizar una carnita asada, esta semana no baje de peso, pero tampoco subi..y pues bueno, a continuar con paso firme en la lucha. Sigue asi!!! un beso !!

Respuesta de adriana garcia

lunes, 06 octubre 2003
Me alegro mucho snoemí, !DOS KILOS¡ nada menos, vas como una moto, sigue así que de paso nos animamos todas. Un beso fuerte.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 06 octubre 2003
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cúanto me alegro!!!!!!!!!!!.Transmites tu buen ánimo! Un brindis virtual (con agua, por supuesto) por tí...

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 06 diciembre 2003
¡Noragüena! Y perdona el retraso, pero es que he tenido el ordenador malito. Un beso.