Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESEPERADO

por mario longo
miércoles, 27 junio 2007
Hola a todos y todas, estoy desesperado, pues
mis niveles de glucosa, están desmadrados y
ni con todas las pastillas que tomo soy capaz
de ponerlo como dios manda, pero ya es
normal en mi, pues no hago lo que debo, es
decir, como pan, chorizo, jamon,tambien mortadela, y naturalmente vino, vamos un cromo, eso si he dejado de fumar hace 3 meses, me han detectado un problema de riñón, así como una pequeña lesión cardiaca y además otra pequeña lesión en un ojo, todo por la diabetes.
Se lo que tengo que hacer pero no tengo fuerza suficiente para hacerlo, por eso me desespero y no se que sera de mi.
Saludos

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 27 junio 2007
Hola Ricardo. Desesperado dices... Es difícil contestarte sin que suene a regañina lo que te voy a decir, pero me parece que vale la pena intentarlo. Yo no tengo diabetes, mi problema es el contrario, produzco insulina en tales cantidades que podría servir de banco pa diabéticos, pero al final del cuento es un tanto parecido, igual se me descontrolan los niveles de azúcar si no cumplo con las indicaciones y la medicación. Al igual que tú tengo ciertos problemillas renales, en realidad tengo un solo riñón luego que me quitaran uno por cáncer. Antes de la operación para retirar ese órgano también tenía problemas de peso y de alimentación obviamente. Ahora te pregunto... vas a esperar que cosa mi niño?? sabiendo lo que debes hacer y conociendo tu problema, que más tienes que vivir para tomar una decisión y poner manos a la obra?? Hablas de no tener voluntad o fuerza, pero sabes? podrías comenzar buscando entonces ayuda profesional en el área emocional para conseguir la motivación que necesitas, yo sé muy bien que no es fácil esto que te toca vivir, pero también sé, que dentro de TODO ser humano existe la fortaleza necesaria para asumir y remediar lo que le hace daño. Como tú te sientes ahora, me sentí yo por un buen tiempo, y logré salir de allí. Si yo pude... tú puedes!!! porque somos iguales, humanos en primera instancia y con la ayuda correcta unos tan fuertes como otros. Mi correo: [email protected] Dale un empujoncito a tu vida, una vez que arrancas, te aseguro que los beneficios no se hacen esperar. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Flavia Baratta

miércoles, 27 junio 2007
Hola! comparto todo lo que dice patty, quien mejor que ella para aconsejarte? que vivió todas esas situaciones dificiles de las cuales salio triunfandole a la adversidad y ganando salud...por mi parte quiero agregar que tomes conciencia del amor por ti mismo y por quienes comparten tu vida, que esa sea tu inspiración, y por ultimo y lo mas importante apoyate en Dios, cada día de tu vida...El aligera la carga!!!

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 27 junio 2007
HOLA RICARDO, LA DECISION DE COMO REACCIONAR ANTE LOS PROBLEMAS QUE TE AQUEJAN ES SOLO TUYA, TU DECIDES SI TE DESESPERAS O PONES MANOS A LA OBRA, Y EJERCITAS LA VOLUNTAD DIA A DIA PARA CUIDAR TU DIETA.......OJALA TOMES LA DECISION CORRECTA, ANIMO:-)CHIO