Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 27 junio 2007
Brujita querida, me hace refelíz que de alguna manera te manifiestes. Tómalo con pausa y sin prisa que nosotros seremos pacientes en verte llegar. ((br)) Ya tendremos tiempo de ponernos al día con nuestras cosas...y mi preocupación lejos de ser solo el chat, es en general la gente, y lo sabes. ((br)) Descansa mucho, te quiero de aquí a brujilandia en escoba con ultramotores jejeje. Te espero ansiosa a que regreses. ((br)) BRUJI LINDA DE MI COLACHÓNNN MUCHA JUERZAAAAA :-D

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 27 junio 2007
Qué alegría que me da leerte muchachita bonita!!!! Todo lo que dices es bien cierto, mientras tengamos salud el resto de las cosas se busca y se obtiene. Si además contamos con el espíritu y la intención de hacer cada uno de nuestros días una experiencia gratificante, tenemos la fórmula perfecta para acomodar hasta lo más difícil. Te envío toda mi energía y el cariño que bien te has sabido ganar con esa linda manera de ser. Ánimo y más ánimo Alejendra, estoy bien segura de que muy pronto estarás completamente restablecida. Un fuerte abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 27 junio 2007
HOLA ALE..... CARITA FELIZ...... QUE ALEGRIA LEERTE..... QUE LINDO SABER QUE ESTAS MEJOR.... Y CUANTA RAZON EN LO QUE DICES.... LA VIDA ES UNA SOLA..... CUIDEMOSLA Y DISFRUTEMOSLA.... UN ABRAZO Y RUEGO A MI SANTITO POR UNA PRONTA RECUPERACION. UN BESOTE DESDE ESTE EXTREMO DEL CONTINENTE AMERICANO.-

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 27 junio 2007
un abrazo Ale.......:-)Chio

Respuesta de Darwin Quezada

miércoles, 27 junio 2007
TODAVIA SEGUIMOS ORANDO AQUI EN PUERTO RICO POR TI ALE SE TE QUIERE DE VERAS DJ POLLO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 28 junio 2007
ALE, MIL GRACIAS POR ESTAR BIEN! DE VERDAD QUE QUE ALEGRIA LEERLO, AUNQUE POR SUPUESTO QUE TU ANDRES NOS HA TENIDO AL TANTO, ESPEREMOS QUE TE SIGAS RECUPERANDO MUY BIEN Y PRONTITO, Y QUE CADA DIA DUELA MENOS TODO, DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE, TODO MI APOYO, MI ENERGIA Y MI CARIÑO. TE ESPERAMOS CON CALMA, MUCHOS MUCHOS BESITOS :-) GABRIELA34

Respuesta de Cinthia Bellezze

jueves, 28 junio 2007
Te mando todo el animo y mis mejores deseos.

Respuesta de Tania Rivera

jueves, 28 junio 2007
HOLA MI QUERIDA CHISPITA: SABER QUE ESTÁS BIEN Y QUE SIGUES EVOLUCIONANDO POSITIVAMENTE, ES RAZÓN DE MÁS PARA SONREIR! TIENES LA CAPACIDAD DE SER Y SIGNIFICAR Y DEJÁS SIEMPR EUNA HUELLA IMBORRABLE A TU PASO. Y AQUÍ SEGUIREMOS, PORQUE [email protected] COMO TÚ DESEARÍA QUE TODO EL MUNDO TUVIESE, TALVEZ HABRÍA MENOS TRISTEZA Y MÁS ESPERANZA Y HOY, ME SIENTO HONRADO DE SER PARTE DE TU UNIVERSO. AQUÍ TE ESPERAMOS. EKLIPSE PData Y AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de lourdes sampere

jueves, 28 junio 2007
ALEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRATIFICANTE ES LEERTE!! COMO DICES YA LO DIFICIL PASO, BUENO AHORA SOLO TE RESTA, RECUPERARTE PRONTO PARA TENERTE DE VUELTA EN ESTA NUESTRA CASA, SE QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y QUE PRONTO YA ESTARAS AQUI, CON TODOS LOS QUE TE QUERMOS Y ADMIRAMOS!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Lali .

viernes, 29 junio 2007
ALEJANDRA ¡QUE BUENO QUE ESTES MEJOR¡CUIDATE MUCHO ASI TE TENEMOS PRONTITO CON NOSOTROS .SE TE EXTRAÑA. MUCHOS BESOS URUGUAYOS PARA VOS JULIETA

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 29 junio 2007
hola alejandra ,tenga usted un muy buenos dias..bueno luego de saludarla paso a decirle,que me da mucho gusto de pasar por el foro y leer que estas bien..estoy feliz por tu recuperaciÓn!!!! adelante ale querida, estamos a tu lado y dios nos escucha cuando rezamos todos unidos!!!! fuerza y fe mexicana!!!! ya paso lo peor ahora solo depende de usted mi niña..Eres un ejemplo para todos por tu serenidad, aplomo ... todo mi apoyo, comprensión y deseo de feliz y pronta recuperación. ... Estoy convencida de que ganarás esta batalla .. espero verte pronto ...me despido de ti te dejo un enorme abrazo y todo mi cariño que cruza las fronteras.. de chile a mexico..!!!!!CUIDATE QUE YA TE QUEREMOS DE REGRESO..ALEJANDRA CON TU CARITA FELIZ!!!!!