Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IMPORTANTE

por David SR
miércoles, 27 junio 2007
Hola Juan, Soy BlueBoreal, me gustaría saber porque hace varias semanas me borraron un mensaje que dejé en el foro explicando lo que me había pasado en la sala.
En él no insultaba a nadie, ni traté de mal modo a nadie, solo comentaba lo que me hizo una moderadora.
Se que no cobran nada por su trabajo, se que lo hacen por colaborar con la página y con el chat, pero...., podían tener un poco mas de respeto y cuando alguien le explica porq hace lo que hace, pues detenerse a leer y no a sacar a la gente asi como asi.
A mi me gusta este chat, en el me relajo muxo, me desahogo contando mis temas personales y mis vivencias, creo q tb aporto contando mis historias. Por lo menos la gente eso me dice.
Y va y me saltan el otro día, q no puedo hablar de temas personales en la sala, vamos hombre lo llevo haciendo desde que llegué. Y por eso me sacaron, cuando le expliqué a esta moderadora que lo contaba en la sala porq keria q mas gente supiera lo que pasaba si me enviaban mails con ficheros adjuntos, de esos mails que se mandan en cadena a todo el mundo con fotos graciosas y demás.
Se me blokea el ordenador y me da muxos problemas, por eso pido un poco de seriedad en este tema. Y tolerancia, que yo nunca he molestado a nadie, al revés trato de ayudar en lo q esté en mi mano, y la gente lo sabe.
Así que les pido explicaciones, y espero q no me censuren de nuevo el mensaje, porq como digo, no falto a nadie, y lo q digo lo digo con educación y respeto. Pero tb pido respeto para mi persona.
Un saludo, y gracias por solucionar lo del chat, la gente lo echa de menos, incluida yo. Besos 

Respuesta de Lucía Garza

miércoles, 27 junio 2007
Hola Blue!!! Bueno, solo decirte que te apoyo en tus palabras, que en este caso concreto creo que a decisión del moderador en esta ocasión fué equivocada. Yo he contado infinidad de cosas de mi vida personal en el chat y he de agradecer los animos que me han dado todos aquellos que me han querido escuchar en mis dias bajos... Muchos besos Blue, y ya sabes que aquí tienes una amiga!!! TREMAY